Nuevo pero con un problema serio!!!!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo pero con un problema serio!!!!  (Leído 2172 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« : 28 de Julio de 2007, 11:41 »

Hola a todos.

Hace algunos meses, descubri este programa y ya me he oido casi todas las emisiones de esta temporada!!!, pero tengo un gran problema de dependencia  Triste y es que ya no curro en la oficina si no estoy ollendo el programa de marras, es como mi combustible para currar!!!! Impresionado . Claro la cosa es que ahora que se acaban las descargas, creo que habia un programa anterior, no? necesito mas, no puedo perder mi empleo!!!! con que voy a comprar juegos sino? Enfadado

Ruego ayuda para un ONdependiente...... porfa?.....

Saludos. Guiño

PD: He tocado el boton de notificar por error, creia haber leido que era el de modificar, sorry, a sido un error.
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 11:43 por ART01 » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2007, 12:31 »

Ante todo bienvenido ^^.

No sé si sólo conoces ultimonivel o también nuestra anterior etapa cómo montcadaenjuego 3. Si no conocías esta anterior etapa aqui tienes una temporada entera para descargarte:

http://www.montcadaenjuego.com/3a_temporada_Programas.htm

Hay programones, la verdad ^^.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2007, 13:41 »

Ante todo bienvenido ^^.

No sé si sólo conoces ultimonivel o también nuestra anterior etapa cómo montcadaenjuego 3. Si no conocías esta anterior etapa aqui tienes una temporada entera para descargarte:

http://www.montcadaenjuego.com/3a_temporada_Programas.htm

Hay programones, la verdad ^^.

Te lo dice alguien totalmente neutral Sonreir
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2007, 15:42 »

Yo conocí ultim ON ivel por el especial Zelda (la semana siguiente), y desde entonces, ya me he escuchado TODAS las temporadas completas, MEJ2, MEJ3 y ultim ON ivel ... o sea que alucina... otro que está enganchado como tú  Sonreir

Yo ahora estoy repitiendo especiales que me gustaron mucho en espera a que vuelva la segunda temporada.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2007, 16:31 »

Tendremos que poner un letrero en la web como en los paquetes de tabaco... "ultimONivel es adictivo y merma la capacidad de trabajar" XD

Seiji Fujima
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2007, 14:44 »

Tenemos que hacer terapia, es oir vuestras voces y engancharse

Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2007, 15:57 »

Jejejeje, bueno gracias freeman, ya me estoy descargando el especial xenosaga de MC. Con esto creo que puedo mantener mi nivel en el curro lo minimo hasta Navidades, a partir de alli, ya me encargare de iniciar algun movimiento civico para que os curreis un programa diario o algo si.... y nada de quejarse macho, es el precio de la fama (eso lo hoy el otro dia en donde estas corazon!!).

Saludos a todos.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2007, 18:42 »

Oye, y porque no vuelves a escuchartelos? Sonreir ¿Facil, no?

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2007, 18:51 »

Yo os escuxo desde el especial de la ps3 ahora escuxo todos los anteriores
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2007, 14:10 »

Yo me escuche todos los programas en el curro, y no merman para nada mi forma de trabajar, es mas si estaba escuchando trabajaba hasta que llegaba mi compañero a relevarme xq perdia la nocion del tiempo, pero si no media hora antes ya plantaba gg

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2007, 23:51 »

Yo me escuche todos los programas en el curro, y no merman para nada mi forma de trabajar, es mas si estaba escuchando trabajaba hasta que llegaba mi compañero a relevarme xq perdia la nocion del tiempo, pero si no media hora antes ya plantaba gg
Yo ha habido ocasiones que me he ido media hora mas tarde del curro por terminar de escuchar el programa...

Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones. Una cosilla, los que tengais xbox360, os rogaria que me añadais como amigo, y asi comentamos los ultimos programas mientras nos damos caña con el rifle de asalto, jejeje....

Saludos.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 00:03 por ART01 » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2007, 17:12 »

Hola!
Yo también conocí Ultim ON nivel hace unos meses, justo después del especial de zelda como juanjiviris.

Y ahora en este verano me descargué algunos programas antiguos de M3J y los he ido escuchando, en especial los epic y melodic day (los mejores temas los de FuKuy, sin duda  Sonrisa )a la espera de la nueva temporada.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2007, 20:33 »

Habia que abrir un hilo en el que se pusieran todos los programas de radio que conocemos(que sean interesantes) para poder bajar al mp3

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2007, 22:25 »

Habia que abrir un hilo en el que se pusieran todos los programas de radio que conocemos(que sean interesantes) para poder bajar al mp3

(haz click para mostrar/ocultar)
Adriamichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2007, 12:37 »

Hay otro programa que conozco y no ha citado FDDT

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 12:39 por Adriamichi » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!