Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« : 12 de Septiembre de 2007, 20:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2007, 20:56 » |
|
Por nada del mundo, esta en garantia y me la deben arreglar a cualquier fallo. Y vamos, con perdon de los que opinen distinto, quien la haya cambiado que sepa que ha conseguido el proposito de MS, que le hagan la "rula".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2007, 21:01 » |
|
A mi el HDMI como que me la trae bastante floja.. yo juego en un monitor VGA y se ve esto las mil maravillas oiga! Y no creo que esta sea la única mejora que Microsoft de haga a su consola, Sony ya lo hizo con la PS2 y seguramente tambien lo hará con la PS3 con alguna cosita, y si no tiempo al tiempo. Quien caiga en hacer estos cambios estará dandole más pasta a MS tan solo por un añadido, a mi parecer, de poca importancia. Veremos qué pasa cuando saquen la Xbox con HD-DVD..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2007, 21:13 » |
|
Quien caiga en hacer estos cambios estará dandole más pasta a MS tan solo por un añadido, a mi parecer, de poca importancia. Veremos qué pasa cuando saquen la Xbox con HD-DVD.....  Ahi la has dado. Con el HDDVD incluido. Pero eso ya se vera. Yo lo que si por lo pronto, pillare la ELITE HALO edicion. Pues no tengo la 360 y ya es hora de pillarla, y si puedo con esta edicion. No se si sera mejor o no, pero al menos si debe se estar algo mas PREPARADA para los CALENTONES y segun he leido, mejor preparada con mas Disipadores para el calor!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2007, 21:48 » |
|
Quien caiga en hacer estos cambios estará dandole más pasta a MS tan solo por un añadido, a mi parecer, de poca importancia. Veremos qué pasa cuando saquen la Xbox con HD-DVD.....  QUE NO EXISTE ESTA VERSION !!!!!!!! que es una premium !!!! Ahi la has dado. Con el HDDVD incluido. Pero eso ya se vera. Yo lo que si por lo pronto, pillare la ELITE HALO edicion. Pues no tengo la 360 y ya es hora de pillarla, y si puedo con esta edicion. No se si sera mejor o no, pero al menos si debe se estar algo mas PREPARADA para los CALENTONES y segun he leido, mejor preparada con mas Disipadores para el calor!.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2007, 21:55 » |
|
La mia no la cambio ni loco... con la traya que tiene, la de viajes que se ha llevado, y lo que la uso... y no he tenido ni un solo fallo!! ni luces, ni atascarse ni na. Y la compre el 1er mes.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B0NA
Casual Gamer
maxim level 10
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2007, 22:06 » |
|
pues habia una oferta en el game que si llevabas la 360 vieja y 2 juegos te la cambiaban por una elite por 200 euros... yo la intenté cambiar y que sorpresa la mia, el disco duro iba a parte y el mando tambien y los cables tambien, aparte que entregué otro juego mas, de estos que cuando te los has pasado quedan en la estanteria, (yo creÃa que iba todo junto) y me salió la elite a 130 euros! la verdad que cambiar una consola de primera hornada y por un disco duro de 120 gigas por 130 euros lo encontré de puta madre... ademas no hace tanto ruido, y podré aprovechar los 1080p de mi tele... no se... quien quiera decirme tonto que me lo diga... pero mas tonto creo yo que son los que se hacen el coche tuning y hay a patadas..... por gustos los colores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2007, 22:10 » |
|
A mi el HDMI como que me la trae bastante floja.. yo juego en un monitor VGA y se ve esto las mil maravillas oiga! Y no creo que esta sea la única mejora que Microsoft de haga a su consola, Sony ya lo hizo con la PS2 y seguramente tambien lo hará con la PS3 con alguna cosita, y si no tiempo al tiempo. Quien caiga en hacer estos cambios estará dandole más pasta a MS tan solo por un añadido, a mi parecer, de poca importancia. Veremos qué pasa cuando saquen la Xbox con HD-DVD.....  [Modo conspiranoico ON] ¿Se os ha ocurrido pensar que quizás y sólo quizás la Elite venga preparada para HD-DVD de manera nativa y M$ la activará dentro de un tiempo? [Modo conspiranoico OFF]
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2007, 22:23 » |
|
yo la mia al estar en garantia me da un poco igual ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2007, 22:25 » |
|
No la cambio por nada del mundo. Ya le he cogido mucho cariño a mi blanquita y no la cambio por nada del mundo (y mucho menos pagado mas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2007, 22:40 » |
|
Nada, si funciona bien y esta en garantia, aunque el HDMI me gustaria, pero tampoco me quita el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2007, 05:28 » |
|
A mi el HDMI como que me la trae bastante floja.. yo juego en un monitor VGA y se ve esto las mil maravillas oiga!
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2007, 21:40 » |
|
Primero el monitor luego la pc y luego:
200€: la cambiaré por una Elite con mayor disco Duro y HDMI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2007, 22:19 » |
|
la cambiaré en unos meses... a no ser que se me escoñe la que tengo y me encasqueten una de esas que no se escacharran, bueno... y si se equivocan y me mandan una elite tampoco me quejaré. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|