Bioshock, con dos cojones
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bioshock, con dos cojones  (Leído 5176 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #30 : 30 de Agosto de 2007, 17:30 »

o sea  que para nada

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #31 : 30 de Agosto de 2007, 18:47 »

o sea  que para nada

Exactamente.

Los logros les molan a aquellos jugadores más competitivos que se "pican" con facilidad y tienen un afán de ser mejor que los demás... a mi particularmente, plim. Tiene su punto de interés como superación personal, pero no me gusta como alguna gente lo utiliza para creerse mejores sólo por tener cuatro veces más puntos de logros que tú....

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #32 : 30 de Agosto de 2007, 22:57 »

Y los logros de GOW VP y juegos multi son los mismos?

Pues depende... en juegos que salen a la vez en 360 y PC los logros son los mismos y no se pueden conseguir por duplicado si posees las dos versiones. Caso de Shadowrun por ejemplo.

Pero en el caso de GoW por ejemplo, como sale más tarde en compatibles, tiene nuevo contenido, y el multi es diferente, son logros a parte diferentes. En el caso de VP nosé que harán.

En shadowrun no se puede un amigo tiene ambas (se compro la de pc solo para matar a 100 de la otra plataforma)
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #33 : 03 de Septiembre de 2007, 16:35 »

o sea  que para nada

Exactamente.

Los logros les molan a aquellos jugadores más competitivos que se "pican" con facilidad y tienen un afán de ser mejor que los demás... a mi particularmente, plim. Tiene su punto de interés como superación personal, pero no me gusta como alguna gente lo utiliza para creerse mejores sólo por tener cuatro veces más puntos de logros que tú....

No estoy muy deacuerdo en eso. El tema de los logros sirve para algo mas que para ver quien la tiene mas grande, sirve para darte unos objetivos en juegos que de otra manera no te los plantearias, por ejemplo: En dead Rising, tiene muchos logros que son muy divertidos de conseguir, como el de caminar por las cabezas, jugar al Bolo-zombie, etc... son cosas que si no te las planteas como logro, la mayoria de la gente no perderia el tiempo haciendolo. Yo en 360 disfruto mas con los juegos debido a los logros, como el Darkness, que te pide matar un cierto numero de gente con cada uno de los poderes, eso te hace ir cambiando de poderes constantemente, al final todo se resume en que yo el Darkness en Pc me habria durado unas 8-10 horas, en XB360, gracias a esos retos adicionales, me ha alargado la vida del juego varias horas mas. Otro ejemplo muy bueno es el Comand an conquer, donde hacer una mision secundaria en los niveles avanzados puede suponer varias horas de juego mas, y en Pc da igual si te los pasas o no, no cambia ni el final ni nada, al menos en X360 te dan el logro y eso ya te motiva a hacerlo, no se si me he explicado.....

Saludos.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #34 : 03 de Septiembre de 2007, 17:20 »

o sea  que para nada

Exactamente.

No estoy muy deacuerdo en eso. El tema de los logros sirve para algo mas que para ver quien la tiene mas grande, sirve para darte unos objetivos en juegos que de otra manera no te los plantearias, por ejemplo: En dead Rising, tiene muchos logros que son muy divertidos de conseguir, como el de caminar por las cabezas, jugar al Bolo-zombie, etc... son cosas que si no te las planteas como logro, la mayoria de la gente no perderia el tiempo haciendolo. Yo en 360 disfruto mas con los juegos debido a los logros, como el Darkness, que te pide matar un cierto numero de gente con cada uno de los poderes, eso te hace ir cambiando de poderes constantemente, al final todo se resume en que yo el Darkness en Pc me habria durado unas 8-10 horas, en XB360, gracias a esos retos adicionales, me ha alargado la vida del juego varias horas mas. Otro ejemplo muy bueno es el Comand an conquer, donde hacer una mision secundaria en los niveles avanzados puede suponer varias horas de juego mas, y en Pc da igual si te los pasas o no, no cambia ni el final ni nada, al menos en X360 te dan el logro y eso ya te motiva a hacerlo, no se si me he explicado.....

