Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« : 12 de Septiembre de 2007, 12:40 » |
|
Hoy he cometido un gravísimo error: me he pillado el Boggie para Wii. Y no solo por lo que me ha costado (69.95€) + microfono, sino por que es la monotonia elevada a su máxima expresión. El juego solo se basa en, mando arriba, mando abajo, mando izq, mando Drcha. Eso sí, siguiendo el "supuesto" ritmo de la canción. No vale ni para alquilar. Estoy de un cabreado enorme, pues es un juego al que le había puesto todas mis esperanzas y me encuentro con semejante aberración. Esta tarde lo devuelvo. He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2007, 12:47 » |
|
Hoy he cometido un gravísimo error: me he pillado el Boggie para Wii.
Y no solo por lo que me ha costado (69.95€) + microfono, sino por que es la monotonia elevada a su máxima expresión. El juego solo se basa en, mando arriba, mando abajo, mando izq, mando Drcha. Eso sí, siguiendo el "supuesto" ritmo de la canción.
No vale ni para alquilar. Estoy de un cabreado enorme, pues es un juego al que le había puesto todas mis esperanzas y me encuentro con semejante aberración.
Esta tarde lo devuelvo.
He dicho.
Eso te pasa por no esperarte al análisis de ON  Bromas a parte, entiendo perfectamente a qué sensación te refieres. A mi me pasó una vez con un juego de PSone, y no sabes cuantas veces me cagué en el puto juego  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2007, 13:01 » |
|
Lo bueno es que ahora dispongo de 70 euracos para un juego ( o dos ).
Quizás me tire a por el Lost Planet que está a 30€ y ...... que coño, me pillo el Bioshock!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2007, 13:06 » |
|
Te cobraron 70€? Yo juraria que mi me salio por 60€ y si es algo monotono pero he visto cosas peores xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2007, 13:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2007, 13:46 » |
|
El juego que mas me arrepenti de comprar fue el le tour de france... menuda birria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2007, 14:01 » |
|
Por eso yo siempre recomiendo hechar un vistazo a las reviews antes de comprar un juego. En este caso pues, hay bastantes malas notas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2007, 14:05 » |
|
Aisss ender, ender. Un fallo lo tiene cualquiera, y creo que cualquier jugón ha cometido el error de comprar un determinado juego en algun momento de su trayectoria jugona. Lo que tienes que hacer para la proxima es mirarte unas cuantas reviews y mirar la opinon de foreros (no solo de este foro).
Yo me compre el Maken Shao Demon Sword de PS2 porque tenia una portada molona con los mismos diseños que los de Digital devil saga y tuve otro patinazo de los buenos! XDDD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2007, 14:20 » |
|
Aisss ender, ender. Un fallo lo tiene cualquiera, y creo que cualquier jugón ha cometido el error de comprar un determinado juego en algun momento de su trayectoria jugona. Lo que tienes que hacer para la proxima es mirarte unas cuantas reviews y mirar la opinon de foreros (no solo de este foro).
Yo me compre el Maken Shao Demon Sword de PS2 porque tenia una portada molona con los mismos diseños que los de Digital devil saga y tuve otro patinazo de los buenos! XDDD
Me cegó el consumismo. En esos momentos no pensé nada del tipo: "Que nota le habrán dado en tal web??","Se lo habrá bajado ya clopezi??". Fué verlo en la entantería y decir: "Coño, el boogie, con las ganas que le tengo" y lanzarse a por él. La próxima vez estaré prevenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2007, 15:35 » |
|
lo primero de todo es preguntar en foros, e informarse, sobre todo para los que no tenemos mucha pasta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2007, 16:20 » |
|
Yo en ordenador suelo ir a tiro fijo, o sea, a lo que esta mas que probado (raramente me voy a por algo sin saber si estara bien o no), y si tengo duda, demo al canto, y si no la hay, "metodo alternativo",que me gusta: me lo compro, que no: inicio/todos los programas/bodrio/desinstalar bodrio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2007, 16:35 » |
|
Pues si te aceptan el cambio tendras suerte, a mi nunca me han cambiado un juego porke no me guste XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2007, 16:44 » |
|
Hombre, es bastante sabido que boogie tiene críticas tirando a malas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2007, 17:14 » |
|
Bueno yo normalmente me compro los juegos después de haberlo jugado ya un tiempo :p. Hay algunas excepciones dado que son juegazos nada más olerlos, pero pocas.
Mis últimas decepciones(comprados): Vanguard online., Overlord (este solo un poco, por que me acaba aburriendo)..
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|