o sea que para nada
Exactamente.
Los logros les molan a aquellos jugadores más competitivos que se "pican" con facilidad y tienen un afán de ser mejor que los demás... a mi particularmente, plim. Tiene su punto de interés como superación personal, pero no me gusta como alguna gente lo utiliza para creerse mejores sólo por tener cuatro veces más puntos de logros que tú....
No estoy muy deacuerdo en eso. El tema de los logros sirve para algo mas que para ver quien la tiene mas grande, sirve para darte unos objetivos en juegos que de otra manera no te los plantearias, por ejemplo: En dead Rising, tiene muchos logros que son muy divertidos de conseguir, como el de caminar por las cabezas, jugar al Bolo-zombie, etc... son cosas que si no te las planteas como logro, la mayoria de la gente no perderia el tiempo haciendolo. Yo en 360 disfruto mas con los juegos debido a los logros, como el Darkness, que te pide matar un cierto numero de gente con cada uno de los poderes, eso te hace ir cambiando de poderes constantemente, al final todo se resume en que yo el Darkness en Pc me habria durado unas 8-10 horas, en XB360, gracias a esos retos adicionales, me ha alargado la vida del juego varias horas mas. Otro ejemplo muy bueno es el Comand an conquer, donde hacer una mision secundaria en los niveles avanzados puede suponer varias horas de juego mas, y en Pc da igual si te los pasas o no, no cambia ni el final ni nada, al menos en X360 te dan el logro y eso ya te motiva a hacerlo, no se si me he explicado.....
Saludos.
Pero imagÃnate que en lugar de que tus logros fuesen vistos por otros usuarios, estos logros simplemente apareciesen en pantalla cuando los consigues y ya no quedasen grabados en ningún registro... serÃa el mismo tipo de objetivos extra como tú comentas, ¿verdad?... pero ¿tendrÃas el mismo interés por alcanzarlos sabiendo que no aparecen en ninguna lista pública?
Porque si es asÃ, basta con coger los logros de cualquier juego de 360 que sea multiplataforma, apuntarlos en un papel y hacerlos del mismo modo en PS3 o PC.... con eso el juego tendrÃa la misma duración extra, ¿o no?
Seguro que no... porque claro, lo que "mola" es que luego ese "mérito" que significa haber conseguido el logro se vea en algún lugar.
Sigo creyendo que en definitiva lo de los logros es una muestra de haberse viciado más que otro, punto.
Nosé... yo respeto totalmente a los jugones que viven por y para los logros, y me parecen un añadido estupendo, en serio, pero yo creo que tengo suficiente imaginación como para explotar un juego cuanto quiera sin que me digan que tengo o no que hacer para ganar "un premio", que en definitiva no me sirve para nada.
Es decir, ¿que los juegos traen logros?, bien, genial, pero yo ni los miro, juego como y cuando quiero, ¿que luego eso me da puntos?, pues mira que gracia.... ¿que no hay logros?, pues igual.