FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Warhawk (El sleeper hit)  (Leído 1153 veces)
jayco
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Septiembre de 2007, 23:16 »

Hace ya año y medio que Warhawk aparecio en el E3 2006 para demostrarnos de que era capaz el Sixaxis, hoy ya esta en nuestras manos despues de recorrer un camino de luces y sombras desde aquella vergonzosa Keynote.

Warhawk tenia toda la pinta de ser el juego de la basura, primero por su calidad grafica, segundo porque no aparentaba ser divertido y ademas salieron unos rumores de que el Singleplayer era muy malo y posiblemente podrian dejar de desarrollarlo y esos rumores se confirmaron y todo el mundo se espero lo peor. Pero nada mas lejos de la realidad, Warhawk ha obtenido magnificas puntaciones y en poco mas de 2 dias se ha convertido en  el juego de moda de PS3.

Warhawk no es un juego que destaque por su calidad grafica, no destaca en absoluto aunque hay que reconocer que los escenarios son ricos en detalles y da gusto moverese por ahi.Lo realmente bueno de Warhawk es a la velocidad a lo que funciona todo, lo que le hace realmente divertido, las batallas aereas con decenas de misiles volando alrededor, que si tienes un sistema 7.1 lo vas a flipar porque es acojonante, un par de cabrones en los antiaereos (Tanto misiles tierra-aire, como los tipicos Flaks) , gente en tierra tanto a pie como en tanques y mucha mucha accion convierten a Warhawk en uno de los juegos mas adictivos que he probado en PS3. Realmente un Deathmatch cojonudo.

Solo tiene 5 mapas, puede parecer poco, pero cada mapa cambia dependiendo del numero de jugadores que haya para hacer que la accion este concentrada y no tardes en encontrar la accion.

Los servidores perfectos, ni una pizca de lag, ya sea server oficial o no oficial, en el caso de querer crear un server, el propio juego calcula tu ancho de banda de salida y te recomienda un numero maximo de jugadores para optimizar la conexion. Lo malo solo 32 jugadores, si llegase a 40 seria perfecto.

Ahora vamos a centrarnos mas en el gameplay, inicias el juego siendo un soldado a pie, con una pistola y un cuchillo que cuando lo equipas eres invisible al radar, las armas no son ni muy innovadoras ni imaginativas pero sabes perfectamente la mision que cumplen, el lanzamisiles para los warhawks y los tanques, la ametralladora, el lanzallamas y un rifle de francontirador. En el tanque es tan sencillo como disparar, si vas de acompañante tocando simplemente el triagulo te podras esconder debajo de las escotilla y salir segun te convenga y los jeeps son rapidos y con una buena potencia de fuego en su ametralladora, todo en equilibrio, las armas no son ni muy potentes ni muy debiles.

Ahora viene lo bueno, el Warhawk, primero hay que decir que puedes volar tanto con el analogico, como con el sensor, que tengo que decir que funciona muy bien. Hay dos modos de vuelo, avion y helicoptero, uno te servira mas para batallas aereas y el otro para poder atacar bases y esconderte en nubes para atacar con tus misiles guiados. El Warhawk tiene dos modos de disparo, el principal una ametralladora y un secundario que agrupa varias armas que deberas ir recogiendo por el mapa, misiles guiados, bombas, misiles,artefacto para volverte invisible, anti-radar,ect... la verdad hay muchas posibilidades. Al principio es complicado hacerte al warhawk pero la curva de apredizaje no es nada pronunciada.

Sonido : Magnificos efectos y soporte para 7.1 THQ Surround Sound
Graficos : No es lo mejor de la next-gen pero cumplen perfectamente su cometido. +1 las explosiones
Jugabilidad : Al principio complicado, sobretodo porque hay mucha gente de la beta, pero es un juego realmente divertido
Servers: 0 lag, problemas iniciales de conexion solucionados, -1 solo hasta 32 jugadores

Nota Final 8,5/10 Notable alto

IGN Review(Ingles)
http://pejrUwuKoVQ

Gametrailers Review (Ingles)
http://zAH2D8HPuo0

User Video
http://e-WPht582To
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 23:33 por jayco » En línea

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 23:20 »

Joe, pos debe estar way el juego este.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 23:26 »

jueo solo online......

pues conmigo no contaran. No me atraen nada de nada este tipo de juegos (solo onlinem que no los juegos de "naves" que me encantan).

