dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« : 17 de Septiembre de 2007, 21:44 » |
|
Pues si compis, los usuarios de PS3 estan de enhorabuena.  Sacado de Hardgame2: "Según leemos en el portal IGN, Namco Bandai ha entrado en detalles en lo que respecta a los extras que incluirá la versión para PlayStation 3 de Eternal Sonata. Aún siendo en su gran mayorÃa juegos prácticamente idénticos, la versión de PS3 contará con varios elementos que seguro encantarán a los que ya hallan probado el juego en Xbox 360. En primer lugar nuevos eventos serán incluidos, con el fin de profundizar un poco más en la detallada trama del juego. En segundo lugar Crescendo y Serenade, ambos dos personajes clave en Xbox 360 pero que no podÃan ser controlados por el jugadores, estarán ahora a disposición de aquellos que se hagan con el tÃtulo. Crescendo será un duro guerrero armado con escudo y espada, mientras que Serenade demostrará agilidad a dúo con su grácil pero mortÃfera vara. Por último, y tal y como nosotros ya os habÃamos avanzado, se confirma que el vestuario de los protagonistas será intercambiable, lo que nos permitirá vestir a nuestros héroes de la forma que mejor nos parezca. Habrá que esperar hasta el año 2008 para poder probarlo, pero parece que la espera merecerá la pena."Fuente: http://ps3.ign.com/articles/820/820383p1.htmlNo son muyyy significativos pero le dan unas variables opciones a sus usuarios, aun asi lo bueno es que las 2 plataformas lo disfruten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2007, 22:06 » |
|
pues en 360 seria contenido descargable de paga no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2007, 22:11 » |
|
Si, yo creo que eso lo pondran como actualizacion o algo de pago... yo me esperare a que lo pongan gratis, obviamente no voy a pagar por semejante tonteria  Pero bueno, felicidades por los usuarios de PS3 que compren este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B0NA
Casual Gamer
maxim level 10
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2007, 22:15 » |
|
¿salen los dos por igual¿ ¿o el de ps3 sale mas tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2007, 22:19 » |
|
segun se el de x360 ya habia salido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2007, 22:26 » |
|
Saldra casi un año despues en PS3.
P.D: Ya estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2007, 00:02 » |
|
Pero que demonios tiene este juego que a todo el mundo le gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2007, 00:09 » |
|
Si te sirve de algo ayer probe la demo y no me dejo tan alucinado como la gente dice :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2007, 01:13 » |
|
Y que tiene los PROS y los FIFAS? y esos Need for Speed? Y por qué todo el mundo dice que los Marios plataformeros son infantiles? Cosas se la vida, nada más.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2007, 12:09 » |
|
Bueno... pues como anteriormente ya me preguntaba, estos extras son los que haran que me pille la version de PS3. Y eso de que salga mas tarde no me importa, hay DEMASIADOS buenos titulos a los que jugar antes de que llegue... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2007, 12:40 » |
|
Sabéis cuando pondrán la demo en el live Europeo? porque me gustarÃa probarla antes de comprarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mustang
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2007, 14:18 » |
|
Pues menudo noticiON!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2007, 16:39 » |
|
Bueno... pues como anteriormente ya me preguntaba, estos extras son los que haran que me pille la version de PS3. Y eso de que salga mas tarde no me importa, hay DEMASIADOS buenos titulos a los que jugar antes de que llegue... ^^
Jurjurjur!! a ver si te crees que para cuando salga la version de PS3, probablemente el proximo otoño, no habra muchisimos grandes juegos a la venta!! Yo imagino que lo pillare en Xbox360, a no ser que la version de xbox venga sin traducir y la de play no, cosa que no creo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2007, 17:00 » |
|
Yo imagino que lo pillare en Xbox360, a no ser que la version de xbox venga sin traducir y la de play no, cosa que no creo.
Te confirmo ke llega con textos en castellano y voces en ingles (espero ke metan las japonesas tambien, iluso ke es uno...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2007, 23:19 » |
|
Pero que demonios tiene este juego que a todo el mundo le gusta? Segun algunos, cito textualmente, si no te gusta este juego eres gilipollas. Obviamente, no es la gente de ON, que son unos tios respetuosos y sensatos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|