Todas las PS3 tendrán salida HDMI
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todas las PS3 tendrán salida HDMI  (Leído 2094 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 22 de Septiembre de 2006, 18:05 »

Enlace a Todas las PS3 tendrán salida HDMI

Sony ha dado a conocer en el Tokio Game Show que el modelo básico de Playstation 3 también contará con una salida de audio y vídeo tipo HDMI al tiempo que ha anunciado una rebaja del 20% sobre su precio inicial. El modelo superior, con disco duro de 60 GB se mantiene igual tanto en precio como especificaciones.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2006, 18:09 »

Buneo bueno una rebajilla , debia hacerla sino no venderan  Happy Happy pero aun asi enfadado por el retraso  Enfadado

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2006, 18:15 »

Una rebajilla?. estamos hablando de 100 €urazos, o soy muy malo en mates?
Suponiendo que no me e equivocado, no se para vosotros pero para mi es un rebajon!
Ya no ai excusa para comprarse la de 60g, antes era por el disco duro, y porque a la larga no se podia aprovechar el HD, pero ahora?, ahora todo el mundo ira a por la de 20g, si total, se pueden utilizar discos duros extraibles.. Guiño
Esto es noticion...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2006, 19:33 »

Bueno, la rebaja es por ahora en Japón..... esperemos que llegue también a Europa.

En cuantoa  la decisión del HDMI, genial. Sony ha reaccionado a tiempo, menos mal.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2006, 19:50 »

No quiero imaginar la cantidad de dinero que va a perder Sony por consola con esa rebaja. Aún así en Japón ha de hacer ese tipo de movimiento, porque allí si se molesta a los jugadores estos no compran. Es obvio que ha tenido que rebajarla para acercarla a los jugones, porque a ese precio las dudas eran considerables.

Allí, los japoneses hacen boicot. Es algo que se tendría que trasladar aquí, si en Europa la gente se plantara y no la comprara nadie ya veriais cómo la abarataban cómo hizo Microsoft con la Xbox en su lanzamiento. PEro el problema es que aquí no se tiene esa consciencia de que puedan hacer cambiar las cosas y comprar por impulso sin pensar en ello.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2006, 19:59 »

No quiero imaginar la cantidad de dinero que va a perder Sony por consola con esa rebaja. Aún así en Japón ha de hacer ese tipo de movimiento, porque allí si se molesta a los jugadores estos no compran. Es obvio que ha tenido que rebajarla para acercarla a los jugones, porque a ese precio las dudas eran considerables.

Allí, los japoneses hacen boicot. Es algo que se tendría que trasladar aquí, si en Europa la gente se plantara y no la comprara nadie ya veriais cómo la abarataban cómo hizo Microsoft con la Xbox en su lanzamiento. PEro el problema es que aquí no se tiene esa consciencia de que puedan hacer cambiar las cosas y comprar por impulso sin pensar en ello.

eciste alguna asociacion del defensor del jugón?? :S

Laurent
Casual Gamer
*

Ex-miembro de SOLDADO

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2006, 20:12 »

Vaya, es una buena noticia, sí señor. Al menos es un primer paso. Dudo bastante que la rebaja únicamente sea en Japón. Ya de por sí los europeos pagamos más dinero por una consola (eso de que 1$ = 1€ me repatea), sería el colmo que únicamente la rebaja se hiciera en Japón, o en Japón y EEUU, y en Europa no.

A lo de las pérdidas de dinero, creo que cualquier persona con un poco de sentido común sabría perfectamente que si una consola está a un precio muy alto y lo compra un número muuuy reducido de gente, si esa consola baja de precio y la compra por ejemplo el triple de gente que la compraba antes, creo, y digo creo, los ingresos aumentan, ¿no?

¿O es que alguien piensa que Sony vende su consola por 500€ y le cuesta 400€ fabricarla? O_O

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2006, 21:12 »

Vaya, es una buena noticia, sí señor. Al menos es un primer paso. Dudo bastante que la rebaja únicamente sea en Japón. Ya de por sí los europeos pagamos más dinero por una consola (eso de que 1$ = 1€ me repatea), sería el colmo que únicamente la rebaja se hiciera en Japón, o en Japón y EEUU, y en Europa no.

A lo de las pérdidas de dinero, creo que cualquier persona con un poco de sentido común sabría perfectamente que si una consola está a un precio muy alto y lo compra un número muuuy reducido de gente, si esa consola baja de precio y la compra por ejemplo el triple de gente que la compraba antes, creo, y digo creo, los ingresos aumentan, ¿no?

¿O es que alguien piensa que Sony vende su consola por 500€ y le cuesta 400€ fabricarla? O_O

No, le cuesta 800€ y la vende por 600€. Sony y MIcrosoft pierden dinero por cada consola, dinero que amortizan con la venta de perifericos, servicios y los royalties de los juegos. Es una inversión a largo plazo, pero un tanto arriesgada por que Sony va a perder mucho, pero que muchísimo dinero.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2006, 21:46 »

Bueno habra qeu aprovecharse de  la pelea de las tres plataformas  Sonreir Sonreir pero espero que aqui en europa (el viejo continente ) se haga tambien asi y no la vendan por mas  Enfadado

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!