FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos oficiales de ventas de consolas (ke no distribuidas).  (Leído 1473 veces)
FoxHunt
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2007, 19:07 »

Te aseguro que si costase $600 no habría 9 millones de Wii’s por ahí. El precio de la maquina ha tenido y mucho que ver en su éxito, además del novedoso sistema de control.
Claro, pero por esa regla de tres, si la Wii tuvera mejor hardware no se echaria tanta mierda de ella, o si la 360 tuviera un hardware que no petara tanto se venderia mucho más, etc etc.
Antes de sacar la consola, imagino que Sony estudió muy bien que incluir en su consola y que precio ponerla; esos 600$ no han sido fruto de la casualidad, si ahora no les va como ellos quisieran (o habian pensado en un principio) es culpa de sus malas previsiones, y por supuesto ahora tienen que tirar pa'lante con lo que hay.

¿Y quien dice lo contrario? A veces os montáis unas pajas mentales que no son normales.

Solo digo que si Wii vende 9 millones en gran medida es gracias al precio tan reducido que tiene con respecto a la competencia. De todos modos sigo sin saber que tenia que ver Wii con que PS3 vendiese 3,7 millones de unidades o con que le fuese bien o mal.

Y claro que SCE hizo en su dia un estudio con sus previsiones y probablemente las cosas a nivel de ventas no estén como a ellos les gustaría pero es que la gente lo pintaba mucho peor, y sin embargo nos encontramos con una consola que no se vende tan mal, que aun hoy está entre los primeros puestos de productos multimedia mas deseados y que quien mas o quien menos tiene pensado hacerse con una PS3 a corto o largo plazo ya que siempre se pone como excusa principal su precio.

En fin, que el panorama no es tan desolador como a mas de uno le gustaría y PS3 aun va a dar guerra para rato, de ahí que dijese en mi primer post en este hilo que miedo me da lo que pueda ocurrir a partir del año que viene que es cuando PS3 va a empezar a mostrar sus mejores cartas.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2007, 19:52 »

No se por qué darle tantas vueltas Huh?

1- Wii
2- 360
3- PS3

Las 2 primeras muy parejas y la 3 muy muy por debajo en cuanto a ventas, y ya esta, ahi estan las cifras, todo lod emas que va a pasar o no va a pasar son bobadas, hasta que no se demuestre de momento las cifras hablan por si solas y ante eso todo el mundo se tiene que callar.

Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #17 : 13 de Septiembre de 2007, 20:23 »

Te aseguro que si costase $600 no habría 9 millones de Wii’s por ahí. El precio de la maquina ha tenido y mucho que ver en su éxito, además del novedoso sistema de control.

Tu mismo lo acabas de decir: el precio ha influido y mucho en el tema de las ventas, y aquí es donde Sony ha encontrado su principal obstáculo de cara a compertir de tu a tu con las otras consolas de la competencia (bueno, descarta Wii si entendemos que es new-gen y es un mundo a parte)

Creo que PS3 es un maquinón, potencialmente hablando, pero que si querían llegar a una cifra de ventas espectacular, no han seguido la estrategia correcta desde Sony. Y habiendo liderado el mercado en las dos ultimas generaciones, esto es un gran palo para ellos. ¿Solución? Bajar el precio aun palmando pasta, con ese nuevo pack que he visto en ofro hilo a 399$......

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2007, 20:27 »

EDIT: Mierda, al loguearme se me cambia de hilo y he posteado algo que no tenía nada que ver con este hilo.Mis disculpas.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 21:16 por Lucas Kane » En línea

Esgaroth
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2007, 23:52 »

Pues me parece que ya se porque la wii vende mas...
Os cuento con la situacion con la que me he encontrado hoy en el tren:

Es una abuela y su nieto que estan charlando sobre que regalarle al niño por su cumpleaños.
Y este dice:

- Hace poco ha salido la nueva "play"!! Se llama wii y puedes jugar a tenis...
  Es muy barata, me la podrias regalar!!

Esta conversación es el reflejo de la realidad en nuestro país!!
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #20 : 15 de Septiembre de 2007, 14:01 »

La "nueva play"...XDDDDDD, jajajajajaja...ahí se demuestra que sí, la Wii está de moda, pero es que la play lo estuvo antes. Que algún sonyer acérrimo me lo discuta ahora. El mérito está ahí, pero vamos, que no se pueden quejar de que la Wii está de moda. Ay, es que me parto con lo obtusos que son algunos,XD.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 15 de Septiembre de 2007, 17:02 »

En Estados Unidos las consolas son Nintendo, de siempre, es lo ke hay, segun la popularidad de algo se le da el nombre a eso, a ver cuantos de vosotros decis, me voy ha comer un yogurt, casi con seguridad decis, me voy ha comer un danone.

De todos modos, las ventas de Wii siguen siendo muy superiores a las de las demas consolas, eso de momento no es critico, pues si las otras consolas alzan sus ventas pueden pillarla, pero como Wii se mantanga fuerte durante otro año, me veo la consola de Nintendo como lider del mercado, de hechob para ke os hagays una idea el maximo accionista de Nintendo Fusajiro Yamauchi, se ha convertido en uno de los 10 hombres mas ricos de japon, teniendo en cuenta ke en japon hay empesas MUY grandes y poderosas, ya os haceis una idea de lo ke esta logrando la Gran N.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #22 : 15 de Septiembre de 2007, 18:23 »

En Estados Unidos las consolas son Nintendo, de siempre, es lo ke hay, segun la popularidad de algo se le da el nombre a eso, a ver cuantos de vosotros decis, me voy ha comer un yogurt, casi con seguridad decis, me voy ha comer un danone.
Pues yo digo yogur de toda la vida! XDDDD
Eso si, yo al pan de molde lo llamo pan bimbo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Adriamichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 16 de Septiembre de 2007, 01:18 »

Desde esta generación Nintendo ha actuado con cabeza "si no puedes concienciar a usuarios para tu consola, crea nuevos usuarios" (siempre han dicho que su objetivo es abarcar a usuarios que no pensaban en los videojuegos). Eso le ha ayudado al público casual, pero eso no quiere decir que "abandonen" a los de siempre y, por lo menos con la DS, parece que recuperan (o adaptan) algunos géneros olvidados (como las aventuras gráficas).

Aún así, el inicio de PS3 CREO que ha sido mejor que el de 360, pero hasta que wii y ps3 tengan una catálogo amplio no se podrá juzgar bien. Por lo que wii haya superado 360, puede ser debido a que 360 estuvo mucho tiempo con el catálogo estancado o con pocas novedades.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!