FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial The Witcher - 1.2 millones de unidades vendidas -  (Leído 62688 veces)
Loyalty
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #645 : 16 de Enero de 2010, 22:18 »

Buenas, resulta que tengo un problema y no puedo jugar a este juego. Al arrancar me sale un mensaje en el que pone: "The drivers requiere installation (with an administrator' account). Do you want to proceed now?"
Le doy a Sí y me sale el error 1275, y un mensaje diciendo que no tengo pribilegios. Que estoy haciendo mal?

A ver si alguien me puede ayudar, que no se que tengo que tocar. Ah, tengo windows 7.

Edit: Solucionado, ahora el problema esta con los graficos que la pantalla se llena de cortes, en el foro de hardware he abierto un post para ver si me tengo que bajar los drivers de internet.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:23 por Loyalty » En línea

Loyalty
Gamer
*

« Respuesta #646 : 18 de Enero de 2010, 13:32 »

Finalmente esta solucionado, quitando manualmente los archivos de la proteccion de drm del directorio de windows.

Como lo has hecho? a mi me pasa lo mismo, al ejecutar me sale que no tengo el dvd dentro, pero si le doy a continuar luego si que se ejecuta. A ver si me puedes indicar como quitar los archivos esos, que no lo he hecho nunca.

Gracias.

P.D: Instalando los drivers 9.12 ya no tengo fallos graficos, aunque al desinstalar los anteriores he desinstalado el programa catalyst y ahora no lo tengo, pero supongo que da igual, solo lo utilizaba para ver la temperatura de la grafica.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #647 : 18 de Enero de 2010, 13:36 »

El último parche ya eliminaba el DRM.

Loyalty
Gamer
*

« Respuesta #648 : 18 de Enero de 2010, 22:09 »

Pues me sigue pidiendo el disco, aunque al darle a continuar se ejecuta sin dvd ni nada. Da igual, cuando salga el aviso seguire dandole a continuar y listo. Gracias de todos modos.

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #649 : 19 de Enero de 2010, 21:39 »

A mi me pasaba lo mismo. Tienes que eliminar a mano, 2 archivos que estan en la seccion de drivers de windows. En los foros oficiales esta la info.

salu2.

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #650 : 12 de Mayo de 2010, 02:00 »

Una notícia que muchos estabamos esperando:

http://artifexplus.blogspot.com/2010/05/cubiertas-de-la-dama-del-lago-2.html

Fecha de salida para el final de la saga: principios de junio.

¡POR FIN PODREMOS JUGAR A THE WITCHER TODOS LOS QUE LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO EL FINAL DE LA SAGA!

¡¡¡Años, JODER!!!  Snif

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #651 : 12 de Mayo de 2010, 13:21 »

Lo q le han hecho a la saga es para no comprarles ni un solo libro mas a esos editores. Echandose el muerto los unos a los otros y mas de una decada sin sacar el libro solo por sus propios intereses lucrativos. Pienso leerlo, pero desde luego este libro NO se lo compro a estos mercaderes.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #652 : 12 de Mayo de 2010, 14:24 »

Parece que en la página de alamut ya viene fechado para el 1 de junio, deseando pillarlo. Como me gusta esa portada de Triss.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #653 : 12 de Mayo de 2010, 14:37 »

Yahoo ¡Oh Triss Merigold!  Yahoo

Por fin seguiré leyendo el primer volumen para en junio enganchar con este  Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #654 : 12 de Mayo de 2010, 17:10 »

http://www.sciagnij.pl/programy/p/Gry-Narzedzia_i_dodatki-Patche-The_Witcher_Patch/8902

¿Este es el parche 1.5 que quita el drm? ¿hay vrsion en español o es todas las mismas?

bueno bajado del hardgame2

http://www.hardgame2.com/www/descarga.html/3418/
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 17:30 por Demencio » En línea

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #655 : 12 de Mayo de 2010, 21:05 »

¿No me han puesto a Tiss demasiado escotada? :/

Bien, ahora que estoy solo falta que el mamón de George R. R. Martin acabe Danza de Dragones de una puñetera vez.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #656 : 13 de Mayo de 2010, 07:51 »

Triss nunca va demasiado escotada...  Lengua

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #657 : 20 de Mayo de 2010, 15:06 »

Vaya, veo que se me han adelantado, igualmente, habia creado un post aparte con más info:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,20280.0.html

Saludos

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #658 : 24 de Mayo de 2010, 18:58 »

Jovenes, quiero retomarlo este verano, la anterior vez apenas lo jugué un par de horas.

One question: ¿hay alguna manera de poner voces en inglés y textos en español? Es que creo recordar que era o todo español o todo inglés, y para escuchar la mierda de doblaje que tiene el juego (que cosa más atroz, por Dios) prefiero jugarlo en inglés.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #659 : 24 de Mayo de 2010, 19:05 »

Jovenes, quiero retomarlo este verano, la anterior vez apenas lo jugué un par de horas.

One question: ¿hay alguna manera de poner voces en inglés y textos en español? Es que creo recordar que era o todo español o todo inglés, y para escuchar la mierda de doblaje que tiene el juego (que cosa más atroz, por Dios) prefiero jugarlo en inglés.

Creo que puedes elegir las voces y los subtítulos independientemente en el menú del juego o cuando lo instalas. Pero vaya, que recuerdo haber probado el doblaje inglés con subtítulos en español.

Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!