luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Septiembre de 2007, 00:13 » |
|
Por cierto, ya que ha salido el tema... ¿Os habéis enterado de que el team M-33 es en realidad el propio Dark_Alex? http://www.dark-alex.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2007, 08:38 » |
|
Por cierto, ya que ha salido el tema... ¿Os habéis enterado de que el team M-33 es en realidad el propio Dark_Alex? http://www.dark-alex.org/SÃpes, me lo dijeron la semana pasada y estaba a punto de contestarle a Samuel, jeje. Creo que llego tarde, pero querÃa dejar mis impresiones de la PSP Slim: Es más un juguete que la primera, es de plastiquete, parece que se vaya a romper, la salida del UMD es manual en vez de extraerla con el botón que tenÃa la fat... Por lo demás no está mal... pero tiene algunos acabados que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2007, 08:59 » |
|
De verdad es el prorpio Dark_Alex?? No se habia retirado?? Vaya un maquina el tio este, menos mal que tenemos gente para el orgullo español, espero que siga activo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2007, 09:47 » |
|
Os confirmo que la Pandora Battery de Datel funciona
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2007, 11:46 » |
|
bueno, a ver si baja a menos de 100 euros y entonces me lo pienso. Sino, nada que con la ds y las de sobremesa voy servido.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2007, 17:02 » |
|
Hoy mismo he estado con un amigo y me ha enseñado la PSP slim plateada y negra. La Plateada todavia tiene un pase, pero la negra es horrible con ese plasticucho brillante, es que parece una consola china piratona. Y si, parece una consola de juguete. Estaba planteandome hacerme con la slim y vender la mia, pero despues de verla en mis manos, he cambiado rotundamente de opinon, a pesar de que mi pantalla tiene la mierda de ghosing (o como se escriba).
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2007, 17:21 » |
|
Hoy mismo he estado con un amigo y me ha enseñado la PSP slim plateada y negra. La Plateada todavia tiene un pase, pero la negra es horrible con ese plasticucho brillante, es que parece una consola china piratona. Y si, parece una consola de juguete. Estaba planteandome hacerme con la slim y vender la mia, pero despues de verla en mis manos, he cambiado rotundamente de opinon, a pesar de que mi pantalla tiene la mierda de ghosing (o como se escriba).
Pues macho, despues de probar el PoP2 con un ghosting abracadabrante en la psp de primera hornada de mis primos, yo preferirÃa una slim con un carton de leche como carcasa. Lo mismo la tuya no va tan mal, pero al menos en las primeras me dan ganas de sacarme los ojos cual actor malpagado en Horizonte Final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2007, 18:29 » |
|
Pues macho, despues de probar el PoP2 con un ghosting abracadabrante en la psp de primera hornada de mis primos, yo preferirÃa una slim con un carton de leche como carcasa. Lo mismo la tuya no va tan mal, pero al menos en las primeras me dan ganas de sacarme los ojos cual actor malpagado en Horizonte Final. La mia no es de las primeras, es una Ceramic White quiza eso influya, no se.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Octubre de 2007, 19:22 » |
|
Antes de tenerla, tambien me parecio un juguete la Slim (me la enseño Tonichan en la tienda), pero cuando te acostumbras, no se, te mola mas, por ejemplo, lo de la opertura de tapa manual, no es tan cutre como parece en un primer vistazo, queda absolutamente cerrada por todos los cantos, no como la fat... La plata la odio, de hecho odio las versiones silvers de todas las consolas desde la GameBoy pocket  Razón: que cuando se rayan (algo que odio en esta vida xD), se ve el color negro de la "verdad", y desde entonces, y salvo contadas excepciones, nunca mais >_< Otro handycap, es la parte granulada de la antigua, en la parte superior, que en esta no esta, pos le da un toque que no sabria decir por que, pero al ver la antigua me parece ultra tocha solo de verle esa parte 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2007, 20:58 » |
|
creeis que sacaran algun pack con la psp slim para navidad? es que me esta picando el gusanillo de la psp (porque en clase no veas que vicios al moto gp que nos hechamos jejejeje)
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
alecrain
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2007, 16:34 » |
|
Pues yo tambien me pregunto si sacaran algun pack value para la Slim. ME quedé con ganas de terner la FAT. Y ahora esperare para cogerme esta. NO creo que una nueva versión sea peor que la anterior. Aunque eso paso en su dia con la Ngage.. jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|