FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial The Witcher - 1.2 millones de unidades vendidas -  (Leído 62683 veces)
Angalith
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Embajador Vorlong

« Respuesta #15 : 14 de Septiembre de 2007, 08:40 »

nueva imagen

Mega LOL

En cuanto al editor:

- Se incluye con el juego, se llamará "Djinni"

- Los jugadores podrán crear quest, armas, edificios y personajes

- También se podrán modificar las ya existentes. (poder modificar las quest del juego, guay)

- Se podrán crear gráficos, texturas y esas cosas

Sobre el idioma:

- No lo tienen claro todavía, pero posiblemente el juego salga con voces en íngles y subtítulos en múltiples idiomas. El castellano entre ellos esperamos
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #16 : 14 de Septiembre de 2007, 08:51 »

BRUTAL la foto!!!! Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Las chatis nostan nada mal la verdá... Avergonzado

En cuanto al editor:

- Se incluye con el juego, se llamará "Djinni"

- Los jugadores podrán crear quest, armas, edificios y personajes

- También se podrán modificar las ya existentes. (poder modificar las quest del juego, guay)

- Se podrán crear gráficos, texturas y esas cosas

Sobre el idioma:

- No lo tienen claro todavía, pero posiblemente el juego salga con voces en íngles y subtítulos en múltiples idiomas. El castellano entre ellos esperamos

Coñe!! Qué grata sorpresa... no sabía que iba a haber editor junto al juego. Qué bueno!!!

En cuanto a las voces.... IDEAL. Inglés con subtítulos, a mi me parece de muerte.

Drasiel
Gamer
*

« Respuesta #17 : 14 de Septiembre de 2007, 16:47 »

Copypasteado de la wikipedia

Decision Making

An innovative, time delayed decision-consequence system means that the repercussions of players decisions will make themselves apparent up to 10 -15 hours later in the game. This will presumably prompt players to put more critical thinking into making each decision, and circumvent a save-reload approach to decision making.

The nature of the options faced by players rarely falls into the typical good-bad dichotomy. Players will often find themselves choosing from the lesser of two evils, a situation more reflective of real life morality.

Nos viene a contar que las consecuencias de las decisiones que tomemos en determinado momento no las veremos hasta pasadas 10 o 15 horas lo que nos hará pensarnos mucho que hacer ante una situación al no poder usar el sitema de prueba y error salvando y cargando el juego una y otra vez.

La verdad es que cuando lo he leido me he quedao impresionado porque es una idea muy sencilla pero bien aplicada puede dar unos resultados geniales dentro de un juego de estas caracteristicas

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2007, 12:52 »

Según una noticia en la página oficial, los de Bioware han probado el juego y lo recomiendan a todo el mundo, podéis verlo en

http://www.thewitcher.com/bioware/

IGN además ha lanzado un reportaje sobre las razas que encontraremos en el juego

http://pc.ign.com/articles/820/820195p1.html

a modo de resumen:

- humanos: lo que más encontraras

- elfos: antaño líderes del mundo, ahora marginados y destinados a guetos, algunos no aprecian mucho a los humanos y han formado un grupo terrorista.

- enanos: 3/4 de lo mismo que los elfos, aunque quizás un poco menos

- dríadas: viven en el bosque de brokilon, jamás ninguna otra raza se acerca por allí dado que matan a cualquiera que entre. Expertas en el arte del arco. capturan vivos a los hombres para fornicar con ellos y reproducirse. El prota Geralt es uno de los muy pocos que ha entrado y salido vivo del bosque, incluso es amigo de la líder de las dríadas  por cierto motivo.....

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #19 : 19 de Septiembre de 2007, 12:55 »

Juer, HYPE aumentando en un 75%!!! Impresionado

- dríadas: viven en el bosque de brokilon, jamás ninguna otra raza se acerca por allí dado que matan a cualquiera que entre. Expertas en el arte del arco. capturan vivos a los hombres para fornicar con ellos y reproducirse. El prota Geralt es uno de los muy pocos que ha entrado y salido vivo del bosque, incluso es amigo de la líder de las dríadas  por cierto motivo.....

