PSP Slim o PSP Fat Value Pack?¿
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSP Slim o PSP Fat Value Pack?¿  (Leído 3720 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« Respuesta #15 : 26 de Septiembre de 2007, 00:13 »

Por cierto, ya que ha salido el tema...

¿Os habéis enterado de que el team M-33 es en realidad el propio Dark_Alex? Impresionado

http://www.dark-alex.org/
Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2007, 08:38 »

Por cierto, ya que ha salido el tema...

¿Os habéis enterado de que el team M-33 es en realidad el propio Dark_Alex? Impresionado

http://www.dark-alex.org/

Sípes, me lo dijeron la semana pasada y estaba a punto de contestarle a Samuel, jeje.
Creo que llego tarde, pero quería dejar mis impresiones de la PSP Slim:

Es más un juguete que la primera, es de plastiquete, parece que se vaya a romper, la salida del UMD es manual en vez de extraerla con el botón que tenía la fat... Por lo demás no está mal... pero tiene algunos acabados que...

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2007, 08:59 »

De verdad es el prorpio Dark_Alex??
No se habia retirado??
Vaya un maquina el tio este, menos mal que tenemos gente para el orgullo español, espero que siga activo Sonrisa

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2007, 09:47 »

Os confirmo que la Pandora Battery de Datel funciona

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2007, 11:46 »

bueno, a ver si baja a menos de 100 euros y entonces me lo pienso. Sino, nada que con la ds y las de sobremesa voy servido.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2007, 17:02 »

Hoy mismo he estado con un amigo y me ha enseñado la PSP slim plateada y negra. La Plateada todavia tiene un pase, pero la negra es horrible con ese plasticucho brillante, es que parece una consola china piratona. Y si, parece una consola de juguete.
Estaba planteandome hacerme con la slim y vender la mia, pero despues de verla en mis manos, he cambiado rotundamente de opinon, a pesar de que mi pantalla tiene la mierda de ghosing (o como se escriba).

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2007, 17:21 »

Hoy mismo he estado con un amigo y me ha enseñado la PSP slim plateada y negra. La Plateada todavia tiene un pase, pero la negra es horrible con ese plasticucho brillante, es que parece una consola china piratona. Y si, parece una consola de juguete.
Estaba planteandome hacerme con la slim y vender la mia, pero despues de verla en mis manos, he cambiado rotundamente de opinon, a pesar de que mi pantalla tiene la mierda de ghosing (o como se escriba).

Pues macho, despues de probar el PoP2 con un ghosting abracadabrante en la psp de primera hornada de mis primos, yo preferiría una slim con un carton de leche como carcasa. Lo mismo la tuya no va tan mal, pero al menos en las primeras me dan ganas de sacarme los ojos cual actor malpagado en Horizonte Final.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2007, 18:29 »

Pues macho, despues de probar el PoP2 con un ghosting abracadabrante en la psp de primera hornada de mis primos, yo preferiría una slim con un carton de leche como carcasa. Lo mismo la tuya no va tan mal, pero al menos en las primeras me dan ganas de sacarme los ojos cual actor malpagado en Horizonte Final.
La mia no es de las primeras, es una Ceramic White quiza eso influya, no se.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #23 : 23 de Octubre de 2007, 19:22 »

Antes de tenerla, tambien me parecio un juguete la Slim (me la enseño Tonichan en la tienda), pero cuando te acostumbras, no se, te mola mas, por ejemplo, lo de la opertura de tapa manual, no es tan cutre como parece en un primer vistazo, queda absolutamente cerrada por todos los cantos, no como la fat...

La plata la odio, de hecho odio las versiones silvers de todas las consolas desde la GameBoy pocket Sospecha

Razón: que cuando se rayan (algo que odio en esta vida xD), se ve el color negro de la "verdad", y desde entonces, y salvo contadas excepciones, nunca mais >_<

Otro handycap, es la parte granulada de la antigua, en la parte superior, que en esta no esta, pos le da un toque que no sabria decir por que, pero al ver la antigua me parece ultra tocha solo de verle esa parte XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2007, 20:58 »

creeis que sacaran algun pack con la psp slim para navidad? es que me esta picando el gusanillo de la psp (porque en clase no veas que vicios al moto gp que nos hechamos jejejeje)

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
alecrain
Casual Gamer
*

« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2007, 16:34 »

Pues yo tambien me pregunto si sacaran algun pack value para la Slim. ME quedé con ganas de terner la FAT. Y ahora esperare para cogerme esta. NO creo que una nueva versión sea peor que la anterior.  Aunque eso paso en su dia con la Ngage.. jeje.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!