Sr Anderson
Gamer
"El camino del samurai es encontrar la muerte..."
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2006, 12:49 » |
|
....al menos en Japón con una rebaja de su precio hasta los 49,980 yen (EUR 335 / GBP 225)......ojalá sea igual en Europa seguramente (territorio PALeto ya se sabe) ya que en USA SCEA ha comunicado que no realizarán rebaja ..... Aunque conociendo a esta gente hoy es negro y mañana es blanco......... 
|
|
|
|
|
|
Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2006, 12:53 » |
|
....al menos en Japón con una rebaja de su precio hasta los 49,980 yen (EUR 335 / GBP 225)......ojalá sea igual en Europa seguramente (territorio PALeto ya se sabe) ya que en USA SCEA ha comunicado que no realizarán rebaja ..... Aunque conociendo a esta gente hoy es negro y mañana es blanco.........  ¿Eso que dices es una metáfora en plan: Hoy es PS3 y mañana 360? Si es asà muy buena, pero no creo que Sony apueste por 360. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2006, 12:55 » |
|
Ancho pa ti y estrecho pa mi.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Sr Anderson
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2006, 13:01 » |
|
Pos va a ser que no.......no le busqueis ningun otro significado, menos el normal que tiene la frase......En todo caso, se podrÃa hablar que una "importante" rebaja de una de ellas harÃa responder a la otra de alguna manera, que es lo que realmente quiero que ocurra...la verdadera guerra de precios, la verdadera competencia.....esa que en último plano beneficia al usuario para que se puede comprar todas......XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2006, 13:07 » |
|
Pos va a ser que no.......no le busqueis ningun otro significado, menos el normal que tiene la frase......En todo caso, se podrÃa hablar que una "importante" rebaja de una de ellas harÃa responder a la otra de alguna manera, que es lo que realmente quiero que ocurra...la verdadera guerra de precios, la verdadera competencia.....esa que en último plano beneficia al usuario para que se puede comprar todas......XD
Joe tio, que soso. Ya podÃas haber seguido la broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr Anderson
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2006, 13:39 » |
|
Soso....¿por qué? Ya sabemos que amas la 360 y odÃas la PS3....XD pero tampoco seamos ahora "talibanes"......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2006, 14:24 » |
|
Soso....¿por qué? Ya sabemos que amas la 360 y odÃas la PS3....XD pero tampoco seamos ahora "talibanes"......
 No te pases Anderson (aunque sea en broma). Odio es una palabra demasiado sonante para utilizarla en una comparativa de consolas (te recuerdo que tendré las 3), lo único Sony se está prestando más ultimamente al humor que Microsoft, simplemente. Cuidadin, cuidadÃn que te 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr Anderson
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2006, 00:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2006, 02:46 » |
|
Hombre es verdad eso de odiar nose nose, yo soy nintendero peron tengo las 3 consolas de la antigua generacion y no sabeis los buenos ratos ke me ha dado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2006, 10:20 » |
|
Jeje, si aqui mucho nintendero y mucho criticar a sony pero al final caeis  Bueno lo de la rebaja?, vamos, no se si lo e entendido bien, pero creo que en USa ya no la hacen...yo esque no lo entiendo, se supone que en el mercado japones es donde ai mas usuarios fieles a sony no?, porque hacen una rebaja alli  Y es mas, porque si la hacen alli no la hacen en todos lados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2006, 10:40 » |
|
No se para que os emocionais esto es exclusivamente en japolandia y en el mejor de los casos llegaria a lso USA, los europeos como siempre a dos velas.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2006, 10:44 » |
|
No se para que os emocionais esto es exclusivamente en japolandia y en el mejor de los casos llegaria a lso USA, los europeos como siempre a dos velas.
Entonces la consola de sony la va a comprar de lanzamiento quien yo me se 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2006, 13:00 » |
|
Si, lo ke ha pasado es ke los japoneses se han kejado de ke era muy cara la consola, entonces Sony se ha hecho churretes y y ha tenido ke pasar por el Halo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2006, 13:09 » |
|
Axo pos esto ya hasta los cojones si esto no se hace aqui tb  por que no se puede hacer eeh toy harto P.D:Que vien me quedado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2006, 19:03 » |
|
Si, lo ke ha pasado es ke los japoneses se han kejado de ke era muy cara la consola, entonces Sony se ha hecho churretes y y ha tenido ke pasar por el Halo XDD
Bueno y estos se quejan, mientras que en españa el sueldo medio de un joven apenas llega a 15000 euros, el sueldo medio de un japo no os lo digo para que no lloreis. Pero lo de siempre en españa tragamos con todo y no nos quejamos, asà tenemos el precio de todo. Lo del sueldo no me acuerdo donde lo vi , pero buscando un poco he encontrado este: http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/200604092/
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 19:05 por shamash »
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|