FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial The Witcher - 1.2 millones de unidades vendidas -  (Leído 62682 veces)
Angalith
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Embajador Vorlong

« Respuesta #30 : 03 de Octubre de 2007, 21:17 »

Preview de RPGWatch: http://www.rpgwatch.com/show/article?articleid=65&ref=0&id=66

Lo que más me ha interesado: al parecer muchas veces ni sabemos que estamos tomando una decisión para cambiar el curso del juego Sonrisa  y no todo es a base de diálogos, a veces con una acción realizada (o mal realizada) pues ya vale.

Parece ser que la trama principal recae sobre (spoiler de la historia, claro)

(haz click para mostrar/ocultar)

El juego por lo que se ve tiene bastantes tiempos de carga, pero dice que no son largos y además las pantallas de carga tienen un diseño muy bueno

Mezcla ratón y teclado

Mundo realista, alejado de los cuentos de hadas normales (esto ya lo sabíamos los que hemos leído los libros)
Seiji Fujima
Casual Gamer
*

« Respuesta #31 : 03 de Octubre de 2007, 21:40 »

Aportazo!!!!

Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #32 : 04 de Octubre de 2007, 01:51 »

Es tarde y seré breve pero:

El Lunes me empezé el primer libro de la Saga Geralt De Rivia (Libros en los que se basa el juego) y sólo puedo decir que en 3 días con un especial de Halo de por medio, trabajo, estudios, rehabilitacion y demás me he leido dos terceras partes del libro.

Es puro vicio. Lectura fantástica profunda pero liviana. Cómo si al señor de los anillos le quitases toda la paja descriptiva y lo dejases en descripciones densas pero gráciles junto a un carismático y tremendo Geralt.

Absoluta recomendación para estos libros. Mañana si tengo más tiempo daré más detalles ^^

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #33 : 08 de Octubre de 2007, 20:13 »

2ª parte de la preview de rpgwatch

http://www.rpgwatch.com/show/article?articleid=66&ref=0&id=66

no he tenido tiempo de leermelo, sorry, que alguien ponga lo que dice   Lengua

otro vídeo

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 08 de Octubre de 2007, 23:22 »

El Lunes me empezé el primer libro de la Saga Geralt De Rivia (Libros en los que se basa el juego) y sólo puedo decir que en 3 días con un especial de Halo de por medio, trabajo, estudios, rehabilitacion y demás me he leido dos terceras partes del libro.

Es puro vicio. Lectura fantástica profunda pero liviana. Cómo si al señor de los anillos le quitases toda la paja descriptiva y lo dejases en descripciones densas pero gráciles junto a un carismático y tremendo Geralt.

Absoluta recomendación para estos libros. Mañana si tengo más tiempo daré más detalles ^^

Y tanto que son recomendables.Acabo d termianr tambien el tercero y esos libros son una pasada.Como trasladen tan bien su esencia al juego,sera la releche,sobretodo en el aspecto de los dilemas morlaes(que fijo que se te habra hecho la boca agua pensar en como podrian ser tras leer las 3 novelas,que de eso tienen un rato).

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #35 : 09 de Octubre de 2007, 08:03 »

Pues no, no lo había visto

- Al parecer tendremos 1 rama de habilidades por cada atributo (fuerza, destreza, resistencia e inteligencia).

- Existen 6 tipos de combate (vaya, ¿no eran solo 3?) y 5 tipos de magia

- No existen habilidades de diplomacia o diálogo, eso nos lo tendremos que currar nosotros

- El sistema de combate mezcla hacer click en el ratón con el ritmo con el que los pulsemos. Aparte tendremos movimientos de evasión y bloqueo por si tenemos que huir por patas

- Todas las pociones tendrán su efecto secundario. Más que "pociones" deberían se consideradas como "drogas".

- Cada vez que te acuestes con una mujer te darán una carta a modo de "recuerdo" xD

- Puedes hacer minijuegos como pelear en las tabernas por dinero
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #36 : 12 de Octubre de 2007, 11:04 »

Preview de vandal, se centran en el sistema de combate y en el sistema de pociones

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=3557&numavance=3

- En las batallas no nos limitaremos a seleccionar el ataque y el hechizo y ya está: deberemos involucrarnos de forma activa en las mismas encadenando sin descanso los ataques para eliminar de forma más efectiva a los enemigos.

