Bueno esta mañana he visto que habeis reestructurado el foro, habiendo ahora mas subforos que antes.
Algunos subforos los veo adecuados como el de "cine, literatura y musica" o el de "hardware y software"; pero la reestructuracion de "100% videojuegos" no la acabo de ver clara.
Es un poco lioso, tener que saber si un juego sale para consola solo, para consola y pc o solo para pc. Esta separacion no la veo logica. Es necesario un subforo para juegos exclusivos de pc? Porque no uno tambien para Ps3 y otro para 360? y para Ds, Psp,...
Si me dijerais que hay un trafico en el foro exorbitado, pero creo que con un subforo de juegos para todas las plataformas, y otro para las sistemas de juego; ya estaria bien.
Parece que el foro antes no se queria diversificar en temas y ahora se ha cambiado totalmente el punto de vista.
Bueno el caso es que al ver esta mañana el foro, esto que comento no me ha terminado de gustar; pero me imagino que a alguien si que le parece bien. No se que opinaran los demas foreros.
Esto intenta ser una critica constructiva