FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSP Slim o PSP Fat Value Pack?¿  (Leído 3720 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 11 de Septiembre de 2007, 17:25 »

Lo he pensado mucho y gracias a los nuevos juegos k van salir para la PSP (sobre todo de rol Guiño), me he encontrado con la sorpresa de la PSP Slim...pero parece ser q viene pelada (consola, cargador y bateria).
Mi pregunta es si vale la pena la Slim o me sirve perfectamente la normal en su formato value pack (con memory stick 512, auriculares y demas).

Un saludo.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2007, 17:37 »

yo tengo la value desde hace 2 años y no me molesta que pese un poco mas ni que sea mas gorda, ademas si sale mas rentable pues piensatelo ^^

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2007, 17:41 »

Es que como la Slim parece ser k tiene 64 megas de memoria en lugar d los 32 d la normal...no se hasta k punto eso afecta en la velocidad de cargar los juegos.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2007, 17:53 »

¿Habeis tenido en cuenta la duración de la batería? Creo que en un dispositivo portátil es importante y a lo mejor lo barato os sale caro.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2007, 17:57 »

Dicen k a pesar d ser d menor potencia, la bateria de la Slim durara lo mismo k la de la PSP normal, entre 3 y 6 horas.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2007, 18:35 »

Por eso me parece mas atractivo el pack value pork valen lo mismo (169,95€) y ademas trae la memory stick y los auriculares...y si solo tiene la diferencia del peso y la memoria...parece mas rentable el value pack, o no?¿?

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2007, 00:04 »

Estoy igual...

Como dices la bateria es de menor capacidad pero la slim consume menos, dicen que estan equilibradas, aunque puedes poner baterias estandar de psp en la slim (pero necesitas una tapa nueva porque sobresale, que pondran a la venta... como cueste mas de 5 € es para matarlos, ya me la veo a 20 como el cacho plastico que utilizas para poner la ps2 de pie).

Como yo no la pillare hasta navidades, seguramente ya no queden de la normal y no tenga que decidir... otro tema importante es el firm, no se si es pirateable el de la slim, y yo quiero mi emulador de psx portable sin pagar juegos (que ya tengo casi 100 originales de psx y no me sale de la punta del cimbrel recomprar el mismo software, de hecho estoy en mi derecho de usarlo, otra cosa es la legalidad de modificar el firm en si mismo...)

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2007, 01:08 »

Yo me quedaba con la negrita de to la vida...la slim es una estratagema de sony para vender mas y mas...acaso veis rentable la PSone en comparacion con la PSx???buag...para mi...tonterias.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2007, 20:50 »

Caracteristicas Slim:

-64 MB de RAM contra los 32 de la PSP original. Estos nuevos 32 MB se utilizaran exclusivamente para el cacheo de los UMD
-Se puede cargar ví­a usb.
-Baterí­a de 1200 mAh, cuando la de la PSP normal tiene 1800 mAh. Han reducido la batería pero dicen que durara lo mismo, entre 3 y 6 horas.
-Compatibilidad con el primer mando a distancia de la PSP
-Microprocesador a 333 Mhz. A lo mismo que puede llegar la PSP normal.
-Interruptor de la WIFI en la parte superior.
-Salida de ví­deo, pero los cables vendrían por separado (Normalll).
-280 gramos de peso.
-18.6 mm de grosor.

Simplemente por ser más pequeña, reducir tiempos de carga en algunos juegos y poder conectarla a la televisión creo que vale más la pena la slim, la pena es que no hayan mejorado la duración de la batería.

Un saludo
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 20:52 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2007, 21:32 »

otro tema importante es el firm, no se si es pirateable el de la slim, y yo quiero mi emulador de psx portable sin pagar juegos (que ya tengo casi 100 originales de psx y no me sale de la punta del cimbrel recomprar el mismo software, de hecho estoy en mi derecho de usarlo, otra cosa es la legalidad de modificar el firm en si mismo...)

Sí que lo es, el grupo ruso M33 tardó cinco días en petarla (Dark Alex se ha retirado, pero estos tíos han triunfado mucho). Lo que pasa que necesitas cumplir ciertos requisitos: el principal, el tema de la batería (Batería Pandora, que aun habiendo mirado lo que es, aún no lo he entendido Mega LOL), y algún lío más. Así que no te preocupes por eso, tu emu PSX podrás tenerlo con tus juegos originales (y de paso, te confieso que yo pienso exactamente lo mismo que tú. Ya pagué una vez por ellos y los conservo de pm, ¿para qué voy a pagar de nuevo?).

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2007, 15:25 »

La psp slim merece mucho la pena por el tema de la conectividad a la television. Aparte de poder jugar a juegos via emulador en la pantalla grande, si te vas de vacaciones, te llevas peliculas en divx y las puedes ver en cualquier lugar. A mi me parece de una utilidad extrema, le da mas vidilla a la consola y la hace mucho mas todoterreno.

Saludos.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2007, 17:18 »

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Al final me he decidido por una Slim (esperando a que salga en plateado  Lengua)

De nuevo gracias a todos.

Un saludo.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 14 de Septiembre de 2007, 19:02 »

La plateada ya salió a la venta,a por ella!

A mi me queda la espinita de esperar a ver si sale el pack crisis core en España con la consola serigrafiada, pero viendo que lo retrasan casi un año, me parece que le van a ir dando...

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2007, 09:39 »

Yo por lo que he leido la Slim me gusta mas, sobretodo por eso de conectarla a la tv

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2007, 10:31 »

Para crear una batería Pandora necesitas tener una PSP que ya tenga un CF. Así que malamente.
Eso si, Datel comercializa una ya hecha que supongo que funcionará. Lo que no sé es si se vende en alguna tienda en España.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!