FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LANZAMIENTO CRISIS CORE FF 7: otra vez las largas colas  (Leído 1344 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Septiembre de 2007, 17:28 »

Alguien que quiere boicotear el lanzamiento del juego.... (promociona el juego de Pokemon para Nintendo dS que tb sale hoy a la venta)

Y tb una fotografía del stand de xbox360 esta mañana

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 17:32 »

Yo estaba en el Sakuraya, habia unas 60 personas en la cola, y unas 30 de ellas pasaron la noche ahi, segun me ha comentado un amigo.
En cuando pueda sacar las fotos de mi movil (me deje la camara de fotos T.T), las pondre.
Una cosa que sorprende de Japon es que en la cabeza de la cola habia tantas chicas como chicos, y es que SE vende bastante entre las chicas aqui.
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2007, 17:44 »

Todos sus protas son metrosexuales son el estereotipo de "tio perfecto" es normal XDDD

De todos modos segun cuentas, habia colas, pero tampoco como si fuera un FF de la saga principal no???

Otra cosa, te acuerdas si en el lanzamiento del remake del FFIII habia colas??

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2007, 18:01 »

¿Sabriáis decirme que firm hace falta para rularlo? A ver si me puedes decir algo, digipure ^^ (que supongo te habrás hecho con una copy Sonrisa). El firm 3.51 no es suficiente, me temo (y eso que es el último que he visto que pide un juego PAL. Ayer tube que actualizarla para el Monster Hunter 2). Ya me dirás :O.

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2007, 18:19 »

Pues el update que viene con el juego es el 3.51, asi que es de suponer que funcione con ese seguro, y al igual con alguno un poco inferior.
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2007, 18:23 »

Pues el update que viene con el juego es el 3.51, asi que es de suponer que funcione con ese seguro, y al igual con alguno un poco inferior.

Oh genial ^^. ¡Muchas gracias!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2007, 23:56 »

guau ver estas colas en españa es casi imposible, salvo en cotnadas ocasiones ^^

P.D quiero ese juego ya!!!! ^^

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2007, 00:36 »

Que envidia de estos japoneses!
Las colas son un coñazo, pero por un tema como este donde compartes un hobby seguro que hay muy buen rollo, porque en España la gente no sera tan friki? Jeje

David_Snake
*

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2007, 18:51 »

Que envidia de estos japoneses!
Las colas son un coñazo, pero por un tema como este donde compartes un hobby seguro que hay muy buen rollo, porque en España la gente no sera tan friki? Jeje

pos creo yo que por ignorancia o por complejo

P.D perdón por el offtopic

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2007, 16:54 »

No quiero abrir otro post sobre el Crisis Core, que ya hay un monton, pero gracias a al CC, esta es la semana de la PSP:

1. Crisis Core : Final Fantasy VII (PSP)  487.000

Una burrada, para una consola como la PSP. Y con estas ventas, la dos piernas de la psp a dia de hoy en Japon son este CC y el Monster Hunter
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2007, 17:09 »

No quiero abrir otro post sobre el Crisis Core, que ya hay un monton, pero gracias a al CC, esta es la semana de la PSP:

1. Crisis Core : Final Fantasy VII (PSP)  487.000

Una burrada, para una consola como la PSP. Y con estas ventas, la dos piernas de la psp a dia de hoy en Japon son este CC y el Monster Hunter
Ya he leido que la cosa está que arde en Japón con la PSP y que ha vendido esta semana casi de 100.000 consolas. Realmente acojonante.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!