FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Se acerca el remake de Final Fantasy VII?  (Leído 1750 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 13 de Septiembre de 2007, 23:53 »

Enlace a [ON] ¿Se acerca el remake de Final Fantasy VII?

El remake de Final Fantasy VII es el sueño de casi todos los fanáticos de la veterana saga de juegos de rol. La esperada reversión de la obra magna de Squaresoft se ha venido rumoreado desde hace ya bastante tiempo, pero lo cierto es que los programadores de Crisis Core han incluido en el juego un extra oculto que vendría a demostrar la inminencia de esta. ¿O quizás no?

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 00:15 por Keichi » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 23:58 »

Me aburroooo. Cuando dejaran de tomarnos el pelooooooo. >_<

Rauko
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2007, 00:28 »

Haber si es verdad y este es el ultimo rumor sobre el remake, y se deciden a confirmarlo oficialmente. Que nos tienen en ascuas jeje
Aunque lo mas seguro, y más como se esta comportando Square Enix en los ultimos años con tanta secuela ( Y algunas de no muy buena calidad y lo digo como seguidor de Final Fantasy) y ante tantas peticiones de los fans ya estaran trabajando en él. Pero que lo digan ya, que nos come el suspense XD
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 00:36 por Rauko » En línea
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2007, 00:28 »

Mi humilde opinion esque si esto fuera una broma de los desarrolladores para emplazar a los jugadores al juego original de PSX:

1.No lo habrian puesto unicamente tras acabar el juego por segunda vez.
2.No habrian retocado las escenas incluyendo otras nuevas.

Es decir, creo y quiero pensar que el remake se esta o se tiene pensado llevar a cabo, solo rezo que con un buen resultado.
Y sobre la confirmacion pues... estamos a septiembre, hasta el 31 de diciembre tienen para anunciar el susodicho remake dentro del décimo aniversario de la obra.

P.D: MOVED EL TEMA AL FORO DE LAS PORTATILES Guiño
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 00:32 por Dark_Alexi » En línea

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2007, 04:25 »

Nada nadaaa, ese juego pertenece a los grandes juegazos de Squaresoft, compañía que ya no existe tal cual fue. Square-Enix ha demostrado sobradas veces que no es capaz de hacer juegos así, ni siquiera un remake de uno de ellos le saldría bien y ellos lo saben, lo saben y por eso no lo hacen, tienen cierto sentido del ridículo.

AmunT!
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2007, 07:16 »

En vez de moverlo que se cree otro hilo, asi tendremos 3 iguales,...

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2007, 09:37 »

A mi me gustaría la verdad, yo al final nunca llegue a jugarlo hasta el final (véase el disco 1)... así que a mi me encantaría poder jugarlo completamente al ser posible

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Adriamichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2007, 11:45 »

Por cierto, las imágenes que se muestran al final del juego, no serán las mismas que la demo técnica de la PS3?? Para mi que han metido ese vídeo con el continuará y ya está.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2007, 12:46 »

En vez de moverlo que se cree otro hilo, asi tendremos 3 iguales,...
Se supone que la gracia de los nuevos foros es no crear hilos repetidos, yo decia lo de moverlo porque se habian equivocado y lo habian puesto en multiplataforma cuando era de PSP(portatiles)

A mi me gustaría la verdad, yo al final nunca llegue a jugarlo hasta el final (véase el disco 1)... así que a mi me encantaría poder jugarlo completamente al ser posible
Tu eres el tipo de gente a la que este juego (al acabarlo) le dejaria sin palabras...

Por cierto, las imágenes que se muestran al final del juego, no serán las mismas que la demo técnica de la PS3?? Para mi que han metido ese vídeo con el continuará y ya está.
No, fijate, las imagenes de Aerith estan mas pulidas, y la ultima de Cloud no sale en ningun momento de la demo tecnica que ya mostraron Guiño

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2007, 13:37 »

Dark_alexi, te creo, yo soy de los que disfrutan los juegos por la historia (sobretodo)... lo que pasa con los FF es que no aguanto los turnos ^^; el X me lo tube que pasar con Accion Replay (lo se.. tengo vergüenza por ello)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2007, 16:06 »

Dark_alexi, siento que no captaras mi ironia. La proxima vez pondre un emoticono Guiño

Kliff
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2007, 23:06 »

Se está dando la noticia por varias páginas del sector, del detalle que podría dar total credibilidad al rumor del remake del FFVII para PS3.

Según he creido entender, esta imagen forma parte del libro que viene con la Potion del FFVII que se ha puesto a la venta al mismo tiempo que el juego, y vamos, con esa frase como que vamos a tener remake casi seguro xD, eso o nos toman el pelo.

Yo sinceramente, ojalá lo hagan y se lo curren, siempre quedará el antiguo en todo caso, pero puede resultar increible traspasarlo a la tecnologia actual, ahg que asco, solo de pensarlo me excito  Sonreir
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 23:07 por Kliff » En línea

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2007, 23:20 »

Yo es que tengo muy claro que desde siempre ha estado hay.

Sony, seguro, que no creia que en esta generacion iba a estar en estos momento en la delicada situacion en la que se encuentra en Japon y en America.

Y esto es como el futbol, si pierdes las 2 primeras jornadas no pasa nada; pero si de las 8 primeras has ganado un partido y has empatado otro, del pozo negro no te saca nadie.

Asi que creo que, quizas, Sony tenia guardado el FF 7 para años mas tarde que es cuando creia que podria ser la llave de la victoria en  un posible empate, o la puntilla definitiva en una victoria parcial. Asi que, habra hablado con SE para adelantar, al menos el anuncio y poder plantar cara a wii. Porque a dia FF7 es lo unico que podria plantar cara a Nintendo mas algunos juegos de rol y de corte japones que vengan en camino

De plataformas, quitaos de la cabeza todo lo que no sea: Exclusivo de PS3

Sephyroth
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2007, 01:13 »

Yo pienso que lo haran el remake sino porque pusieron el video en crisis core del ff7 remake aunque es CGI pereo remodeladas de la demo tecnica. Dos amigos mios piensan q podria hacerlo en pelicula , otro en psps otros en ps3
ojala lo saquen en PS3 seria una realmente pasada
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2007, 02:17 »

Joder ke hype con el Sony Game Show de este año XDD despues del pauperrimo E3 estamos con ansias!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!