Y con 5 mapas es como si tubiese cinco pantallas............

por mi pueden meterselo en la entre pierna.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 10:03 »

Yo jurario que de sleeper poco porque siempre lo trataron de vender como un AAA, los servers oficiales petados porque son minimos y las stats parece que hay muchos problemas con ellas.

Por lo tanto yo no puntuaria tan alto un juego online en el cual se tienen tantos problemas para jugar.

Soporte para 7.1 THQ Surround Sound

Imagino que querias decir THX no ?

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2007, 10:28 »

Yo jurario que de sleeper poco porque siempre lo trataron de vender como un AAA, los servers oficiales petados porque son minimos y las stats parece que hay muchos problemas con ellas.

Por lo tanto yo no puntuaria tan alto un juego online en el cual se tienen tantos problemas para jugar.

si, thx.

Has jugado? a que no? siempre opinas de cosas que no has probado? Que no se puede conectar a los servers? y esa bobada de donde lo has sacado, en cuanto a servers oficiales, creo que hay mas de 30 de 32 jugadores por region, si a ti te parece pocos... Ademas los servers no oficiales, como ya he apuntado, van igual de bien, 0 lag. Lo puntuo curiosamente como lo puntua casi todas las revistas que han echo un review, sera que todos nos equivocamos menos tu. En cuanto a decir que de Warhawk se esperaba un AAA, no lo comento porque vya bobada, todo el mundo esperaba una mierda, claro seguro que tu no.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2007, 11:55 »

si, thx.

Has jugado? a que no? siempre opinas de cosas que no has probado? Que no se puede conectar a los servers? y esa bobada de donde lo has sacado, en cuanto a servers oficiales, creo que hay mas de 30 de 32 jugadores por region, si a ti te parece pocos... Ademas los servers no oficiales, como ya he apuntado, van igual de bien, 0 lag. Lo puntuo curiosamente como lo puntua casi todas las revistas que han echo un review, sera que todos nos equivocamos menos tu. En cuanto a decir que de Warhawk se esperaba un AAA, no lo comento porque vya bobada, todo el mundo esperaba una mierda, claro seguro que tu no.

He jugado.
Suelo comentar las cosas probandolas o sin probar pero lo han hecho amigos ( y entre ellos tengo a mas de un Sonyer ) de los cuales me fio.

30 servers oficiales por region? Entonces me toco el dia del mantenimiento, aunque tambien te digo que son pocos, por ponerte un ejemplo EA con el BF: Modern Combat arreaba unos 50 servers por pais ( españoles solo hubo 5).

Y yo no me equivoco, ni tengo la verdad absoluta ( ojala mas de uno aprenderia algo xD).

Y solo comento que el juego es un juego de 7 curioso como lo que esta recibiendo en muchos sitios, a no ser que seas un Sonyer ( ups mira que me dije no repetirlo ) sin remedio, porque 5 mapas que aunque varien son simplemente 5 mapas creo que se tardaria muy poco en estar aburridos de ellos.

P.D: La semana que viene o la siguiente si quieres quedamos y nos damos bien para el pelo con el Warhawk xD.

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2008, 16:00 »

el juego está realmente bien, no suele haber problemas de lag, y las partidas son muy divertidas (si participan muchos jugadres, claro),

Pese a que me ha dado (y me da) muchas horas de diversion, tendrian uqe haber pulido mejor ciertos aspectos, como el gráfico (que desmerece de ser de PS3), las armas (hay much, si, pero tienen un uso muy poco profundo) o los vehículos (tanque, warhawk, o jeep se quedan corto, tendrían que haber metido quads, motos, tanques distintos y varios aviones más con distintas características, para darle algo de variedad a las batallas.

Los escenarios son realmente grandes si partiipan 32 jugadores, y ligeramente pequeños en partidas de 8 vs 8, por ejemplo, pero tienen una carencia, que es la poca interactividad con el entorno. Muy pocas cosas se pueden destruir (como los contenedores, por ejemplo, que además sufre un efecto de daños muy cutre).

Tambien es molesto el tamaño de los personajes, pues aunque el juego tiene un aire desenfadado, nuestro personaje se ve muy pequeño y con unas animaciones más básicas que el respirar.

Hecho de menos algo más de táctica y gadgets (ganchos, escalas, granadas de humo/flash, C4, claymore....)

Fueron unos 60€ bien gastados, aunque espero con ansias las primeras imagenes del SOCOM para PS3, del cual espero una calidad gráfica que roce lo apabullante, un buen y largo modo campaña, un online para un mínimo de 20 jugadores y poder personalizar profundamente a nuestro personaje con armas, trajes, tatuajes,....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!