VIDEO de la INTRO de Tekken 6 - espectacular!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEO de la INTRO de Tekken 6 - espectacular!  (Leído 1953 veces)
Golden Lion
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Transcending History and the World...

« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2007, 03:29 »

¿Lo de "especracular" a qué hace referencia? Me lo tendrás que explicar por qué francamente no lo entiendo, lo siento Mega LOL.

¿por lo mal que se ve el video? supongo que será por eso :-)

Vale sí, tiene sentido Lengua.

Lo  Verdaderamente ESPECTACULAR es el AUDIO del video Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Pocoyó FanClub #4
Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2007, 13:43 »

Control horrible y sistema de combati idota que solo se basa en coger al contrario.....

Con este tipo de respuesta me niego a ponerme a discutir en este hilo de porque la saga tekken es de las mejores sagas de juegos de lucha, porque que se diga "solo se basa en coger al contrario" xD MAIGOD menudas viciadas te has pegado tu al tekken eh...

me cago en la puta... y que luego te lleguen los "entendidos" diciendo que los tekken son los mejores juegos de lucha que jamas ha habido...

Nashooo te has sobrao ahi con esa perla eh? xDDD (mamon aver si nos vemos algo por el live que ya va tocando no crees? jejeje)

No creo que merezca pagar dinero por eso, al menos si llevas años sabiendo lo que es Tekken. Para comprar un juego y hacer los movimientos de toda la vida antes de aburrirme y dejarlo a un lado, invierto ese dinero en otro juego que innove y no me aburra a los 10 min. por usar el mando de la misma manera que lo llevo haciendo desde Tekken 3.

...........Pues nada, mejor tiro el dinero por la alcantarilla no? o mejor, me compro el nuevo pro evolution o fifa, que vienen cienmil veces mas cargados de novedades que tekken6, pero seguro vamos, eso lo sabe toda la gente ^^

Pues si, me gusta mucho tekken, me gusta mucho su control, su estetica, sus personajes... es un muy buen juego de lucha. Si no te gusta di "no me gusta" ahi no voy a decir nada porque es opinion personal pero no creo que te deje en muy buen lugar diciendo "es una mierda el control"...

Aunque mi saga de lucha favorita es DOA con diferencia, tekken es de lo mejor que he jugado tambien ^_____^, venga un saludo a todos
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 13:49 por Kadaj » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #17 : 21 de Septiembre de 2007, 14:25 »

JAJAJA Ese Kadaj impartiendo justicia por ahi... Se ve que te ha dolido algunas opiniones, y a mi, sinceramente tambien, por que me da que mucha gente a veces opina sin probar a fondo algunos juegos, y no solo me refier a comparativas de juegos de lucha, si no que pasa en muchos otros.

En fin...

Saludos.

Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #18 : 21 de Septiembre de 2007, 19:49 »

No me gusta Tekken, ni el 1 ni el 2 ni el 3.. ninguno. Así que bueno, lo habrá que les parezca el mejor juego de lucha, pero a mi, personalmente, me parece un juego insulso y aburrido. Jamás entenderé esas combinaciones de botones kilométricas para hacer combos, con lo fáciles e intuitivos que pueden llegar a ser un DOA o un Soul Calibur. Opinión personal (para que nadie me salte a la yugular)

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2007, 19:55 »

No me gusta Tekken, ni el 1 ni el 2 ni el 3.. ninguno. Así que bueno, lo habrá que les parezca el mejor juego de lucha, pero a mi, personalmente, me parece un juego insulso y aburrido. Jamás entenderé esas combinaciones de botones kilométricas para hacer combos, con lo fáciles e intuitivos que pueden llegar a ser un DOA o un Soul Calibur. Opinión personal (para que nadie me salte a la yugular)

Eso de la combinaciones kilométricas está exagerado un pelin ¿eh Sefi?, el Soul Calibur puede que sea más intuitivos porque con dos botones y la cruceta izquierda y derecha puedes hacer muchos movimientos dependiendo de la intesidad,pero te aseguro que tambien puedes montarte tu buenos combos "kilometricos" al igual que en Tekken.
Yo creo que como cada cosa en la vida tienen todos sus virtudes y sus defectos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre de 2007, 20:08 »

Eso de la combinaciones kilométricas está exagerado un pelin ¿eh Sefi?, el Soul Calibur puede que sea más intuitivos porque con dos botones y la cruceta izquierda y derecha puedes hacer muchos movimientos dependiendo de la intesidad,pero te aseguro que tambien puedes montarte tu buenos combos "kilometricos" al igual que en Tekken.
Yo creo que como cada cosa en la vida tienen todos sus virtudes y sus defectos.

