Magnum P.I. Es y será Tom Selleck y su bigote por siempre jamás. Cualquier otra cosa es una blasfemia.
Partiendo de esa base tan cierta, y ya que igualmente la van a hacer, aceptémoslo... Pero... ¿¿Nicolas Cage?? Mira que a mi me encanta este tío, pero cierto es que últimamente la caga sin parar (aunque lo vi el otro día en "El hombre del tiempo" ¡y hace papelón). Como Magnum no pega ni con cola: le falta altura, le falta cuerpo, le falta planta, clase, estilo y ese lado bonachón que tenía también Magnum.
Comentándolo en casa (nos ha parecido a todos muy grave la decisión de Cage), hemos acabado pensando qué actor podría ocupar el papel de Magnum. Alguien que visto en acción (me refiero a actuando) cumple prácticamente todos los requisitos que tenía Magnum, pero claro, el tío sólo se le ha visto en series. Me refiero a
David Boreanaz (Buffy, Angel y actualmente la grandiosa BONES). A mi me habría convencido muchísimo más que no Nicolas Cage (que no convence ni bajo soborno) o cualquiera de las otras sugerencias que se leen en la noticia.
David Boreanaz