Teryon
Pro Gamer
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2007, 17:16 » |
|
Aki podemos ver bastante claramente como es el juego, en princpio no parece ke se hayan matado mucho en mejorarlo ni en el apartado grafico, a mi personalmente me parece el 5 con vitaminas... http://JaNF4QEOlFc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 20:57 » |
|
los tekken.
una saga que como juegos de lucha me parecen de lo peor (nunca sabre que le ve la gente) pero que tienen unos videos mu monos.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2007, 21:02 » |
|
Bueno, no voy a hablar de la calidad grafica sobre un video sacado del youtube y offscreen; a la espera de verlo en HD no me ha dado mala impresion, eso si, estoy ya cansadito de tanto tekken, los veo todos iguales y hasta los combos apenas sufren cambios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2007, 13:54 » |
|
Yo opino más o menos igual. No sé qué tendrá este juego para que compren, yo lo veo siempre igual en todas sus versiones.
¿No podrían innovar un poco?¿o algo más que un poco?
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2007, 16:01 » |
|
A mi me gusta la saga, y al margen de los graficos (por la calidad de vidrio que nos ocupa), e visto cuatro cambios majos, tampoco hay que ser tan exigente!  A mi me gustan los tekkens, los Virtuas, los, Kof's, los street fighters, y hasta los Soul Caliburs!  xD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2007, 19:58 » |
|
¿Lo de "especracular" a qué hace referencia? Me lo tendrás que explicar por qué francamente no lo entiendo, lo siento  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2007, 20:24 » |
|
¿Lo de "especracular" a qué hace referencia? Me lo tendrás que explicar por qué francamente no lo entiendo, lo siento  . ¿por lo mal que se ve el video? supongo que será por eso :-)
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2007, 11:07 » |
|
¿Lo de "especracular" a qué hace referencia? Me lo tendrás que explicar por qué francamente no lo entiendo, lo siento  . ¿por lo mal que se ve el video? supongo que será por eso :-) Vale sí, tiene sentido  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dooop
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2007, 12:12 » |
|
Qué decepción.
Los movimientos son los mismos. Y encima han aumentado más la velocidad, nunca he visto a un gordo moverse tan rápido. Más Arcade y menos simulación (que ya tenía poca) parece el juego.
Encima, el juego es lo mismo con un par de tíos nuevos, vaya jodienda.
No creo que merezca pagar dinero por eso, al menos si llevas años sabiendo lo que es Tekken. Para comprar un juego y hacer los movimientos de toda la vida antes de aburrirme y dejarlo a un lado, invierto ese dinero en otro juego que innove y no me aburra a los 10 min. por usar el mando de la misma manera que lo llevo haciendo desde Tekken 3.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarkendia
Casual Gamer
I Am Ziltoid
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2007, 23:35 » |
|
los tekken.
una saga que como juegos de lucha me parecen de lo peor (nunca sabre que le ve la gente) pero que tienen unos videos mu monos.
Y yo creo que nunca sabré por qué tanto odio a esta saga, la verdad. Seguramente sea por la mala fama que dan algunos personajes como Eddy o Baek, porque por otra cosa... en fin, que para gustos... En cuanto al vídeo, a esa calidad tan mala me da grima verlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2007, 11:16 » |
|
los tekken.
Y yo creo que nunca sabré por qué tanto odio a esta saga, la verdad. Seguramente sea por la mala fama que dan algunos personajes como Eddy o Baek, porque por otra cosa... en fin, que para gustos... En cuanto al vídeo, a esa calidad tan mala me da grima verlo  no tengo ni puta idea de los personajes. simplemente NUNCA me ha gustado. Control horrible y sistema de combati idota que solo se basa en coger al contrario..... bahh.... Probe todos los de psx en su dia y ninguno me gusto lo mas minimo. Desde entonces ni me molesto en verlos (excepto los videos que son bonitos y es lo unico decente para ver)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2007, 14:04 » |
|
me cago en la puta... y que luego te lleguen los "entendidos" diciendo que los tekken son los mejores juegos de lucha que jamas ha habido...
Deberian probar los VF y sabrian lo que es pegar hostias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2007, 14:22 » |
|
Joder cuanto odio a la saga tekken... Parece que algunos olvidaron que en su dia fue la mejor saga con la 2º y 3º entrega, que luego fue mas de los mismo? si, pero dentro del genero de lucha a mi es de los que más me gusta. Y si, a mi tambien me gustan los DOA y los virtua fighter, a mi me gusta probar todo, no soy como la gente que juega a los tekkens, prueba por encima el DOA y como es diferente ya creen que es peor, y lo mismo pasa con los amantes del DOA cuando comparan el tekken.... en fin, lo que pasa que cada uno son diferentes, en este caso no veo que cada uno sea muy superior a otro, ya que todos son juegos bastantes completos, pero enfocados de distinta manera. Eso si, tal vez para mi el tekken no sea mi preferida de todas, pero si la que tiene para mi los mejores diseños (weno esto ultimo no lo puedo decir de los ultimos personajes que han añadido en el 6) y los personajes más carismaticos como Jin, Kazuya, Heihachi, Paul...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2007, 17:47 » |
|
Yo ke kede claro ke lo ke digo ke es una pasada es el video del princpio, ke somo buen fan de las intros de Tekken (y solo de las intros XD) pues me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2007, 02:30 » |
|
Joder cuanto odio a la saga tekken... Parece que algunos olvidaron que en su dia fue la mejor saga con la 2º y 3º entrega, que luego fue mas de los mismo? si, pero dentro del genero de lucha a mi es de los que más me gusta. Y si, a mi tambien me gustan los DOA y los virtua fighter, a mi me gusta probar todo, no soy como la gente que juega a los tekkens, prueba por encima el DOA y como es diferente ya creen que es peor, y lo mismo pasa con los amantes del DOA cuando comparan el tekken.... en fin, lo que pasa que cada uno son diferentes, en este caso no veo que cada uno sea muy superior a otro, ya que todos son juegos bastantes completos, pero enfocados de distinta manera. Eso si, tal vez para mi el tekken no sea mi preferida de todas, pero si la que tiene para mi los mejores diseños (weno esto ultimo no lo puedo decir de los ultimos personajes que han añadido en el 6) y los personajes más carismaticos como Jin, Kazuya, Heihachi, Paul...
Saludos.
+1
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|