Mmmmm...... este Geralt es un tipo "listo", ya me entendéis... jejeje Jeje

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2007, 14:00 »

Nuevo vídeo

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 17:19 por FuKuy » En línea
FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2007, 17:20 »

PEAZO JUEGO DIOS, PEAZO JUEGO!!!

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2007, 17:26 »

¿Hay alguna posibilidad de que este juego salga en consolas?¿Ni siquiera un rumor?

ceultraheroe
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2007, 17:46 »

Yo lo que deseo es que salga en españa la edicion de coleccionista... Baboso

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2007, 21:46 »

Según leí en los foros del juego la edición de coleccionista querían que llegaran a todos los países, otra cosa es el número de unidades.... vamos que fijo que son pocas y se las lleva todas GAME Sospecha

y parece que el juego es solo de PC,na de consolas
Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #25 : 25 de Septiembre de 2007, 02:20 »

Una lastima que el video sea del juego como hack and slash, me hubiera gustado con la vista desde el hombro, sobretodo para los combates. No me cuadra que tengas que meditar para crear una pocion, en vez de buscar un banco de alquimia (gothic) que es lo suyo. Pero lo que menos me ha gustado es que puedas parar la accion en cada momento para acceder al inventario y readecuarte en funcion del combate que estas teniendo, en vez de usar las teclas de acceso rapido y no detener la accion. Este video me ha abierto mas dudas que otra cosa, me esperaba algo diferente; es que, sobretodo en el combate final, se parecia mas a un Titan Quest que a un action RPG como Gothic, que es lo que esperaba.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 02:22 por Ádanos » En línea
FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #26 : 25 de Septiembre de 2007, 07:23 »

Los creadores han repetido por activa y por pasiva en varias ocasiones que NO es un hack & slash. Y según la gente que lo ha probado es así.

La cantidad de combos dependiendo del ritmo y momento en que pulsamos el botón del ratón influirá en el resultado del combate.... a priori suena un intermedio entre un action RPG y un mero hack & slash machacabotones.

Y en otro orden de cosas, SÍ se puede poner una vista de cámara por encima del hombre. Guiño

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #27 : 25 de Septiembre de 2007, 14:18 »

Espero que este juego sea lo que parece que va a ser y con la guinda de tener un sistema de combate interesante. Siempre he desconfiado de este título a cada noticia que salia, pero noto un hype pequeñito creciendo en mi interior a medida que se acerca el lanzamiento  Lengua Lengua

Prismatic core online
Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #28 : 25 de Septiembre de 2007, 18:04 »

Ya se que se puede Fukuy, digo que el video esta en vista isometrica y no en tecera persona, que es como queria ver sobretodo el sistema de combate. Y dicen que no sera un  hack and slash, pero yo digo lo que he visto. Y como ya llueve sobre mojado, prefiero tener cautela y probar el juego detenidamente antes de comprarlo.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 18:06 por Ádanos » En línea
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #29 : 26 de Septiembre de 2007, 08:01 »

Requisitos mínimos

-Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
-Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800
-1 GB RAM for Microsoft® Windows® XP / 1536 MB for Microsoft® Windows® Vista
-128 MB Video RAM or greater with DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)
-8.5 GB available hard drive space
-DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
-DVD-Rom

Recommended requirements:

-Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
-Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+
-2 GB RAM
-NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO
-8.5 GB available hard drive space
-DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
-DVD-Rom

Tengo lo mismo que los mínimos, pero con 2 GB de RAM y una 7600 en lugar de una 6600 (aunque la mia es AGP...), en fin, creo podré jugar, al mínimo pero podré jugar xD

--------------------

Actualización 30/09/2007

¿Aburrido de bandas sonoras sin personalidad? Tal vez la música que acompañará a la acción del juego de rol The Witcher te llame la atención por su contundencia y por ser haber sido creada con el juego en mente. Grupos como Vader o Nightwish se han mostrado encantados de colaborar en esta iniciativa para dar cuerpo a un juego que todos en ultimONivel esperamos con ansia.

Pedazo video de estos polacos con la cacion "The sword of the witcher" del propio juego
http://A3GEPkjNh6k

Y los finlandeses Nightwish:
http://VzN6_mAU-g8
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 13:06 por Angalith » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!