Pos bien dicho Vicent  Guiño Sonreir, los combos kilométricos están en todos lados, y si no están te los haces combinando otros más pequeños Sonreir

Eso sí, Viva SOUL CALIBUR DEAD OR ALIVE Y SUPER SMASH BROS., el Tekken, pues eso, pa' quien le guste  Sonreir
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 20:09 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre de 2007, 20:35 »

Vale, pero es que yo no soy de hacer esos combos...me quedo en los sencillitos  Avergonzado   Sonreir

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #22 : 22 de Septiembre de 2007, 01:43 »

Opinión personal (para que nadie me salte a la yugular)

Bueeeno estoy seguro que eso va por mi (aunque me dijeras que no xD) aver, yo no salto a la yugular solo he expresado lo que pienso aunque algo brusco si, pero esque una cosa es que no te guste algo, y otra cosa es afirmar que es una mierda y eso pues mira no me parece bien ^^ yo por ejemplo no me gusta nada el smash bros. y se que tiene muchos fans, supongo que es porque sera bueno pero yo esque no lo trago xDDD, nose yo soy mas de guily gear, street fighter III, king of fighters, y sobre todo dead or alive DOA FTW!!! xDDD pero no pienso que el smash bros. es una caca porque si tiene tantos adeptos por algo será no? (y mas por este foro que veo que hay mogollon de fans de ninty)
En resumen que el tekken mola mucho xDDDD venga un saludo a todos sayonara-chaaan! n.n

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #23 : 22 de Septiembre de 2007, 18:29 »

A mi tekken no es de mis juegos preferidos pero cuando viene gente a casa dios como mola!!Aunque no creo que me compre la ps3 por él.

Respecto a tantas criticas del tekken porque algunos no les guste los juegos de peleas que digan no le gusta o directamente no posteen.Seguro que mas del 80% de la poblacion española prefiere jugar a un tekken un pro o algunos juegos no tan currados que una obra maestra como bioshok,y no es porque la gente sea pardala ni que los juegos de lucha sean lo mejor del mundo,pero la gran mayoria de gente quiere que cuando encienda la consola y meta un juego empieze a meter ostias,goles y ganar carreras.Y la gran mayoria de gente no aprecia tantisimo los videojuegos como nosotros y juegan 1 vez a la semana o cuando viene peña,y esos momentos los dedica a juegos sin complicadeces...como PEGAR OSTIAS!xD

Asi que no lo veo un mal juego ni tampoco una maravilla,pero porque no nos guste no vamos a criticarlo Guiño.

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #24 : 22 de Septiembre de 2007, 23:07 »

Respecto a tantas criticas del tekken porque algunos no les guste los juegos de peleas que digan no le gusta o directamente no posteen.Seguro que mas del 80% de la poblacion española prefiere jugar a un tekken un pro o algunos juegos no tan currados que una obra maestra como bioshok,y no es porque la gente sea pardala ni que los juegos de lucha sean lo mejor del mundo,pero la gran mayoria de gente quiere que cuando encienda la consola y meta un juego empieze a meter ostias,goles y ganar carreras.Y la gran mayoria de gente no aprecia tantisimo los videojuegos como nosotros y juegan 1 vez a la semana o cuando viene peña,y esos momentos los dedica a juegos sin complicadeces...como PEGAR OSTIAS!xD

Lo cual no quiere decir que el tekken no sea profundo, ya que para poder controlarlo bien bien tienes que hecharle horas, de eso te das cuenta cuando juegas contra gente "pro" que le dedica bastante tiempo y se nota. Vamos, que si te gusta tekken y tienes gente buena alrededor con la que poder jugar y subir tu nivel tienes ahi juego para muuucho tiempo. Si no te gusta el tekken, es comprensible eso esta clarisimo, pero no por eso tiene un control de mierda ni muchisimo menos ^^U

Bueno y volviendo al tema principal del hilo, lo que he visto la verdad me ha gustado, aunque no sea lo mejor la verdad esque espero que mejoren porque aunque me guste tal cual lo veo, tambien me gustaria que estuviera mejor claro xD. Me encanta la nueva personaje esta LEO Sonrisa

Un saludo a todosss

Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #25 : 23 de Septiembre de 2007, 14:23 »

Essstoooo, si nos centramos en la historia de tekken...¿Se les ha ido la pinza definitivamente en esta ultima entrega a los de namco?

¿Ejercitos y una guerra de por medio entre los dos protagonistas de un juego...DE LUCHA?

O_o....Se han colado un poquito.....

P.D: ¿Por que el español no tiene ningun tipo de pose de combate en su presentacion, es que es asi de chulo o el metodo de combate "aostialimpia" no tiene pose?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!