El modelo economico de PS3 vendrá con salida HDMI y......
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El modelo economico de PS3 vendrá con salida HDMI y......  (Leído 3351 veces)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2006, 22:27 »

el sueldo medio de un japo no os lo digo para que no lloreis.

El dinero no lo es todo shamash... japon es un sitio muy "suyo" donde no se vive, ni de lejos, tan bien como españa. Vamos, yo no me tengo que chupar hora y media de tren para llegar al curro. Ademas si se cobra mas es porque, tambien, se trabaja bastante mas. Podriamos comparar sueldos con Europa y ahi si salimos algo mal parados... pero siempre se puede uno ir fuera si lo cree conveniente.

Yo sinceramente creo que estais en una actitud excesivamente victimista. Si Sony es tan "condescendiente" con japon es que el modelo de negocio de los desarrolladores japoneses consiste en que su mercado interno les nutre completamente, de forma que estan seguros de vender 4 millones de copias de cualquier Final Fantasy o Dragon Quest. El señor American McGee hizo un juego estupendo: Alice y vendio 750k copias (que no esta mal). Eso si, EA no pago su siguiente proyecto. Si los desarrolladores japoneses, que son la base que sustenta el catalogo de PS3 no pueden rentabilizar internamente... Sony puede encontrarse que unos cuantos se vean obligados a sacar versiones en 360 que es una consola que funciona muy bien en Europa y USA... y eso si seria malo (para ellos).

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2006, 22:31 »

El dinero no lo es todo shamash... japon es un sitio muy "suyo" donde no se vive, ni de lejos, tan bien como españa. Vamos, yo no me tengo que chupar hora y media de tren para llegar al curro. Ademas si se cobra mas es porque, tambien, se trabaja bastante mas. Podriamos comparar sueldos con Europa y ahi si salimos algo mal parados... pero siempre se puede uno ir fuera si lo cree conveniente.

Yo sinceramente creo que estais en una actitud excesivamente victimista. Si Sony es tan "condescendiente" con japon es que el modelo de negocio de los desarrolladores japoneses consiste en que su mercado interno les nutre completamente, de forma que estan seguros de vender 4 millones de copias de cualquier Final Fantasy o Dragon Quest. El señor American McGee hizo un juego estupendo: Alice y vendio 750k copias (que no esta mal). Eso si, EA no pago su siguiente proyecto. Si los desarrolladores japoneses, que son la base que sustenta el catalogo de PS3 no pueden rentabilizar internamente... Sony puede encontrarse que unos cuantos se vean obligados a sacar versiones en 360 que es una consola que funciona muy bien en Europa y USA... y eso si seria malo (para ellos).

Que gran aportación.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2006, 22:42 »

Este tio es un erudito, sabe de todo oye. Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 23 de Septiembre de 2006, 22:58 »

Cierto pero de esto no tiene ninguna culpa el usuario europeo y esta en todo su derecho de sentirse indignado.Aunque de poco sirva esta indignación. Y del tranporte lo siento pero en Barcelona y supongo que madrid muchos nos chupamos eso y incluso más, que la gente se tiene que ir a vivir cada vez más lejos. SI la solución es irnos a este pais mal vamos, aunque claro no soy un buen ejemplo para ello que esto tentado de aceptar una oferta de analista-programador en alemania XD.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #19 : 23 de Septiembre de 2006, 23:37 »

Y del tranporte lo siento pero en Barcelona y supongo que madrid muchos nos chupamos eso y incluso más, que la gente se tiene que ir a vivir cada vez más lejos.

Yo vivo en Barcelona y llego en menos de una hora al curro... y eso que voy usando medios lentos y dando un paseito.

SI la solución es irnos a este pais mal vamos, aunque claro no soy un buen ejemplo para ello que esto tentado de aceptar una oferta de analista-programador en alemania XD.

Yo estuve tanteando el terreno en UK (y en sitios mas exoticos como Oslo) pero al final, surgio la oportunidad de trabajar aqui y me he quedao en Barcelona Sonrisa

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 24 de Septiembre de 2006, 04:45 »

FANatico es un makinon del copón!, tienes toda la razon!!!, Japon mola mucho pero desde luego el nivel de vida español aun sin ser el mejor del mundo, no esta nada mal y hay paises en teoria mucho mas "poderosos" ke no tienen ni sikiera unos hospitales publicos ke atiendan a todas las personas ^^ (eso si, tienen unos portaaviones del cagarse Guiño)

Sobre los videojuegos, yo siempre intento picar con Sony, porke creo ke desde hace un tiempo se ha subido a una nube ke no se merece y nos trata a patadas, por ese motivo me caen mal, pero desde luego eso no kita ke los videojuegos sean un lujo, ke por no ser un pais puntero en ello debemos pagar mas caro, en cambio, preguntale a un Japones lo ke cuesta un  kilo de naranjas alli (ke porcierto son Valencianas ^^) a ver si seguis pensando ke nos timan a nosostros...

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2006, 13:14 »

Y del tranporte lo siento pero en Barcelona y supongo que madrid muchos nos chupamos eso y incluso más, que la gente se tiene que ir a vivir cada vez más lejos.

Yo vivo en Barcelona y llego en menos de una hora al curro... y eso que voy usando medios lentos y dando un paseito.

Tu curro está al ladito de mi casa. Sonrisa

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2006, 19:34 »

¿Como lo sabes?

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2006, 19:49 »

¿Como lo sabes?

Yo sé muchas cosas....... Jeje

En serio, curras a dos manzanas de mi casa.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2006, 20:41 »

¿Como lo sabes?

Juer que miedo con el Fukuy para mi que nos tiene controlados a todos los del foro  XD.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #25 : 25 de Septiembre de 2006, 01:56 »

¿Como lo sabes?

Juer que miedo con el Fukuy para mi que nos tiene controlados a todos los del foro  XD.

Ya te digo........

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!