El juego de marras lleva mucho tiempo en los foros, que si va a ser lo mejor, que solo seran graficos, que va a salir tambien para play 3... yo no voy a entrar por hay y solo comentare a mi parecer lo que me parece la demo (para pc).
La pantalla de inicio y opciones es normal, pero s navega bien por ella y es facil colocar los parametros adecuados a tu pc, como anecdota decir que hay una opcion para jugar con el mando de 360...(habra gente que esto le parecera un atraso pero yo creo que esta bien, es mas, si tienes un teclado como el mio se agradece) despues de todos los retoques le das a empezar partida, escoges el nivel de dificultad(hay 3) y ya empieza.A partir de aqui voy a meter spoilers por un tubo, no los marcare, porque solo es una demo y no descubro nada del juego final, pero para los que no quieran verlos...avisados estan.
Apareces en un avion, hablando, me parece un poco raro que un tio mayor use la frase :"cuando mis padres me metieron en el avion" como si fuera un chaval de 13 años que mandan de vacaciones con los tios... bueno, la voz esta bien, en castellano ojo.En lo primero que me fije fue en el cigarrillo con su humo saliendo... me encanto.Acto seguido llega el accidente estas debajo del agua sales... y te quedas quieto porque con semejantes graficos te da la impresion de que es una cinematica pero no, mueves el raton y ¡te mueves! el agua es genial, con los brillos preciosos y el fuego alrrededor (quiza lo que mas cante porque creo que no esta a la altura del resto de cosas( avanzas y ves como tu avion de unde, obligado parar a contemplarlo... te vas hacia el faro y entras.Dentro ves los decorados del principio, casi no hay nada pero no lo notas vacio, lo notas real... pero ahi lo que me marco fue la cancion esa que suena, Le ameur creo que se llama...
Te metes en el ascensor y te encuentras con una escena en la que matan un tio... y luego van a por ti! pero no puedes escapar k, estas encerrado y te agovias.El bicho se va sales al pasillo y el vacio perfecto de la sala de entrada se convierte en un "lleno" impresionante.Avanzas y consigues una llave inglesa (se hara mitica como la palanca?) y al poco rato consigues el poder de electricidad, ves al primer big dady (ojo a la conversacion con la niña) Poco despues hay un detalle que me marco, vas por un corredor que se esta inundando y ves un pez intentyando respirar en el suelo, genial, estuve un poco mirando y al rato...¡muere! tremendo gg. Despues tienes unos cuantos enfrentamientos y ves al primer big dady en accion...no se pense que seria mas sangriento, avanzas consigues el poder del fuego y al poco acaba...(y por alguna razon a mi se me reinicia el pc gg)
Se ve que es un juego diferente, que va a ser de los grandes , ahora veremos si es de culto (diran que es buenisimo pero vendera poco) o triunfa a lo bestia...aunque habiendo cerca halo3 y blue dragon... se repartiran las cosas un poco.
No voy hablar de graficos ni nada, todo esta dicho ya creo yo.
Eso si, para 360 aqui estan los logros
Termina con todos los logros:
5 Puntos:
Compra una ranura de cualquier categoría de plásmido o tónico.
Adquiere al menos una mejora de arma.
Mejora al máximo un arma.
Mejora al máximo dos armas.
Saca al menos una foto en cada grupo de investigación.
Saca al menos una foto de investigación de un splicer.
Logra realizar al menos un pirateo.
Logra elaborar al menos un objeto.
10 Puntos:
Logra terminar el nivel de Bienvenido a Rapture.
Mejora al máximo tres armas.
Mejora al máximo cuatro armas.
Mejora al máximo cinco armas.
investiga por completo al splicer matón.
Investiga por completo al splicer escupeplomo. Investiga por completo al splicer araña.
Investiga por completo al splicer houdini.
Investiga por completo al splicer nitro.
Investiga por completo al rosie.
Investiga por completo al gorila.
Investiga por completo a la Little Sister.
Logra piratear un bot de seguridad.
Logra piratear una cámara de seguridad.
Logra piratear una torreta.
Logra piratear una máquina expendedora.
Logra piratear una caja fuerte.
Logra elaborar al menos 100 objetos.
Consigue el premio gordo en una tragaperras.
Electrocuta a un enemigo en el agua.
20 Puntos:
Adquiere todas las ranuras de una de las categorías de plásmidos o tónicos.
Consigue todas las mejoras de todas las armas.
Toda investigación posible completada.
Saca una foto de investigación de la nota más alta.
25 Puntos:
Consigue elaborar todos los tipos posibles de munición.
40 Puntos:
Logra realizar 50 pirateos.
Termina el juego en el nivel de dificultad más alto.
Cosecha o rescata a todas las Little Sisters del juego.
50 Puntos:
Adquiere todas las ranuras de las cuatro categorías de plásmidos y tónicos.
Recoge o inventa 53 Tónicos Físicos, de Ingeniería o de Combate.
Encuentra todas las entradas de diario.
100 Puntos:
Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister