Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« : 13 de Septiembre de 2007, 14:00 » |
|
Bien, mas que un rumor es un hecho a falta de una confirmacion oficial. Los señoritos de SE han decidido hypearnos ahora a traves de su nuevo FFVII Crisis Core para PSP. Y esque, al parecer, cuando terminamos el juego por segunda vez nos muestran de nuevo la demo tecnica del juego original para PS3, peeero, con unos retoques en contadas escenas. Y ahi no acaba todo, porque cuando termina el dichoso video nos muestran la siguiente imagen:  A falta de confirmacion oficial, nos tendremos que quedar a la espera de si finalmente se han decidido a hacer el polémico remake de la obra maestra que vio la luz pasados ya 10 años. Personalmente estoy contentísimo con la noticia, espero que se hayan animado  Fuente: Hardgame 2 ACTUALIZACIÓN: nuevas imagenes confirmando el retoque de la CG para PS3      Fuente: Jeuxfrance
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 14:10 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 14:05 » |
|
Pues ya seria hora, yo no me compraría una consola por esto, dado que ya lo jugue en ps1 y no me queda tan lejos. Ya he vivido esa historia, no necesito jugarla con mejores gráficos y algún detalle más. Pero para los que no lo jugaron es una buena idea, aunque la verdad para mi no es uno de mis 10 rpg favoritos, el único ff dentro de mi top10 es el 6  .
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Drachenfels
Gamer
-- D. De Sade --
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2007, 14:15 » |
|
Sería genial que realizaran el remake de FF VII, es un juego que me encantó y me emocionó. Cuando lo he leido en Hardgame he pensado ¿Te imaginas que lo sacan para 360?  Aunque sea imposible, porque estoy seguro que es una franquicia que Sony tiene amordazada y a punta de pistola con antifugas, estaría bien tener entre nosotros de nuevo este clasico con un update en cuanto al apartado técnico. La de PS3 que se venderían si hicieran un buen Pack de PS3+FFVII y algun detallito más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2007, 14:33 » |
|
Lo están haciendo. Esto...lo están haciendo. Esto....que sí, que lo están haciendo ^^. P.d: Final Fantasy VII Remake sale para 360 y el Hara-Kiri masivo de sonyers es colectivo. Sí sale para Wii el mundo implosiona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2007, 14:50 » |
|
Mi humilde opinion es que llevan tiempo desarrollandolo, pero que estan esperando el momento justo para que su salida ayude a ps3 y les haga ganar grandes beneficios
Freeman a mi me parece imposible que FF VII no saliera en PS3, seria como si Halo 3 saliera en PS3; con la unica diferencia de que BUngie es de MS y SE no es de Sony. Pero insisto lo considera 101% imposible
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 14:51 por suemrri »
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2007, 14:54 » |
|
Dios...FF VII otra vez.....el mejor juego de mi vida, en alta definición y con graficazos!! aggg...Solo por ese juego valdrá la pena haber pillao la PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drachenfels
Gamer
-- D. De Sade --
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2007, 14:55 » |
|
Lo están haciendo. Esto...lo están haciendo. Esto....que sí, que lo están haciendo ^^. P.d: Final Fantasy VII Remake sale para 360 y el Hara-Kiri masivo de sonyers es colectivo. Sí sale para Wii el mundo implosiona.  ¿Y las risas que nos pegariamos?  O para PC... como hicieron con el FF VII, pero ahora, exclusivo de PC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2007, 14:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2007, 15:16 » |
|
En fin, malas noticias en mi opinión. Sí sale para Wii el mundo implosiona.  Sí, sí, y luego te despiertas  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2007, 15:20 » |
|
Yo lo que digo siempre. Lo están haciendo solo para que los fanboys les dejen en paz de una vez con el dichoso remake. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2007, 15:25 » |
|
En fin, malas noticias en mi opinión. Sí sale para Wii el mundo implosiona.  Sí, sí, y luego te despiertas  Un saludo. Jajaja, ya ves. Pero es que sería tremendamente divertido, sólo por reirse. Que gran frase y cuanta razón: Gran parte de Final Fantasy VII estuvo y está en nuestra imaginación. Personalmente, prefiero que siga ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2007, 15:38 » |
|
Que gran frase y cuanta razón: Gran parte de Final Fantasy VII estuvo y está en nuestra imaginación. Personalmente, prefiero que siga ahí.
Oh, gracias  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2007, 16:25 » |
|
A mi me alegraría gratamente que ese remake saliera en PS3, 360 y PC y que no se quede solo en PS3. Pero bueno, total ya tengo el de PSX que lo verdaderamente importante de FFVII es su argumento, su trasfondo y sus personajes.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2007, 20:03 » |
|
FFVII en 360? en mi sueños, peor la realidad es que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2007, 21:11 » |
|
En fin, malas noticias en mi opinión. Sí sale para Wii el mundo implosiona.  Sí, sí, y luego te despiertas  Un saludo. Jajaja, ya ves. Pero es que sería tremendamente divertido, sólo por reirse. Que gran frase y cuanta razón: Gran parte de Final Fantasy VII estuvo y está en nuestra imaginación. Personalmente, prefiero que siga ahí.Tienes mucha razon, por que jugar a un juego que sabes exactamente lo que pasa, pierde un poco la gracia, aunque yo si que lo compraria como homenaje al original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|