DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 15 de Septiembre de 2007, 17:52 » |
|
Enlace a [ON] La belleza de lo simple: El verdadero Spot de Halo 3 y su Making Off. Hace unos dÃas os mostrabamos el que serÃa el Spot Teaser de Halo 3, pero ahora estamos ante el verdadero anuncio. Halo 3 va más allá de lo épico para convertirse en sentimiento, en emoción. Juegan con nosotros, al mostrarnos la belleza de lo simple en un anuncio colosal (este NO, el verdadero). No hay atisbos de grandeza, simplemente arte detrás, pues aunque parezca simple el trabajo realizado tras el és tan loable cómo descomunal. Merece la pena CREER.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2007, 17:55 » |
|
Aquà los tenéis a mejor calidad: BELIEVE (¡¡¡ Es que es increible !!!)
MAKING OFF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2007, 18:10 » |
|
BELIEVE !!!!!!!!!
Ahora estoy rejugando el uno ya que no he conseguido hacer rular el 2 en el xp.
en cuanto caiga la 36o (con el pack halo-que no la edicion Halo) me pongo a darle traya al 2 para empezar el 3
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2007, 18:21 » |
|
Transmite un mensaje pero estos anuncios no me dicen nada.. aunque se ve que es de esos "grandes" que suelen gustar a los mas rebuscados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2007, 18:22 » |
|
Este ya esta mejor, como comenta Freeman, aqui lo simple queda de p.m Eso si, alomejor una pequeña narracion le hubiera quedado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2007, 18:25 » |
|
Acojonante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2007, 18:41 » |
|
A Halo 3 le sobra la publicidad. Asà que este es el mejor anuncio que podÃan haber creado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2007, 18:49 » |
|
Perdon señor Freeman pero 'La belleza de lo simple' ?! Por dios! Si esa maqueta es UNA PASADA!!! Es una gozada cómo han recreado los escenarios y las expresiones de los personajes!! Para mi es el mejor trailer de Halo3... perdón, el mejor trailer que he visto sobre un videojuego, ya que no solo representa un echo ficticio en un juego, sino que consigue llevarlo a la realidad como si ciertamente esa batalla hubiera tenido lugar y se quisiera brindar un homenaje a todos los caidos. Que grande que es el marqueting de Halo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2007, 18:52 » |
|
Perdon señor Freeman pero 'La belleza de lo simple' ?! Por dios! Si esa maqueta es UNA PASADA!!! Es una gozada cómo han recreado los escenarios y las expresiones de los personajes!! Para mi es el mejor trailer de Halo3... perdón, el mejor trailer que he visto sobre un videojuego, ya que no solo representa un echo ficticio en un juego, sino que consigue llevarlo a la realidad como si ciertamente esa batalla hubiera tenido lugar y se quisiera brindar un homenaje a todos los caidos. Que grande que es el marqueting de Halo!
En la noti bien lo comento: No hay atisbos de grandeza, simplemente arte detrás, pues aunque parezca simple el trabajo realizado tras el és tan loable cómo descomunal. Es la diferencia entre simple y sencillo. El anuncio es eso, no hay grandilocuentes imágenes o espectaculares escenas ingame del juego. No, simplemente una cámara por dicha maqueta acompañada de un leve piano. Yo, la verdad, no me canso de verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2007, 22:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2007, 22:56 » |
|
Joder, me he emocionado... espero que esta no sea la ultima batalla del jefe, y de ser asÃ, y esa es su muerte, morirá con honor, salvando el planeta de la amenaza del pacto, con honor, con una muerte de héroe, un héroe, que estará siempre en nuestros corazones. Un héroe, que hasta el mismÃsimo Big Boss le saludarÃa, como desvariamos hacer nosotros, y, saber si este es el final, si todo termina aquÃ, es solo cuestión de tiempo, y ahora solo queda esperar, para terminar la batalla.  Jefe Maestro. (Me emocione...  )
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 22:58 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2007, 03:39 » |
|
Joder, me he emocionado... espero que esta no sea la ultima batalla del jefe, y de ser asÃ, y esa es su muerte, morirá con honor, salvando el planeta de la amenaza del pacto, con honor, con una muerte de héroe, un héroe, que estará siempre en nuestros corazones. Un héroe, que hasta el mismÃsimo Big Boss le saludarÃa, como desvariamos hacer nosotros, y, saber si este es el final, si todo termina aquÃ, es solo cuestión de tiempo, y ahora solo queda esperar, para terminar la batalla.  Jefe Maestro. (Me emocione...  ) Eso seria una púa. Que te 'desvelen' el final a traves de los recuerdos de los que lucharon. Yo digo que tal vez eso va a ocurrir, pero el juego aun no habra terminado, ofreciendonos algo que no esperabamos y no salia en el spot 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2007, 10:45 » |
|
I love it! 
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2007, 12:01 » |
|
GRANDE, esta muy currado la maqueta, espero que tambien pongan el trailer largo en la Tele, porque es muy GRANDE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Septiembre de 2007, 12:10 » |
|
Sinceramente nunca he sido fan de la saga Halo, pero la maqueta del anuncio es soberbia. Transmite epicidad, heroÃsmo, crudeza, batalla sin cuartel... si el final de Halo 3 es una batalla asÃ, puede ser muy muy grande y marcar un hito en los FPS.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
|