Video del final secreto de CRISIS CORE (Spoliers)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video del final secreto de CRISIS CORE (Spoliers)  (Leído 1782 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Septiembre de 2007, 06:42 »

Bueno se ke muchos de vostros kereis jugar el juego, pero si habeis jugado al FFVII ya sabeis ke pasa (deberiais saberlo vamos) asi ke bueno, aviso ke no es muy espectacular el final en si, sino el video extra del final del todo ke es lo mas interesante.

http://RK8mmrRl7IQ

Lo pongo para el ke le pike la curiosidad y tambien pongo ke es Spoiler para los ke no han jugado el FFVII nada a disfrutarlo!!

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2007, 09:34 »

El video esta guapo, lo malo es que esta subtitulado en japones y no pillo nada XD, y te deja ahi como que si van a hacer un remake de FFVII jeje, pero todo se vera, gracias por el video Teryon

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2007, 10:30 »

Que ganas de juegarlo, tanto el Crisis Core como al FF VII

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2007, 16:26 »

Bueno, solo me he visto el final del video, el de crisis core, apesar de saber lo que pasa, lo vere en su momento en mi PSP.
Y en fin, esto no a hecho mas que confirmarme que deben de estar preparando algo, sino no habrian modificado la escena del tren...
Pero bueno, solo he pillado "Ore wa Cloud" xD (soy Cloud)
En fin, muchisimas gracias por el video Teryon, a esperar una confirmacion del remake Sonrisa

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2007, 20:16 »

Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2007, 21:32 »

Yo me lo he visto todo, y el final me da ganas de volver a jugar al FFVII, el video último es genial.
De todas formas es un final lógico ya que al ser una precuela es lo mejor que podrían haber hecho, una cg bastante currada del principio de FFVII. Aunque parece que las ganas de mucha gente hace ver cosas donde no las ahí, simplemente te recuerdan que continua en FFVII y que yo sepa ese juego ya existe, de eso a hacer un remake existe un abismo... aunque ojala, sería otra escusa para volver a jugarlo y en caso de salir en PS3 pues a esperar que tarde o temprano bajase de precio Lengua

Un saludo

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Sephyroth
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2007, 01:28 »

Si ese video existe pero en forma del potencial en tiempo real de ps3. Cosa que en el de crisis core del remake es en CG y rmeodelado y nueva escena dle tren del cloud donde dice sou cloud soldado de primera clase eso es neuvo , y no creo que hayan hecho esa gilipolles para nada , y no krqo diga q sea para q juegues al de psx cuando ya saben q todos hemos jugado -.- xDDDDD.

Puede ser un remake de ps3 ya q se ha dado a conocer de q en el libro de crisis core ande aparece la pocion se dan las imagenes del remake de ps3 y algo pone tb , tb puede ser q sea para psp quien sabe q mucha gente opina eso o sino tb una pelicula ya q estaba en CG y no pusieron el video de la demo tenica de ps3 en crisis core sino q lo remodelaron como pelicula xD ya se vera...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!