Os ha pasado alguna vez con wii...
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os ha pasado alguna vez con wii...  (Leído 1891 veces)
jefe maestro
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Septiembre de 2007, 13:25 »

Bueno, resulta que ayer estaba jugando a super paper mario ( El cual me parece una delicia de juego), y se me quedo la consola totalmente bloqueada. Huh?

No funcionaba ni el boton de power, ni el de reset... lo que me llevo a extraer rapidamente el disco, porque estaba haciendo un ruido "extraño", y a desconectar rapido la consola.

Nuevamente, me puse a jugar 5 minutos mas, y todo iba como la seda.

¿Es posible que fuera un cuelgue ocasional (¿puede que fuera debido a tener activado wii connect 24?) o es algo mas grave?

PD: Despues del "incidente" que tuve hace 4 dias con la X360 (tres luces rojas), ya solo me faltaria que la wii se me pusiera rebelde (tambien seria mala suerte, y mas, siendo una persona que cuida demasiado bien sus consolas y que nunca ha tenido ningun problema con ninguna... y son unas pocas las que hay por mi casa... nada mas y nada menos que 9, ordenador a parte)

PD2: Y encima, la puñetera consola, me dejo unas marquitas en el disco de super paper mario... Enfadado

Gracias por vuestro tiempo Guiño.
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2007, 13:58 »

hasta el pd2 nada grave, una consola al igual que un pc puede tener un fallo ocasional y bloquearse.... ahora, si dejó marcas en el disco mandala a nintendo ya

es posible que pueda tener algo suelo por dentro y en determinadas ocasiones se salga o algun problema con el lector o algo, pero una revision te recomendaría yo^^

ah, y si tienes modchip instalado, pues ya sabes, abre la consola y revisa que todo esté bien atornillado (y antes de que nadie diga algo mas de la cuenta, os recuerdo que los modchips son legales en españa y tal Guiño )

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2007, 15:14 »

A mi se me ha colgado un par de veces, pero eso de que haga un sonido raro y te haya rayado el disco es bastante raro.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2007, 15:17 »

las consolas se cuelgan.

Mi snes se colgaba alguna vez, la psx igual, la ps2 igual e incluso hace unos dias se me cologo la GC (no me acuerdo que se hubiese quedado colgado nunca).

Algun dia se me colgará la wii fijo, como a cualquier consola.

PD: ahora en cachondeo, ¿os imaginais entrar al salon y ver a la video consola con una soga al cuello colgada de la pared? jajajajaja

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jefe maestro
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2007, 16:14 »

Gracias por responder tan rapido.

De momento, seguire dandole a super paper mario (juego que recomiendo, aunque solo sea probarlo, a todo poseedor de wii) para ver si realmente ha sido un caso esporadico o no, porque puede ser que se me hayan encendido las alarmas solo por el caso reciente de las luces rojas que padecio mi X360 (la cual, debe estar ya en Alemania, puesto que la recogieron el miercoles por la mañana).

Yo tambien he sufrido algun cuelgue en algunas de mis consolas, pero no recuerdo que en ninguno de estos casos, no fuera ni siquiera el boton de power (ni el reset ya puestos, solo me funcionaba el boton eject) motivo por el que tambien me "extraño".

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2007, 17:10 »

A mi también se me ha colado de vez en cuando, pero he leído por ahí, que al tener la consola conectada 24 horas, cuando esta apagada, esta trabajando y se calienta.... no conozco ningún caso de consola quemada... pero lo digo como anotacion

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2007, 17:17 »

ya, pero se caliente una mierda..... esta calentita pero cualquier transformador de corriente lo esta mas.

La gente se queja de eso simplemente por la sicosis de las luces rojas de la 360.

PD> aun asi yo no la tengo conectada al wii connect pero simplemente para ahorrar electricidad y no gastarla inutilmente.

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2007, 17:52 »

ya, pero se caliente una mierda..... esta calentita pero cualquier transformador de corriente lo esta mas.

La gente se queja de eso simplemente por la sicosis de las luces rojas de la 360.

PD> aun asi yo no la tengo conectada al wii connect pero simplemente para ahorrar electricidad y no gastarla inutilmente.

Te aseguro que si la tienes conectada al Wii Connect, la consola se calienta considerablemente. Es por eso que yo la desconecto después de jugar y paso de tenerla enchufada porque no me pareció normal que eso pasara. Yo creo que eso sí puede afectar el funcionamiento de la máquina.

PD: A mi nunca se me ha colgado

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2007, 18:23 »

Te aseguro que si la tienes conectada al Wii Connect, la consola se calienta considerablemente. Es por eso que yo la desconecto después de jugar y paso de tenerla enchufada porque no me pareció normal que eso pasara. Yo creo que eso sí puede afectar el funcionamiento de la máquina.

PD: A mi nunca se me ha colgado

pues la mia será una fresca porque no se calienta en demasia (se calienta pero no mucho) aun asi tambien la tengo desconectada.

Para calentarse, mi portatil que alcanzaba los 80 grados hace unas semanas. Ahora ha bajado a 50.  ..... ¿se dedicaba a mirar paginas warras cuando lo dejaba conectado al emule y ahora se contiene?  Huh?

Nota:
Bossma
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2007, 20:44 »

el juego tiene un bug , cuando hablas con cierto personaje se queda la consola colgada, no se si es lo que te ha pasado a ti, en EOL lo comenta mucha gente.
jefe maestro
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2007, 10:24 »

Gracias bossma. Guiño

Asi es, yo tambien he investigado un poco, y a mi se me queda pillada exactamente en ese punto, asi que ya puedo respirar algo mas tranquilo, sabiendo que se ha debido a un bug del juego (nunca se me paso por la cabeza que pudiera haberse colgado la consola debido a ese fallo).

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2007, 23:16 »

Asi es, yo tambien he investigado un poco, y a mi se me queda pillada exactamente en ese punto, asi que ya puedo respirar algo mas tranquilo, sabiendo que se ha debido a un bug del juego (nunca se me paso por la cabeza que pudiera haberse colgado la consola debido a ese fallo).

¿Y como ha salido el juego al mercado con semejante bug? ¿Es imposible acabarse el juego, entonces?

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2007, 23:50 »

¿Y como ha salido el juego al mercado con semejante bug?

Bufff, si yo te contara...

A proud member of Nintendo's chupipandi
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2007, 10:48 »

Es en el capítulo 2-2 al hablar con Mimi. Pero no es necesario hablar con ella. Basta pasar a 3D y buscar la llave.
Así que en realidad es una pequeña molestia pero no un gran problema.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2007, 22:56 »

Puedes hablar con Mimi, simplemente tienes que coger la llave antes. Si hablas con ella antes de coger la llave es cuando se cuelga.
En la página de Nintendo se disculpan y comentan que dentró de poco cambiaran el juego a todos los que lo pidan con una copia nueva sin el bug.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!