- Un rival puede tumbarte de un ataque y matarte de 1 golpe en esa posición, al rematarte en el suelo.

- La elección del arma es muy importante, no tiene sentido atacar a un tipo rápido con un hacha pesada

- El inventario será bastante realista, en el sentido de que no podremos llevar muchas armas ni objetos. Vamos, que el personaje no tendrá un "cajón mágico" donde le caben un montón de objetos, como en otros juegos

- Si llevamos un hacha y una espada, habrá dos iconos en pantalla, uno de un hacha y otro de una espada, para cambiar rápidamente de arma

- Los 3 estilos de combate serán aplicables a las espadas del protagonista y ya está.

- En los combates también debemos tener en cuenta el ritmo de los golpes. Al iniciar un movimiento de ataque pulsando con el botón izquierdo del ratón sobre los rivales el puntero pasará a estar cubierto por una X. En determinados momentos este icono aparecerá con una llama a su alrededor, momento que deberemos aprovechar para volver a pulsar el botón izquierdo del ratón; de este modo, estaremos encadenando los golpes lo que, lógicamente, mejorará notablemente nuestra eficacia en combate. Además, dependiendo de lo bien que lo hagamos podremos llegar incluso a ejecutar movimientos letales que resultarán de lo más espectaculares: coger a un rival por la espalda y degollarle, decapitarlo, etc.

- Podremos mejorar las magias o centrarnos en las espadas, o una mezcla de las dos

- La alquimia será muy importante en el juego.
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #37 : 12 de Octubre de 2007, 11:28 »

Yo tambien estoy leyendo el primer libro! Voy por el capítulo de Córvida. Sin duda es una literatura fresca y ágil, pero no me la compares con ESDLA, porfavor, es insultante.

Y el juego tiene pinta de ser la ostia, ojalá saliera para consolas de sobremesa....Triste

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #38 : 12 de Octubre de 2007, 23:09 »

Atari acaba de dar detalles de la Edición Coleccionista del esperado The Witcher. Junto con el juego propiamente dicho, esta edición incluirá la Banda Sonora Original, con más de 29 canciones sacadas directamente del juego, un mapa del mundo de The Witcher en tamaño póster e imprimido por ambas caras, un libro de arte de 204 páginas repleto de diseños y dibujos provenientes del proceso de creación del título, y un DVD con el inevitable Making Of en el que se incluyen entrevistas a los desarrolladores, trailers, vídeos, etc. Recordad que The Witcher llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre.
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #39 : 17 de Octubre de 2007, 19:33 »

sorpresa

aunque no hay información ninguna xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051506

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #40 : 18 de Octubre de 2007, 12:24 »

preview de The Witcher

http://pc.ign.com/articles/828/828211p1.html

no tengo tiempo de leerla, sorry pero no puedo poner un resumen en castellano
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #41 : 18 de Octubre de 2007, 13:28 »

Quien iba a decir que sería este juego y no Crysis el que desencadenaría el inicio del montaje de mi superPc. Está todo pedido, todo preparandose para disfrutar a The Witcher cómo él se merece.

Para cólmo los libros me están haciendo disfrutar tanto que el juego está adquiriendo en mi mente unos tintes enormes....UFFF que ganas...

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #42 : 18 de Octubre de 2007, 15:42 »

The Witcher Hands-On - Combat and the Early Game

There's more to The Witcher than combat, though. We're impressed with the early part of the game. The story and characters are intriguing, particularly the way the game is loaded with branching points where you have to make a choice that can affect the plot significantly. The Witcher looks like it's going to provide a fresh new face to fantasy role playing when it's released later this year.

http://uk.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher/news.html?sid=6181059&mode=previews

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #43 : 21 de Octubre de 2007, 20:50 »

Por si a alguien le interesan, las primeras notas del juego

2 french magazines review The Witcher:

Joystick review
9/10 + Megastar award
“Forget everything you know about RPG’s. Intense and deep…The Witcher is the new reference for RPG’s”

PC Jeux review
90% + ‘Hit PC Jeux’ award
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #44 : 21 de Octubre de 2007, 21:03 »

¨Intenso y profundo¨...justo lo que busco,a ver si es verdad Sonrisa .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!