Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #135 : 11 de Mayo de 2009, 22:46 » |
|
Shank (Klei Entertainment) Lo nuevo de los creadores de Eets o N+ llega en forma de plataformas. En el blog del juego podéis encontrar información variada del proyecto. Lo último es un trailer pre-pre-pre-alfa (como dicen ellos) en el que se ha mostrado el movimiento del personaje:
De momento pinta que saldrá para XBOX360 (a raíz del vídeo, claro). Aquí el blog del juego: http://shankgame.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #136 : 12 de Mayo de 2009, 07:42 » |
|
De momento ya tengo: Braid, Zeno Clash y And Yet It Moves. Próximamente caerán: Crayon Physics Deluxe, Plants vs. Zombies y Flock! Acabo de probar la demo y me ha encantado, simplemente genial. El menú, siendo sencillo, ya me ha hecho sacar la primera sonrisa, y a partir de ahí ha sido un no parar  No se si lo acabaré pillando pero es una versión muy original de los tipicos mapas del Warcraft III de defensa mediante torres. We love INDIEs !!!! (todos a una) Al final ayer me dió por probar la demo del Plants vs. Zombies y acabé comprándolo. Vaya risa y vaya vicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #137 : 12 de Mayo de 2009, 08:44 » |
|
De momento ya tengo: Braid, Zeno Clash y And Yet It Moves. Próximamente caerán: Crayon Physics Deluxe, Plants vs. Zombies y Flock! Acabo de probar la demo y me ha encantado, simplemente genial. El menú, siendo sencillo, ya me ha hecho sacar la primera sonrisa, y a partir de ahí ha sido un no parar  No se si lo acabaré pillando pero es una versión muy original de los tipicos mapas del Warcraft III de defensa mediante torres. We love INDIEs !!!! (todos a una) Al final ayer me dió por probar la demo del Plants vs. Zombies y acabé comprándolo. Vaya risa y vaya vicio. Te pasó igual que a mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #138 : 13 de Mayo de 2009, 23:20 » |
|
Critter Crunch (Capy) Este juego viene a ser un arcade de puzzles basado sobre una mecánica de cadena alimenticia. Saldrá este verano en la Playstation Network (aunque también está disponible en iPhone). Tendrá modos de 1 jugador, multijugador y cooperativo, con trofeos. Ver el vídeo en vimeo en HD:
http://www.capybaragames.com/PD: A ver si no es mucho pedir el mover el hilo a juegos multiplataforma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #139 : 13 de Mayo de 2009, 23:41 » |
|
Interstellar Marines (Zero Point Software) Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de este juego. Desde el 2006 que se mostró un trailer no habían dado señales de vida. Sin embargo se ha anunciado que este viernes, habrá una actualización en la página web que incluirá un añadido de "alistamiento". No se ha dicho si esto será sólamente una web de comunidad o algo más (por ejemplo, inscribirse a la beta) ni hay ninguna actualización sobre la fecha de salida. El juego es un FPS de acción (me recuerda un poco al Quake 4 lo visto) de marines espaciales en Marte por lo que se ha podido ver. Usa el Unreal Engine 2 (modificado).
Si os ha gustado y queréis ver más trailers, en la web del juego (que este viernes tendrá sorpresa) podéis ver más: http://www.interstellarmarines.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #140 : 14 de Mayo de 2009, 09:17 » |
|
Ayer estuve probando el de las plantas y los zombies y me encanto! Ahora veo este juego de Marines y se me hace la boca agua. Creo que va a molar esto del Indie 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
nordhawk
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #141 : 14 de Mayo de 2009, 21:52 » |
|
Hoy recién me he percatado de la existencia de este hilo. Me he visto en la necesidad de leer las 10 páginas que tiene. Esto es lo que hace falta en la industria, innovación y creatividad como en los viejos tiempos, cuando los programadores eran directores, productores y codificadores de los juegos. Y si se les ocurría algo en medio de la noche, se levantaban y lo incrustaban en el código.
Ha sido una agradable sorpresa la existencia de este hilo, ya que pensaba que aún aquí pasaban olímpicamente de este tipo de juegos.
Muchas gracias Nendrel y Fukuy por el hilo, que me han hecho leerlo todo demonios xDDDD.
