[ON] Video in-game Ninja Gaiden 2. OMFG !!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Video in-game Ninja Gaiden 2. OMFG !!  (Leído 2807 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Septiembre de 2007, 21:22 »

Enlace a [ON] Video in-game Ninja Gaiden 2.  OMFG !!

He aqui un video totalmente in-game del juegazo en ciernes Ninja Gaiden 2, la segunda parte del mejor juego de Xbox sin discusión, Halos incluídos.

Flipad un poco...

Teniendo en cuenta que el juego aun ha de pulirse y mejorarse, no quiero ni imaginar el resultado final, puede ser apoteósico.

Se disipo cualquier duda cual Hayabusa y su vertiginosa velocidad: Ninja Gaiden 2 es lo esperado: Un Frame rate sólido, desmembramientos espectaculares, mismo frenetismo, misma cantidad de combos y por si fuera poco limpias tu espada de sangre blandiendola contra el suelo y salpicando este. Sencillamente espectacular y gore, ¿Queréis verlo?.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 22:26 por DavidFreeman » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Davidi
Casual Gamer
*

No por mucho tempranar amaneces más madrugo!!

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2007, 21:35 »

Demasiado... yo creo que al final no va a tener que tragarse sus palabras...

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2007, 21:36 »

El 1º pero en HD. Me ha gustado mucho que haya tanta sangre y desmembrar a los enemigos Sonreir Sonreir.

Se ve gráficamente muy sólido, con bastantes enemigos en pantalla y un framerate muy estable.

Exito asegurado entre los numerosos fans del 1º

JC Denton
*

« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2007, 21:41 »

Tiene un pintón de ser tan brutal, rápido, técnico y demoledor como su primera parte, con el añadido de la sangre y la mejora gráfica. Si lo pulen como deben los señores de Team Ninja, Ninja Gaiden 2 se convertirá en EL JUEGO de acción de Xbox 360 como ya lo fue en Xbox su predecesor. Los combos con desmembramientos son absolutamente impactantes.

EDITO: Se me olvidó añadir que también parece que va a ser igual de jodidamente difícil.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2007, 21:41 »

A mi, despues de jugar al blue dragon, lo que mas me ha convencido es el framerate como comenta Temerario.
Graficamente bueno, pero espero que lo pulan aun mas. Animaciones super fluidas, mucha accion, mucha sangre... vamos, todavia no he probado el NG black, pero este cae seguro Sonrisa

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2007, 21:42 »

Weno , no habia visto este post, Sorry por haber creado otro... Pero claro, en cuanto he visto el video he ido casi todo ciego de la emocion  jaja XD

JC Denton
*

« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2007, 21:44 »

Weno , no habia visto este post, Sorry por haber creado otro... Pero claro, en cuanto he visto el video he ido casi todo ciego de la emocion  jaja XD

Don't worry. La diferencia entre este hilo y el tuyo es de un miserable minuto, no te ha dado tiempo a verlo. Yo también me he lanzado cual perro de presa en cuanto he visto el video.

Temerario
*

« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2007, 21:45 »

Tiene un pintón de ser tan brutal, rápido, técnico y demoledor como su primera parte, con el añadido de la sangre y la mejora gráfica. Si lo pulen como deben los señores de Team Ninja, Ninja Gaiden 2 se convertirá en EL JUEGO de acción de Xbox 360 como ya lo fue en Xbox su predecesor. Los combos con desmembramientos son absolutamente impactantes.

EDITO: Se me olvidó añadir que también parece que va a ser igual de jodidamente difícil.

A mí me habrían matado nada más empezar LOL LOL LOL

JC Denton
*

« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2007, 21:45 »

A mi, despues de jugar al blue dragon, lo que mas me ha convencido es el framerate como comenta Temerario.
Graficamente bueno, pero espero que lo pulan aun mas. Animaciones super fluidas, mucha accion, mucha sangre... vamos, todavia no he probado el NG black, pero este cae seguro Sonrisa

Pues el Ninja Gaiden Black es retrocompatible con Xbox 360 y ahora lo puedes conseguir muy bien de precio, ya tardas en probarlo, vas a flipar aunque sea de la generación pasada.

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2007, 21:54 »

La verdad es que el aspecto visual (estetica, luchas..ect) de Ninja Gaiden son muy atrayentes, pero yo no se que le ve la gente a este juego.Probé la demo del remake este que hicieron para PS3 y me pareció un coñazo (ni siquiera me acabe la demo) no sé..se me hizo repetitivo y muy monótono. Y por lo que veo, este nuevo tiene pinta de ser mas de lo mismo.

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2007, 21:56 »

La verdad es que el aspecto visual (estetica, luchas..ect) de Ninja Gaiden son muy atrayentes, pero yo no se que le ve la gente a este juego.Probé la demo del remake este que hicieron para PS3 y me pareció un coñazo (ni siquiera me acabe la demo) no sé..se me hizo repetitivo y muy monótono. Y por lo que veo, este nuevo tiene pinta de ser mas de lo mismo.

Pues solo se me ocurren dos cosas. O la demo de Ninja Gaiden Sigma de PS3 es un cagarro o jugaste en estado letárgico, porque Ninja Gaiden, bien jugado, es de todo menos repetitivo. No te da tiempo por lo vertiginoso que es.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2007, 22:09 »

No entiendo como hay gente que todavia no ha jugado al Ninja Gaiden.. en cambio el GOD of War todo dios lo conoce y lo ha probado, y lo que es peor, mucha gente cree que el god of war es el mejor en el genero, y cuando alguien le dice, que no que es el ninja gaiden, se te echan encima como perros y sin siquiera haber visto el ninja gaiden... En fin. Dark Alexi... estas tardando en pillartelo XD

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2007, 22:26 »

No entiendo como hay gente que todavia no ha jugado al Ninja Gaiden.. en cambio el GOD of War todo dios lo conoce y lo ha probado, y lo que es peor, mucha gente cree que el god of war es el mejor en el genero, y cuando alguien le dice, que no que es el ninja gaiden, se te echan encima como perros y sin siquiera haber visto el ninja gaiden... En fin. Dark Alexi... estas tardando en pillartelo XD

yo he jugado a los 2, y me gusta muchísimo mas el GoW, no se, el ninja gaiden no es un juego que me entusiasme demasiado

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2007, 22:29 »

Pedazo combo nos hemos hecho Denton y yo con esta noti:

http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1036&Itemid=7

Ese poder ON y viva Ryu hayabusa.

P.d: Denton ¿Te imaginas una fusión en plan Goku tuya y mía?  Sonreir. Molaría ver una partida o algún análisis hecho por esa fusión....MUAHAHAHAHA.  Afro

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #14 : 16 de Septiembre de 2007, 22:30 »

Mr.pixel , ten en cuenta los gustos, las personas son diferentes unas de otras, a mi por ejemplo me gusta mas gow,y he jugado ninja gaiden, creo que me gusta mas por la ambientación griega y espadas atadas con cadenas xD pero bueno he de decir que el ninja gaiden es lo que mas me gustaba de la pasada Xbox porque es genial.

Ten en cuenta que NADIE es igual a ti.  Guiño

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!