Control horrible y sistema de combati idota que solo se basa en coger al contrario.....
Con este tipo de respuesta me niego a ponerme a discutir en este hilo de porque la saga tekken es de las mejores sagas de juegos de lucha, porque que se diga "solo se basa en coger al contrario" xD MAIGOD menudas viciadas te has pegado tu al tekken eh...
me cago en la puta... y que luego te lleguen los "entendidos" diciendo que los tekken son los mejores juegos de lucha que jamas ha habido...
Nashooo te has sobrao ahi con esa perla eh? xDDD (mamon aver si nos vemos algo por el live que ya va tocando no crees? jejeje)
No creo que merezca pagar dinero por eso, al menos si llevas años sabiendo lo que es Tekken. Para comprar un juego y hacer los movimientos de toda la vida antes de aburrirme y dejarlo a un lado, invierto ese dinero en otro juego que innove y no me aburra a los 10 min. por usar el mando de la misma manera que lo llevo haciendo desde Tekken 3.
...........Pues nada, mejor tiro el dinero por la alcantarilla no? o mejor, me compro el nuevo pro evolution o fifa, que vienen cienmil veces mas cargados de novedades que tekken6, pero seguro vamos, eso lo sabe toda la gente ^^
Pues si, me gusta mucho tekken, me gusta mucho su control, su estetica, sus personajes... es un muy buen juego de lucha. Si no te gusta di "no me gusta" ahi no voy a decir nada porque es opinion personal pero no creo que te deje en muy buen lugar diciendo "es una mierda el control"...
Aunque mi saga de lucha favorita es DOA con diferencia, tekken es de lo mejor que he jugado tambien ^_____^, venga un saludo a todos