Review: Dead Rising (XBOX 360)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review: Dead Rising (XBOX 360)  (Leído 1889 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 22 de Septiembre de 2006, 16:26 »

Enlace a Review: Dead Rising

Capcom se reinventa y nos deleita con una nueva franquicia fresca, novedosa, con mucho humor negro y sobretodo muy divertida. Dead Rising supone un genial diamante en bruto, aunque debemos admitir que no está exento de errores y eso le impide brillar por completo.
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 13:32 por DavidFreeman » En línea

cnqr
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

www.promode.org

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2006, 22:49 »

Buena review. añadir al apartado gráfico que el juego pega unos drops impresionantes en la situación que menos te lo esperas.. creo que el sistemas de portales está muy mal diseñado en algunas zonas. También comparto lo mal que está diseñada la IA de los humanos, y la de algunos jefes finales da pena, tanta que cuando descubrí el bug que tienen se me pasaban los 70€ por la cabeza repetidamente. Los dichosos textos en mi televisor de unas 24" no se veian NADA y casi me nos hemos quedado ciegos los de mi piso cuando jugabamos desde el sofá. Y para mi gusto hay pocas armas para la gran cantidad de tiendas que hay, pero bueno tampoco me puedo quejar mucho.

La música hardcore que suena en los momentos importates está muy bien escogida, lo único que no me gusta de este apartado es la carencia de voces en los dialogos que mantienes con los demás humanos durante el juego ( no cinemática ).

Sed conscientes (y avisados quedáis) que si se os ocurre elegir la opción "guardar y salir" lo que generaréis es guardar vuestro último nivel no vuestra partida

HAHA eso si que es una marranada, pensé que tenía otro significado y vuelta a empezar.. al menos empecé el juego con nivel 10 que se hace bastante más fluido todo, aunque creo que la dificultad aumenta dependiendo del nivel que tengas, porque he vuelto a empezar con nivel 30 y la dificultad es bastante más elevada que la primera vez. = /

Buen análisis, creo que la nota es la correcta ya que el juego no está pulido y creo que se han dado algo de prisa por salcarlo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!