FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Eternal Sonata también en Playstation 3  (Leído 2851 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 11 de Septiembre de 2007, 16:53 »

Enlace a Eternal Sonata también en Playstation 3

Probablemente sea ese cuento épico que tantos esperamos en la Next-Gen, probablemente sacie nuestras ansias de un Rpg completo, divertido y con una factura técnica portentosa, y decimos probablemente porque si fuera por su BSO diríamos “Será”. Hasta ahora sólo los usuarios de X360 aspiraban a disfrutar de Eternal Sonata, hoy ese público se amplia:

Sólo aquellos que se lean la noticia entera disfrutarán del regalo.

ACTUALIZACIÓN: Desde la web de NamcoBandai han debido ver nuestra noticia y han retirado inmediatamente la información sobre PS3, dejando exclusivamente a 360 cómo unica plataforma. Menos mal que la captura ya estaba hecha y se puede constatar. He aquí la prueba del cambio ahora mismo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 18:53 por NaSHoOo » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2007, 17:09 »

Una buena noticia para los usuarios de PS3

La verdad que juegos como este,debería de poder ser disfrutado por cualquier jugador

Magnifico sabor de boca que te deja la demo,y magnifica BSO que nos acompañara durante nuestra aventura

En la pagina web,por si hay algun despistado,se puede disfrutar de la BSO

http://eternalsonata.namcobandaigames.com/

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2007, 17:40 »

muy buena noticia, ademas que estoy escuchando ahora la BSO de la web y es realmente buena

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2007, 18:34 »

Pero esto ya se sabia desde hace unos meses.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2007, 19:24 »

A todo esto, ¿Se sabe sí el juego va a llegar traducido sea a la consola que sea?. Más que nada porque si no está traducido poco vamos a disfrutar.

AmunT!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2007, 19:35 »

A todo esto, ¿Se sabe sí el juego va a llegar traducido sea a la consola que sea?. Más que nada porque si no está traducido poco vamos a disfrutar.

Hombre hoy en dia poquita gente no sabe leer ingles en españa, si se lo enseñan antes casi que sumar XD.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2007, 19:38 »

Hombre hoy en dia poquita gente no sabe leer ingles en españa, si se lo enseñan antes casi que sumar XD.

O_O. Yo creo que es todo lo contrario. Que das una patada a una piedra y te salen 20 españoles que son analfabetos del anglosajon. ^^

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2007, 20:07 »

no digas tonterias.

tu mismo hermano tiene problemas para seguir al 100% los juegos si estan en ingles (escrito) y si es hablado ni hablamos ya.......

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2007, 20:07 »

yo no se que version pillarme... Enfadado me pillo la de 360 que estara ya mismo o me espero a la de PS3 y que quepa la posibilidad de que lleve algo mejor?

Juer con lo que me atrae este titulo...

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2007, 20:08 »

yo no se que version pillarme... Enfadado me pillo la de 360 que estara ya mismo o me espero a la de PS3 y que quepa la posibilidad de que lleve algo mejor?

¿mejor?

siguiendo la tonica será peor en todo :-)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2007, 20:10 »

¿mejor?

hombre tenemos el caso por ejemplo del Oblivion. Que salio vitaminado para PS3. No se si tendran en mente hacer algo por el estilo con este titulo... ademas, ya tengo mas de 20 titulos para 360 y solo 4 para PS3. Ya va siendo hora de echarle de comer no? xDDDDD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2007, 20:16 »

¿mejor?

hombre tenemos el caso por ejemplo del Oblivion. Que salio vitaminado para PS3. No se si tendran en mente hacer algo por el estilo con este titulo... ademas, ya tengo mas de 20 titulos para 360 y solo 4 para PS3. Ya va siendo hora de echarle de comer no? xDDDDD

Hechale vitaminas a lo Heavenly Sword ^^. El Oblivion salió vitaminado en 360 pero la actualización gráfica podía descargarse a través de 360 si mal no recuerdo.

Y por cierto, adelante, puedes esperarte a la versión PS3, pero estándo medio ON Team jugando en la versión 360 podrás esperarte mientras ves cómo nosotros te decimos lo grande que es  Malvado Malvado.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #12 : 11 de Septiembre de 2007, 20:19 »

¿mejor?

Hechale vitaminas a lo Heavenly Sword ^^. El Oblivion salió vitaminado en 360 pero la actualización gráfica podía descargarse a través de 360 si mal no recuerdo.

Y por cierto, adelante, puedes esperarte a la versión PS3, pero estándo medio ON Team jugando en la versión 360 podrás esperarte mientras ves cómo nosotros te decimos lo grande que es  Malvado Malvado.

Voy a congelarme a lo Walt Disney hasta que salga la version PS3, asi no me podreis influir xDDDDD

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #13 : 11 de Septiembre de 2007, 21:28 »

Como dice Tvboy, esto ya se sabía desde hacía tiempo y lo cierto es que es hasta lógico. Después de todo a los desarrolladores de RPGs japoneses lo que más les interesa son las ventas en Japón, y si 360 no se come un colín en tierra niponas, pues normal que lo saquen para PS3 y así llegar a más gente.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #14 : 11 de Septiembre de 2007, 21:57 »

Me alegro, siempre digo que cuantos mas titulos disfrutemos todos mejor, asi que enhorabuena a los usuarios de PS3, un gran juegazo que lo sera sin duda.

PD: El Oblivion game of the year lo sacaran tal cual o arreglado en tema de bugs, cargas y tal?¿

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!