Es curioso que hayan hasta integrantes de este foro con sus pequeños proyectos, y que hayan tenido la valentía de empezarlos.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 21:55 por nordhawk »
|
|
|
|
|
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
ジョルディピュイグ

|
 |
« Respuesta #142 : 17 de Mayo de 2009, 03:57 » |
|
Gracias por este MEGA-POST, en serio. Gracias a vosotros he descubierto el GENIAL The Maw, el cual he comprado al instante de pasarme la demostración  ¿Cómo es posible que se me pasara un juegazo como éste? Para quien aun no lo haya jugado se lo recomiendo al 200%, de hecho hay un pack con todas las expansiones por solo 11,99 €  Por cierto, hace mucho tiempo jugué a un Indie que me quedé con ganas de comprarlo, y ahora no recuerdo su nombre ni lo se encontrar por Steam. Era en vista isométrica, y trataba de unos marines que tenían que matar a los típicos Aliens. Lo mejor del juego parece ser que era que tenía cooperativo. ¿Alguien sabe de qué juego hablo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #143 : 17 de Mayo de 2009, 15:14 » |
|
Por cierto, hace mucho tiempo jugué a un Indie que me quedé con ganas de comprarlo, y ahora no recuerdo su nombre ni lo se encontrar por Steam. Era en vista isométrica, y trataba de unos marines que tenían que matar a los típicos Aliens. Lo mejor del juego parece ser que era que tenía cooperativo. ¿Alguien sabe de qué juego hablo?
Tal vez sean los Shadowgrounds? Yo también los he probado, y están en mi lista de pendientes. Me encanta esa jugabilidad clásica actualizada que tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
ジョルディピュイグ

|
 |
« Respuesta #144 : 17 de Mayo de 2009, 15:24 » |
|
Por cierto, hace mucho tiempo jugué a un Indie que me quedé con ganas de comprarlo, y ahora no recuerdo su nombre ni lo se encontrar por Steam. Era en vista isométrica, y trataba de unos marines que tenían que matar a los típicos Aliens. Lo mejor del juego parece ser que era que tenía cooperativo. ¿Alguien sabe de qué juego hablo?
Tal vez sean los Shadowgrounds? Yo también los he probado, y están en mi lista de pendientes. Me encanta esa jugabilidad clásica actualizada que tienen. ¡Efectivamente, Sulfur! Gracias por tu respuesta  Ahora veo que hay hasta una expansión, yo en su día jugué a la demo del original. Estoy por pillar el pack... pero es que aun cuesta 20 €  En fin, me viciaré de nuevo a la demo y valoraré si merece la pena el desembolso o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elektro88
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #145 : 18 de Mayo de 2009, 07:39 » |
|
Buenas. Quería agradeceros a todos y a Nendrel en particular vuestras aportaciones a este tema, de hecho me he registrado solo para comentar aquí. Habéis hablado ya sobre muchos juegos nuevos del panorama indie pero aun no entiendo como nadie a dicho nada de la joya de la corona (alguien lo nombro en la primera pagina) me refiero sin duda al enorme Cave story, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de probar. un juego largo, rejugable creo que tiene 3 finales, con armas que evolucionan según los enemigos que vayas matando y una historia fascinante. Están haciendo una versión para wii con gráficos ligeramente mejorados. http://www.miraigamer.net/cavestory/aquí teneis el trailer:
Pd: el juego dispone de una traducción hecha por fans de excelente calidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 07:46 por elektro88 »
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #147 : 18 de Mayo de 2009, 20:07 » |
|
Duality ZF (Xona Games) "Matamarcianos" que saldrá en Xbox LIVE Community Games. Varios modos de juegos... ¿Control dual a 4 jugadores? ¿8 naves disparando en la pantalla a la vez?
Costará 400 MS Points cuando salga. http://xona.com/dualityzf/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #148 : 18 de Mayo de 2009, 20:15 » |
|
Ya está disponible la demo del Light of AltairNo sé si os acordaréis de este juego. Creo que lo puse en este tema. Os refresco la memoria:
El juego es un "simulador de construcción de colonias sci-fi" que cuenta la historia de la primera expansión del hombre a las estrellas. Una mezcla de colonización y combate ambientado en el futuro cercano. Se puede hacer ya la preorder del juego en Direct2Drive, ahorrándote el 25%, con lo que pasa a costar $11.25. Aquí la demo: http://www.saintxi.com/La fecha de salida es el 4 de Junio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #149 : 20 de Mayo de 2009, 21:48 » |
|
Angry Barry (Arrogancy Games) Se trata de un beat-em-up de scroll horizontal para Xbox 360 Community Games y PC con un poco de parodia política y mucha locura en él. Habrá de abrirse paso contra todo tipo de personajes a través de 9 fases. La característica más notable que merece la pena mencionar es la cantidad de enemigos en pantalla (para hacer combos más divertidos). Otra característica es que parece un mundo completamente interactivo (se puede coger casi todo... autobuses, EDIFICIOS, etc.). Tendrá un modo de 2 jugadores local y saldrá por 400 MS Points. El precio para la versión de PC no se sabe todavía.
http://www.arrogancygames.com/angrybarry.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|