DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« : 24 de Septiembre de 2006, 00:39 » |
|
Bueno abro este post para que dejeis costancia del maga o el anime o las dos cosas que mas os han impresionado de todos los que habeis visto(ya seas por su historia o su diseño de personajes y demas ) y el por que claro esta tambien y aqui tb se pueden reconmendar series u otras cosas relacionadas con este mundillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2006, 00:54 » |
|
Bueno yo soy más de anime ke de manga, mas ke nada xq el anime lo puedes conseguir gratis  . Una de las mejores series que he visto es La Vision de Escaflowne, la he visto en castellano y puedo asegurar que es a mi parecer el mejor doblaje de un anime que he oido en mi vida, me se los dialogos de memoria. Los personajes son muy dispares y son muy carismaticos, en esta serie se encuentran 3 de mis personajes favoritos de anime, Folken Fanel y sus subditas Naria y Eriya. La bso es simplemente impresionante, un gran trabajo de Yoko Kanno. La historia aunque parezaca un poco "ñoña" al principio se torna mas seria y adulta con el tiempo. En resumen, una gran serie. de los estudios SUNRISE. Neon Genenesis evangelion tb me ha marcado mucho, una historia que aunque extraña y a veces incoherente resulta muy interesante. En esta serie tb se encuentra otro de mis personajes favoritos, Rey Ayanami. Ademas soy un gran fan de los mechas. Lain tb es una serie que aunque no entienda ni la mitad, consigue mantenerme a pegado a la pantalla sin pestañear, tiene algo ke la hace grande. Yo creo que pokas series más me han marcado de verdad, por supuesto se da a Dragon Ball y Saint Seiya y aunque no me guste el futbol Oliver y Benji tb han marcado un antes y un despues en mi vida.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|
Serge
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2006, 03:45 » |
|
manga: -Vagabond, la espada del inmortal, berserk, bastard!, blame!, akira , record of lodoss wars : la dama de faris y monster. Y pa partirse el ojete dragon half, dt slump y slam dunk. anime apenas veo y los que visto psss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2006, 09:40 » |
|
Vicent Valentine de donde te bajastes la serie de Escaflowne en español , pues me vi la pelicula y me gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2006, 12:01 » |
|
yo no he visto escaflowne en castellano, pero por lo que habia oido comentar el doblaje era bastante malo, llegando a momentos donde hablan personajes que no les correspondia en ese momento.
Respecto a manga, coincido con los mencionados por Serge, aunque añadiria cualquier cosa de Osamu Tezuka, Nausicaä, Gunm y Gunm Last Order (Alita), Saikano (El arma definitiva), Eyeshield 21 (uno de los mejores mangas deportivos que he visto ultimamente) y Beck (supera con creces a su versión anime).
de anime recomendaria Hajimme no Ippo (una lástima que no abarque todo el manga), un shonen sobre boxeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2006, 13:56 » |
|
de anime recomendaria Hajimme no Ippo (una lástima que no abarque todo el manga), un shonen sobre boxeo.
No es ese que sacaron dos juegos de PS2 por el nombre de Victorious Boxer?¿?
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2006, 14:10 » |
|
Sip en españa editaron victorious boxers y victorious boxers 2 a 20€. Por puro frikismo me compré el 1o. Aunque creo que en total hay 4 o así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2006, 14:45 » |
|
jus o_O creo que yo no pase del 3 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2006, 16:39 » |
|
Vicent Valentine de donde te bajastes la serie de Escaflowne en español , pues me vi la pelicula y me gusto  No me la baje, la pusieron en axn hace años.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2006, 16:42 » |
|
yo no he visto escaflowne en castellano, pero por lo que habia oido comentar el doblaje era bastante malo, llegando a momentos donde hablan personajes que no les correspondia en ese momento.
Eso solo ocurre en un episodio y nada mas es que las voces no estan sincronizadas con el movimiento de boca, de ahi a ke el doblaje es bastante malo va un rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2006, 18:58 » |
|
Vicent Valentine de donde te bajastes la serie de Escaflowne en español , pues me vi la pelicula y me gusto  No me la baje, la pusieron en axn hace años. Aam ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serge
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2006, 19:20 » |
|
Eso solo ocurre en un episodio y nada mas es que las voces no estan sincronizadas con el movimiento de boca, de ahi a ke el doblaje es bastante malo va un rato. y sino recuerdo mal la tia que estaba picada con el prota que no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos habia capitulos que decian que era una mujer y otros que era un hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2006, 20:43 » |
|
Eso solo ocurre en un episodio y nada mas es que las voces no estan sincronizadas con el movimiento de boca, de ahi a ke el doblaje es bastante malo va un rato. y sino recuerdo mal la tia que estaba picada con el prota que no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos habia capitulos que decian que era una mujer y otros que era un hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El prota se llama Van fanel y la tia que está picada con él es Dilandau. En realidad Dilandau es la hermana de Alen Shezar que desaparecio cuando tenia 5 años,entonces las fuerzas de Zaibach la encontraron y experimentaron con ella sufriendo asi una transformacion en chico convirtiendose en la capitana de las fuerzas de Zaibach y lider de los Cazadores de dragones "sus subditos que van de azul". Espero que haya aclarado tus dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zardlink
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2006, 22:37 » |
|
Desde mi punto de vista los mejores mangas que he leido son: -20th Century boys -Death Note -One Piece -Welcome to NHK!! -Slam Dunk Animes -Eureka Seven -Monster -Hajime no Ippo -Suzumiya Haruchi no yuuutsu -Eyeshield 21 -Samurai Champloo Asi que recuerde de primeras estos, aunque podria seguir incluyendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2006, 19:50 » |
|
Desde mi punto de vista los mejores mangas que he leido son: -20th Century boys -Death Note -One Piece -Welcome to NHK!! -Slam Dunk Animes -Eureka Seven -Monster -Hajime no Ippo -Suzumiya Haruchi no yuuutsu -Eyeshield 21 -Samurai Champloo Asi que recuerde de primeras estos, aunque podria seguir incluyendo  Ok gracias por tu aportacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|