Teryon
Pro Gamer
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2007, 17:58 » |
|
Me he kedado anonadado, esto es la *uta *olla, vamos ke la 360 porfin recibira su gran razon para existir, alomejor exajero un poco pero los ke amamos el trabajo del Sakaguchi-sama seremos muy felices en Febrero  salu2 Lo mejor es ke no estan los clonicos diseños de Nomura, el hombre ke siempre hace los mismos PJs, y han puesto a uno de los Dioses del manga, Takehiko Inoue creador de dos de los mangas mas grandes de la historia, Slam Dunk y Vagabond ^^, lo cierto es ke sus diseños le dan un aire totalmente renovado a este tipo de juegos, ke tiene casi en monopolio Square Enix.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 16:42 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 18:11 » |
|
Mejor no verlo,... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2007, 18:19 » |
|
Mejor no verlo,...  Aunque me encantaría... haré lo mismo que tú  . ¡Gran consejo señores! Que luego es cuando vienen las pocas sorpresas y los hypes e historias miles. Gracias de todos modos, Teryon ^^, irá bien para aquellos que no sepa resistirse a la tentación  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2007, 18:29 » |
|
Yo lo he visto y hay unos cuantos videos (en japones) y unas cuantas batallas, a mi mas ke nada me ha dejado claro ke es una obra maestra ^^ y ke la mascosta de Mistwalker es el Kelolon (ke tambien sale en Blue Dragon).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2007, 18:48 » |
|
Lo cierto es que hay una cut-scene que te deja bien clarito quien es bueno y quien es malo; pero claro, espero que no hayan sido tan cabrones como para meter un fragmento donde hagan un spoiler importante y me supongo que eso que revelan en el video se sabrá desde el principio.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2007, 20:58 » |
|
Pues yo no me he podido resistir, y como me he tragado toda la conferencia de MS previa al TGS tambien me he encontrado con la presentacion de este JUEGAZO. Me ha dejado boquiabierto, excepto un par de cosillas me ha parecido estar a la altura de los legendarios FF de Sakaguchi, sin duda es el juego que mas espera mi 360, ni Halo ni Bioschock ni nada por el estilo, el rol tiene nombre y no es otro que la ODISEA PERDIDA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2007, 11:53 » |
|
Yo no lo he visto, ni lo hare, pero tengo claro que sera juegazo, veremos que tal el sistema de batallas, ya que si es muy muy clasico, como en blue dragon, puede ser un pequeño lastre.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2007, 11:56 » |
|
Yo no lo he visto, ni lo hare, pero tengo claro que sera juegazo, veremos que tal el sistema de batallas, ya que si es muy muy clasico, como en blue dragon, puede ser un pequeño lastre.
Saludos.
En Blue Dragon no es un lastre, no te equivoques  . Así que confío en que en Lost Oddyssey tampoco lo será.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2007, 12:41 » |
|
Por lo que se ve en el video os aseguro que no es lastre, es muy muy parecido al de blue dragon, por turnos y demas, muy estrategico; y ademas tambien cuenta con una especie de carga antes de realizar el ataque, similar a la barra potenciadora de Blue Dragon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2007, 17:21 » |
|
yo no voy a verlo, prefiero esperar a tenerlo, porque sino luego se va toda la magia ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yunue
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2007, 16:22 » |
|
Sin palabras...mi avatar que esta puesto no es por casualidad,deseo este juegazo ya!. Yo tampoco me eh podido resistir,hay uno de los videos que sale 2 canciones wenisimas que me ah puesto la piel de gallina.Una con piano y harpa que me recuerda a una q sale en ff9 cuando se estrella el barco volador y yitan quiere ir a salvar a la princesa al bosque maldito,cuando piensa en ella cuando la vio con la capucha. y la de la lucha con el monstruo volador  . No me gusta la cancion de la batalla normal,muy lenta al principio,pero al medio minuto se pone wapisima.Y como ultimo,el personaje ese q parece sacado del disnaty warriors,parece gracioso,pero con todo el respeto a Inoue no me gusta su diseño xD. pd: Que bueno la planta que le sale a la rata!pedazo veneno.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 16:29 por Yunue »
|
|
|
|
|
|