[ON] Video in-game Ninja Gaiden 2. OMFG !!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Video in-game Ninja Gaiden 2. OMFG !!  (Leído 2807 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 17 de Septiembre de 2007, 05:15 »

Me ha parecido alucinante, pero tristemente ese nivel de dificultad deja el juego para 4 gatos ke se vician a muerte, gente ke no juega mucho, este le dará repelús U^^

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2007, 10:24 »

Me ha parecido alucinante, pero tristemente ese nivel de dificultad deja el juego para 4 gatos ke se vician a muerte, gente ke no juega mucho, este le dará repelús U^^

Creo recordar que eran 2 millones de gatos. Incluyendo el Ninja Gaiden (que me da que llego al millon) y el Black y Sigma que tienen medio cada uno.

No está mal el número de gatos para un juego tan dificil. Quizá porque estos son muy ágiles y siempre caen al suelo a 4 patas  Sonreir Sonreir.

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #32 : 17 de Septiembre de 2007, 10:28 »

Puessss... sinceramente el salto cualitativo entre Ninja Gaiden 2 y Ninja Gaiden Sigma no es ni mucho menos abismal. Se han añadido detalles, se han puesto armas nuevas, nuevos escenarios, nuevos combos, más mutilaciones, más sangre...

Sorprenderme no me sorprende, eso sí, tiene pinta que será una grandiosa segunda parte que fijo que me pillaré, ahora bien, habiendo jugado al primero (que lo tengo también para Xbox, además del Sigma xD) no espero que me sorprenda como me sorprendió su antecesor, si no que me cale y prolongue la experiencia del primero. A ver que tal Sonreir

En cuanto al nivel de dificultad, sí, es elevado pero no es ni mucho menos (como comenta Freeman) un juego que a causa de la dificultad quede fuera del alcance de nadie, simplemente has de ser más insistente.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #33 : 19 de Septiembre de 2007, 03:02 »

Lo que este teaser me a recordado a uno de los primeros del Devil may cry, que acababa al llegar al boss, la tarantula...

Y si, le falta mucho por pulir a esa fisica inexistente, animaciones acartonadas, y escenarios vacios, que por cierto me recuerdan a la Venecia de Tomb Raider II Lengua xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #34 : 19 de Septiembre de 2007, 08:18 »

En mi humilde opinion kreo k el DMC no tiene nada k envidiarle en kuanto a jugabilidad al Ninja Gaiden. Tienes monton de armas, diferentes estilos de luxa, kada arma tiene sus niveles de mejora i encima puedes intercanviar en medio de los kombos dos armas blankas i dos de fuego, konsiguiendo asi mas posibilidades para kombos.

En sus estilos diferentes kreo k en los dos puedes acer muxisimas kosas i k la variedad de armas (ninja gaiden) i estilos (en DMC) acen k kada persona juegue kon lo k se adapte mas a su forma de jugar.

PD: No estoy diciendo nada en kontra del Ninja Gaiden, solo k kreo k el DMC es un juego tan teknico komo el Ninja Gaiden  k aunke ace poko k lo estoy jugando (dos semanas) ya me e exo un fan del juego i tengo ganas de pasarmelo ya para jugar en modo dificil, k flipare en kolores xD

Un pequeño detallito, si puedes no abuses tanto del "k" en vez del "que", que se hace tremendamente incómodo para leer. ^^. Gracias.

Y a nivel de control del personaje y respuesta de este frente a los combos realizados el Ninja Gaiden es más técnico que el DMC. Que no supone nada malo ni bueno, simplemente que es así. ^^

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!