digipure
Élite Gamer
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2007, 17:23 » |
|
Pues recordando el viejo video que hice en su tiempo sobre la PS3 y la Wii, hoy que una nueva consola ha entrado en mi casa se me ha ocurrido realizar un nuevo video. Ya se que la iluminación es mala, y que hay cosas que muestro fuera de camara (XD), y que mis comentarios no tienen ningun sentido, pero todo ha sido hecho en directo (XD XD XD). En fin, espero que os guste... http://K5O73CS84UE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 17:41 » |
|
Como te odioooo XDDDD eh! PERO SANAMENTE, bueno yo cuando salga el juego en españa igual hago el mismo pack ke tu ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2007, 19:02 » |
|
La envidia me corroe >_< Digipure, gran currada el video, aunque si, le falta un poco de iluminacion, de todos modos: ASIAS!!  PD: Es que me encantan los videos que hace la gente abriendo sus consolitas nuevas.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2007, 00:04 » |
|
tio disfrutalo!!! yo el final del video, cuando se ve el principio del juego no lo he visto, prefiero verlo cuando este el juego en mi psp ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2007, 00:13 » |
|
Wau tio! que gran compra, como te envidiamos macho!  Muchisimas gracias por el video, espero que lo disfrutes y, por supuesto, que des muchas impresiones mientras lo juegas!!! sino, ya te preguntare por MP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rauko
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2007, 00:17 » |
|
Que suerte!!! Vaya juegazo. Ha disfrutarlo. Yo me esperare a que salga por aqui tambien me hare con el Crisis Core. Aunque tenga que armarme de paciencia, que aqui en Europa siempre somos los ultimos con este tipo de juego jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2007, 03:24 » |
|
Digipure, ¿puedes hacer una comprobacion en la PSP slimp? He leido en meri que la nueva PSP slim no admite auriculares estandar, y se necesitan unos especificos, ¿es cierto?. Además también comentan que los accesorios que tenia la PSP ya no sirven para la slim.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2007, 05:39 » |
|
Digipure, ¿puedes hacer una comprobacion en la PSP slimp? He leido en meri que la nueva PSP slim no admite auriculares estandar, y se necesitan unos especificos, ¿es cierto?. Además también comentan que los accesorios que tenia la PSP ya no sirven para la slim.
Auriculares no hay problema, es la tipica entrada. Lo que si es diferente es la entrada del mando, con lo que imagino no ira el de la PSP tocha. A parte de esto, el unico accesorio que tengo es la funda, y como veis en el video, encaja perfectamente ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2007, 09:40 » |
|
Como siempre... ando envidia  ... ya iré yo otra vez para dar envidia a los demás
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Sephyroth
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2007, 01:10 » |
|
Pues recordando el viejo video que hice en su tiempo sobre la PS3 y la Wii, hoy que una nueva consola ha entrado en mi casa se me ha ocurrido realizar un nuevo video. Ya se que la iluminación es mala, y que hay cosas que muestro fuera de camara (XD), y que mis comentarios no tienen ningun sentido, pero todo ha sido hecho en directo (XD XD XD). En fin, espero que os guste... http://K5O73CS84UEDe dond ete pillastes el pack? Cuanto te costo? es que quizas me lo compre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2007, 03:01 » |
|
EL colega vive en Japon, con eso te lo digo todo Sephy xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2007, 04:44 » |
|
Pues recordando el viejo video que hice en su tiempo sobre la PS3 y la Wii, hoy que una nueva consola ha entrado en mi casa se me ha ocurrido realizar un nuevo video. Ya se que la iluminación es mala, y que hay cosas que muestro fuera de camara (XD), y que mis comentarios no tienen ningun sentido, pero todo ha sido hecho en directo (XD XD XD). En fin, espero que os guste... http://K5O73CS84UEDe dond ete pillastes el pack? Cuanto te costo? es que quizas me lo compre  Bueno, contestando a su pregunta, compre dos packs, uno en el Sakuraya y otro en el BicCamera de Shinjuku. Al cambio son poco mas de 150€, pero parece que ya no queda ninguno en las tiendas, desde la misma mañana del lanamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2007, 05:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2007, 12:47 » |
|
Pues recordando el viejo video que hice en su tiempo sobre la PS3 y la Wii, hoy que una nueva consola ha entrado en mi casa se me ha ocurrido realizar un nuevo video. Ya se que la iluminación es mala, y que hay cosas que muestro fuera de camara (XD), y que mis comentarios no tienen ningun sentido, pero todo ha sido hecho en directo (XD XD XD). En fin, espero que os guste... http://K5O73CS84UEDe dond ete pillastes el pack? Cuanto te costo? es que quizas me lo compre  Bueno, contestando a su pregunta, compre dos packs, uno en el Sakuraya y otro en el BicCamera de Shinjuku. Al cambio son poco mas de 150€, pero parece que ya no queda ninguno en las tiendas, desde la misma mañana del lanamiento. Que ya no hay mas packs para comprar? es que me lo quiero comprar por una web >_< , ojala viniese el pack aqui T__________T!!!! YT de paso haznos videos del juego Ande salga aerith xD es q ya me vi miles de videos y todo pero casi nadie pone videos de ella xD Y eso haznos un analisis ^^ yo ya vi de mucha gente y le da un 10 xD porque s elo pasaron y dice q es...la OSTIA XD PAra que te comprastes dos packs? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2007, 16:49 » |
|
Jaja, me es dificl tomar videos, porque suelo jugar en el tren... El pack era limitado, 77.777 unidades, pero son tantas, que no creo que tardan en llegar a las tiendas de segunda mano Por supuesto pille dos, una para jugar y la otra para la coleccion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|