FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PC-PSOne] POPULOUS III: El Principio  (Leído 11907 veces)
CutterSlade23
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2007, 00:21 »

Hola FotoKopy!

Antes que nada perdona por responder tan tarde.

La verdad que ese error que comentas, me parece más propio del sistema operativo W.XP. Porque ese recuadro que dices me sale a mí, cuando intento acceder a alguna carpeta del escritorio desde el boton derecho del ratón y es cuando se me peta el sistema operativo. Se supone que es por culpa de un comando llamado: drwtsn32.exe llamado en realidad: Doctor watson. Es una herramienta propia del sistema operativo Windows, que da numerosos problemas cuando tenemos instalados muchos codecs diferentes en nuestro PC, se ve que entra en conflicto y es cuando te sale esa pantalla.

Cuando instales de nuevo POPULOUS III, no lo hagas en "Archivos de Programa", hazlo en "Mis Documentos" creando una carpeta con el nombre que quieras. No es necesario que sea en "Mis Documentos" puede ser donde tu quieras. Más que nada te digo que no lo instales en "Archivos de Programa" (por defecto) porque es donde más fallos suelen dar los juegos.

Bueno pues nada tan solo eso, ya me contarás si lograste deshacerte del problema.

Saludos Guiño

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 00:24 por CutterSlade23 » En línea
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2007, 01:38 »

Qué recuerdos !!!! solo tenÍa la demo en PSone y me vicie muchas horas, y solo era una demo!!

Eva-1996
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 25 de Diciembre de 2007, 17:22 »

¡Hola! Me llamo Eva. ¡Me encanta el Populous (aunque ya me lo haya pasado bastantes veces). Nunca he jugado en modo multijugador, y me gustaría hacerlo. Por eso os pido que por favor, si quereis luchar contra mi en modo multijugador, agregarme a mi msn: Gabriella-chan@hotmail.com, y a partir de ahi ya veremos Sonrisa Por favor, agrégenme.

Bye saludos
super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2008, 17:10 »

Hola Hola Hola... qué sorpresa al ver este hilo...

Mi pregunta es:

Alguien jugó al Populous I y II?

Para mí fueron mis primeros juegos para PC (en casa de mi primo)...

Y cuando me regalaraon mi primer PC Pentium II 350 Mhz (jaja qué tiempos) El Populous 3 fue mi primer juego... y que juego... nada que ver con el 1 y 2... pero mantenía un "algo" de la saga...

Para quien le interese tengo las versiones de Populous I y II, es abandonware así que supongo ke no habrá problema si lo subo a algún servidor...

PD: Ahora que lo pienso, no me acuerdo si funcionan en XP aunque diría el Populous I sí que lo hice funcionar...

salu2!!!

CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 12 de Diciembre de 2008, 14:35 »

ACTUALIZADO:

- Nuevo enlace para descargar parche versión 1.03, subido a Megaupload.
- Sé desde donde descargar la expansión que no salió en España, si alguién la quiere, me avise por mensaje privado.

Contestando al usuario super_dady_dj:

A mi me da igual las otras versiones pero sé de un sitio donde las pueden querer más que aquí, si gustas me avisas por mensaje privado.

Contestando al usuario Eva-1996:

Pues tengo instalado el juego y sí que me gustaría jugar online un día, si a un tienes tiempo y te los puede permitir, mandame un mensaje privado o ya te escribiré un e-mail, porque pocos juegos hay como Populous III, de sencillo y entretenido (nada que ver con los Black & White, que me parecen pesados hasta la saciedad).

Contestando al usuario franonti:

Compré la versión de PSOne, en el extranjero, cuando me pase la versión de PC y vi que ya no corria en W.Xp o eso pensaba. Lo malo de la versión de PSOne, es que se ralentiza mucho, cuando intentas lanzar los hechizos y hay bastante población ya, le veo que esta mal optimizado en ese aspecto, pero por contra los controles los dejarón muy comodos para mover la cámara. Por suerte, lo disfrute en PS2/PS-Two, que por si no lo sabeis (raro no saberlo) teneis la posibilidad de suavizar los pixeles de los juegos de PSOne, y se nota una barbaridad. En cuanto a la opción de carga rápida, ni la utiliceis, porque os puede dar problemas.

Saludos, hasta otra! Guiño

Pd: Perdón por contestar tan tarde  Avergonzado.

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 14:37 por CutterSlade23 » En línea
saggacce
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre de 2008, 16:16 »

Cuantas horas me pase delante de mi PSX, jugando a este magnifico juego.

Lo cierto es que creo que pocos juegos me llegaron a enganchar de la manera que me engancho este.

Un saludo a todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!