Saludos.

Pero imagínate que en lugar de que tus logros fuesen vistos por otros usuarios, estos logros simplemente apareciesen en pantalla cuando los consigues y ya no quedasen grabados en ningún registro... sería el mismo tipo de objetivos extra como tú comentas, ¿verdad?... pero ¿tendrías el mismo interés por alcanzarlos sabiendo que no aparecen en ninguna lista pública?

Porque si es así, basta con coger los logros de cualquier juego de 360 que sea multiplataforma, apuntarlos en un papel y hacerlos del mismo modo en PS3 o PC.... con eso el juego tendría la misma duración extra, ¿o no?

Seguro que no... porque claro, lo que "mola" es que luego ese "mérito" que significa haber conseguido el logro se vea en algún lugar.

Sigo creyendo que en definitiva lo de los logros es una muestra de haberse viciado más que otro, punto.

Nosé... yo respeto totalmente a los jugones que viven por y para los logros, y me parecen un añadido estupendo, en serio, pero yo creo que tengo suficiente imaginación como para explotar un juego cuanto quiera sin que me digan que tengo o no que hacer para ganar "un premio", que en definitiva no me sirve para nada.

Es decir, ¿que los juegos traen logros?, bien, genial, pero yo ni los miro, juego como y cuando quiero, ¿que luego eso me da puntos?, pues mira que gracia.... ¿que no hay logros?, pues igual.

Avergonzado

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #35 : 05 de Septiembre de 2007, 11:28 »

Los logros son buenos incentivos para no matar los juegos antes de tiempo, pero yo no soy muy amigo de ellos.Me gustan los tipos bioshock debido a que tengo 31 y creo recordar que no heh realizado nada especial para lograrlos.

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2007, 16:17 »

Durante toda la historia de los videojuegos siempre han existido sistemas de puntuaciones que llevaban al jugador a asumir ciertos retos; como coleccionar un cierto numero de objetos, terminarse los juegos no deja de ser un logro, el propio logro personal de estarb entre los primeros del mundo en un juego

MS lo ha bordado, pienso que sin realmente saber lo que estaba creando al crear los logros o "un sistema unificado de puntos"; algo que, siempre he defendido, que es una de las cosas que le vendrian muy bien a la wii y un elemento "casual" que esta haciendo maravillas por el volumen que esta generando

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 16:19 por suemrri » En línea

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #37 : 05 de Septiembre de 2007, 16:26 »

o sea  que para nada

Exactamente.

Por cierto, vamos a especificar conceptos.

Los logros lo dan por terminarse los juegos. Hay muchas personas, como yo, que siempre nos hemos termindao los juegos y aunque, personalmente, creo que los logros son cool y guays, no me siento especialmente motivado.

Es inevitable tenerlos; al pasar una fase o terminar un juego. Lo que no vamos a hacer es dejar de terminar un juego pq parezca que somos unos obsesos de los logros

Despues hay logros que son chulos y dificiles; lo cual motiva un poco. Como "Terminarse Lost Planet en maxima dificultad", este lo tiene muy poca gente o "llegar a los 100 primeros del mundo en Table Tennis", etc, etc

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #38 : 05 de Septiembre de 2007, 21:44 »

solo 21 tienen los logros del Vampire Rain
Seiji Fujima
Casual Gamer
*

« Respuesta #39 : 30 de Septiembre de 2007, 18:25 »

Este juego da mucho yuyu

Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #40 : 30 de Septiembre de 2007, 18:55 »

yo ya tengo 35 puntos en el bioshock.

aparecieron asi, de la nada, mientras le enseñaba el juego a shamash

total, gracioso el tema, pero ahi se queda la cosa.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!