Video IN GAME de Lair!!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video IN GAME de Lair!!  (Leído 1921 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 22 de Septiembre de 2006, 21:40 »

Bueno aki os dejo ^^

http://1l3guQYbX5Q

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2006, 22:37 »

Joeer chaval qeu guapo lo de los dragones , aunque claro ahi qeu probarlo , pero no acabas rayado de tnto dragon , bueno decir que yo sobre este juego se poquisimo , si me pudieras decir argumento y de que va y su jugabilidad podria opinar otra cosa XD

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2006, 22:59 »

Joeer chaval qeu guapo lo de los dragones , aunque claro ahi qeu probarlo , pero no acabas rayado de tnto dragon , bueno decir que yo sobre este juego se poquisimo , si me pudieras decir argumento y de que va y su jugabilidad podria opinar otra cosa XD
Jugabilidad?
El dragon lo manejas inclinando el mando hacia el lado que desees, con eso te lo digo to Guiño
Sobre el motor grafico del juego que muchos decian que iva a dejar que deesear...hombre, el video no se ve en buena calidad, pero parece que va a estar bastante bien y no va a ser tan malo.
Los mares impresionantes, y el reflejo del sol sobre estos sublime.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 23:02 por Dark_Alexi » En línea

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2006, 23:24 »

Aa bien , es verdad qeu no me acordaba lo del mando y la inclinacion , jeje enotnces paree que esta guapo o pinta bien XD

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2006, 00:14 »

Este juego me parece la leche
Como tienen que molar estas luchas entre dragones

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2006, 00:24 »

Muy bien por Factor 5, la verdad que me esperaba mucho menos después de las imágenes que vi.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2006, 02:08 »

Bueno yo siempre he sabido ke hiba a ser un juegazo, nose porke deciais ke era malo :S

Sobre el argumento, me sabe mal, pero nose nada Triste

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2006, 10:22 »

Yo no digo na, pero espero que la gente que lo critico no se venga diciendo ahora que sabia que era bueno, solo digo que habia un post ocn una imagen malisima del juego(todo ai que decirlo), donde se lo criticaba bastante, espero que aquellos que lo juzgaron den ahora su punto de vista con el VIDEO IN-GAME, de todas maneras tampoco tiene porque gustarle, espero su critica Guiño
(no iva por ti Teryon, tu solo me lo has recordado Guiño )

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2006, 11:03 »

Bueno yo siempre he sabido ke hiba a ser un juegazo, nose porke deciais ke era malo :S

Pues porque sony suele mentir como cosacos... por cierto, no me vayas de listo en otros hilos, cuando tu no sabes ni escribir..

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2006, 11:38 »

Pues porque sony suele mentir como cosacos... por cierto, no me vayas de listo en otros hilos, cuando tu no sabes ni escribir..
Cnqr, creo que no tienes derecho a hablarle a nadie de la forma enque lo haces, Teryon no creo que te aya ofendido con sus palabras,pero con las tuyas creo que te estas yendo un poco de la raya. No soy tampoco quien para decirte esto pero no es la primera vez que te veo en tus post hablando de esa manera. Te un poco mas de tacto tiu

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2006, 12:18 »

El ya sabe que comentario no me gustó. Yo jamás diré nada a nadie sin ningún motivo, eso dalo por seguro.

no es la primera vez que te veo en tus post hablando de esa manera

En todo caso te llamará la atención mis posts criticones, pero jamás he dicho nada a nadie en este foro.

en fin.. sigue el tema del hilo

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2006, 12:31 »

El ya sabe que comentario no me gustó. Yo jamás diré nada a nadie sin ningún motivo, eso dalo por seguro.

no es la primera vez que te veo en tus post hablando de esa manera

En todo caso te llamará la atención mis posts criticones, pero jamás he dicho nada a nadie en este foro.

en fin.. sigue el tema del hilo
Bueno ok, pero si teneis algo que solucionar, acedlo mediante mp y asi no atrancamos los topics.
Bueno, aver si ai mas impresiones de este video que pinta bastante bien sobre el criticado juego.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2006, 12:50 »

Puede ke no sepa escribir, pero desde luego tu no tienes educación, esa no es la manera de decir las cosas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!