FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Info-Cine] Nicolas Cage podría interpretar a 'Magnum P.I.'  (Leído 815 veces)
Drachenfels
Gamer
*

Desconectado Desconectado

-- D. De Sade --

« : 05 de Septiembre de 2007, 11:32 »

El actor Nicolas Cage podría estar en negociaciones para interpretar al investigador privado Magnum, en el salto de la serie desde la televisión a la gran pantalla, además el actor se declara un gran fan de la serie original. Muchos nombres han surgido para dar vida a Magnum, P.I.' como Matthew McConaughey, George Clooney o Vince Vaughn, aunque también hubo negociaciones con Tom Selleck actor original del personaje que declino la oferta, pero parece que finalmente la opción será Cage que últimamente no da ni una. En cuanto al encargado del guión y la realización será Rawson Marshall Thurber, quien se encargara también de 'Cuestión de pelotas' y que esta dispuesto a llevar a buen puerto un proyecto que personalmente creo que no debería existir viendo los precedentes de las adaptaciones de la pantalla pequeña a la grande.

Magnum, P.I. fue una serie norteamericana de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawai. La serie fue transmitida por la cadena norteamericana CBS de 1980 a 1988. Además fue retransmitida a muchos otros países. Lo más destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas, y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años. Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso (sin ser el Charlie de los Angeles) que poseía una mansión y el distintivo Ferrari rojo, llegando a ser un personaje más de la serie.

Fuente: El Septimoarte

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2008, 15:06 »

Magnum P.I. Es y será Tom Selleck y su bigote por siempre jamás. Cualquier otra cosa es una blasfemia.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2008, 16:57 »

Magnum P.I. Es y será Tom Selleck y su bigote por siempre jamás. Cualquier otra cosa es una blasfemia.

Partiendo de esa base tan cierta, y ya que igualmente la van a hacer, aceptémoslo... Pero... ¿¿Nicolas Cage?? Mira que a mi me encanta este tío, pero cierto es que últimamente la caga sin parar (aunque lo vi el otro día en "El hombre del tiempo" ¡y hace papelón). Como Magnum no pega ni con cola: le falta altura, le falta cuerpo, le falta planta, clase, estilo y ese lado bonachón que tenía también Magnum.

Comentándolo en casa (nos ha parecido a todos muy grave la decisión de Cage), hemos acabado pensando qué actor podría ocupar el papel de Magnum. Alguien que visto en acción (me refiero a actuando) cumple prácticamente todos los requisitos que tenía Magnum, pero claro, el tío sólo se le ha visto en series. Me refiero a David Boreanaz (Buffy, Angel y actualmente la grandiosa BONES). A mi me habría convencido muchísimo más que no Nicolas Cage (que no convence ni bajo soborno) o cualquiera de las otras sugerencias que se leen en la noticia.

David Boreanaz

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2008, 21:38 »

Samu, por una vez no coincido contigo Triste, David Boreanaz me da grima, no me gusta como actor, ni la cara que tiene, no se lo que es, pero me echa para atras.
Y Nicolage Cage, ha llegado un momento en que me parece una parodia de si mismo. En todas sus peliculas parece hacer el mismo papel.

Asi que ni uno ni otro. No se si vere la peli... XD

Saludos

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2008, 21:44 »

http://YotQaayURfg

Pero qué grande que es... le da cien vueltas a McGyver y el equipo A juntos (nótese el "Magnum!!!" impresionante de la Televisión de Galicia)

Manifestacion

Quién necesita la peli pudiendo ver la serie?

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2008, 16:32 »

Samu, por una vez no coincido contigo Triste, David Boreanaz me da grima, no me gusta como actor, ni la cara que tiene, no se lo que es, pero me echa para atras.
A mi me da más grima que haya posteado la tercera foto... samuel, te gustan las pelis de gladiadores? Mega LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2008, 19:12 »

A mi me da más grima que haya posteado la tercera foto... samuel, te gustan las pelis de gladiadores? Mega LOL

No te imaginas cuanto disfruté en 300. Tanto macho, sudoroso y guerreando... mmm...  Mastrurbator

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2008, 20:02 »

No te imaginas cuanto disfruté en 300. Tanto macho, sudoroso y guerreando... mmm...  Mastrurbator

Odio a este tio, es totalmente inexpresivo, Buffy es un serion pero me daban ganas de dejar de verla solo para no verle la cara.

Y ya te vale con la fotito Sam  LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!