RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« : 09 de Agosto de 2007, 18:02 » |
|
Eres fan de LINK,Zelda,y demas personajes del juego...si la respuesta es SI,aqui esta tu: heropack para The Legend Of Zelda Twilight Princess de WII. http://www.camyinternational.com/heropack/PD:Ataros una correa mas resistente,no vayais a romper algo con la espada... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randal
Élite Gamer
Mi descanso es la lucha...
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2007, 18:35 » |
|
Aqui no sale no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2007, 18:45 » |
|
Por lo que se ve,de momento no,y lo dudo.Sera otro de esos accesorios que no salen de aquel pais,aunque con lo que vende zelda,tal vez llegue aqui algun dia...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randal
Élite Gamer
Mi descanso es la lucha...
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2007, 18:53 » |
|
No creo... aqui no se venderia. Yo soy fan y jamas pagaria por semejante abominacion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2007, 18:57 » |
|
Le falta el gorro y estoy por bajarme a una tienda de todo a 100 a ver si pillo una espada y un escudo para un kit casero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2007, 18:59 » |
|
Los hacemos a la antigua usanza...de madera la espada y el escudo...y a jugar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBreaker
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2007, 21:40 » |
|
soy el único al que este zelda no le gusta para wii??? este zelda es de game cube (aunque lo haya jugado en la wii) XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2007, 21:43 » |
|
soy el único al que este zelda no le gusta para wii??? este zelda es de game cube (aunque lo haya jugado en la wii) XD
Eres uno mas de todo el mundo  Por cierto, los accesorios no merecen la pena... Cuando monten una espada y un escudo en condiciones lo valdra, pero mi **** mide mas que esa "espada" (xD) y el "escudo" solo ocupa el puño... asique escudarte te vas a escudar mas bien poco  Porque sera que los accesorios siempre los hacen "mini" como el nuevo mando del mario kart? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBreaker
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2007, 22:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Agosto de 2007, 09:05 » |
|
VAYA FRIKADA !!!,yo soy fan del zelda y jamás me comprarÃa tremenda estupidez, lol, impresionante.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2007, 20:16 » |
|
pero mi **** mide mas que esa "espada" (xD) y el "escudo" solo ocupa el puño... asique escudarte te vas a escudar mas bien poco  Tu **** debe medir 2 veces mas el control del wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2007, 21:17 » |
|
pero mi **** mide mas que esa "espada" (xD) y el "escudo" solo ocupa el puño... asique escudarte te vas a escudar mas bien poco  Tu **** debe medir 2 veces mas el control del wii O tres.. xDD está chulo el diseño, y bueno, tampoco vamos a poner una espada de 2 metros, no creo que sea muy cómodo jugar con algo tan largo  , pero prefiero el mando solamente xDDD y imaginar la espada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2007, 22:02 » |
|
que frikada :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2007, 22:54 » |
|
He pasado el frikinometro por la pantalla, enfocando a la espada y al escudo, y me ha marcado:
Nivel de frikidez -> 10/10
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Agosto de 2007, 10:29 » |
|
Se a salido de la escala..vamos... 
|
|