Lista de juegos para el X06 de Barcelona
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de juegos para el X06 de Barcelona  (Leído 4701 veces)
Daoler
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

PRISON BREAK

« Respuesta #30 : 28 de Septiembre de 2006, 00:32 »

El mensaje de arriba decia esto:

Ni que lo digas, yo también soy de Murcia y aqui lo mas "parecido" es la MLP (por no decir lo unico xDD)

Es un evento solo para prensa...

SORRY, QUE LO HABIA ESCRITO MAL Lengua
Anda otro murciano xD, pues yo no sabia ni que existia eso de la MLP, pero si dices que es solo para prensa estamos en las mismas, Murcia es una puta mierda Sospecha, ojala viviera en BCN, no sabeis la suerte que teneis con ese evento de Microsoft, ira hasta mucha gente extranjera!, que wapo Baboso

Pero Alexi, esque solo dejan entrar a la premsa en el X06 de BCN. Si pudiera ir la gente normal si que podrias tener envidia de los que viven en BCn, pero a no ser que tuvieras un concido trabajando en el X06, no podrias entrar.
Una lastima, porque a mi me piden 100€ por la entrada y los pago, y muchisima gente mas tambien los pagaria.

saludos

N30
Gamer
*

shadowN30N30designs
« Respuesta #31 : 28 de Septiembre de 2006, 00:47 »

Dark_Alexi la MLP no es para la prensa la X06 es para la prensa Lengua

La MLP o Murcia Lan Party es una Lan party al estilo Campus pero con menos prestigio y publico. (Creo q el año pasado eran 100 personas) y soy de Molina de Segura para ser mas exactos, y se de alguno mas que hay por aqui de Murcia Lengua

No obstante Murcia necesita mejorar mucho para llegar al nivel de barcelona en este tema Lengua

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #32 : 28 de Septiembre de 2006, 15:38 »

Ok, todo entendido, si es solo de prensa entonces no paisa na, se jode to el mundo xD, pero hombre, mola saber que la directora de assasin's creed esta en el edificio de enfrente de tu casa dando una conferencia no? xD
Bueno, sobre murcia, lo de la Lan party lo unico que se esque la gente se lleva su pc y demas, pero no se si daran conferencias de videojuegos o algo...no lo creo la verdad.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #33 : 28 de Septiembre de 2006, 20:36 »

Ok, todo entendido, si es solo de prensa entonces no paisa na, se jode to el mundo xD, pero hombre, mola saber que la directora de assasin's creed esta en el edificio de enfrente de tu casa dando una conferencia no? xD

Hombre... esta bien, ademas algunos afortunados españoles han conseguido pases, EMHO merecidos por la increible calidad y glamour de sus webs, asi que tenemos buena informacion por ahi. Y bueno, si, mola que esten haciendo cosas en la city de uno Sonrisa

Bueno, sobre murcia, lo de la Lan party lo unico que se esque la gente se lleva su pc y demas, pero no se si daran conferencias de videojuegos o algo...no lo creo la verdad.

En la Campus Party se suele hacer, claro que hay area de desarrolladores de videojuegos y tal... aunque creo que el año pasado (2006 me refiero) algunos fregados interesantes se vieron eclipsados (para "el gran publico") por actos mas "mediaticos" (la "conferencia" de World of Warcraft, etc.)

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #34 : 28 de Septiembre de 2006, 22:57 »

Hombre... esta bien, ademas algunos afortunados españoles han conseguido pases, EMHO merecidos por la increible calidad y glamour de sus webs, asi que tenemos buena informacion por ahi. Y bueno, si, mola que esten haciendo cosas en la city de uno Sonrisa

En la Campus Party se suele hacer, claro que hay area de desarrolladores de videojuegos y tal... aunque creo que el año pasado (2006 me refiero) algunos fregados interesantes se vieron eclipsados (para "el gran publico") por actos mas "mediaticos" (la "conferencia" de World of Warcraft, etc.)
A esto me refiero, que yo sepa no anuncian practicamente nada(por no decir nada) de "videojuegos"(me refiero a videoconsolas), aunque es logico, ya que la mayoria de la gente que participa en la Campus Party, Lan Party etc es mas pecera que otra cosa...

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!