ACTUALIZADO: - Nuevo enlace para descargar parche versión 1.03, subido a Megaupload.
- Sé desde donde descargar la expansión que no salió en España, si alguién la quiere, me avise por mensaje privado.
Contestando al usuario super_dady_dj:A mi me da igual las otras versiones pero sé de un sitio donde las pueden querer más que aquí, si gustas me avisas por mensaje privado.
Contestando al usuario Eva-1996:Pues tengo instalado el juego y sí que me gustaría jugar online un día, si a un tienes tiempo y te los puede permitir, mandame un mensaje privado o ya te escribiré un e-mail, porque pocos juegos hay como Populous III, de sencillo y entretenido (nada que ver con los Black & White, que me parecen pesados hasta la saciedad).
Contestando al usuario franonti:Compré la versión de PSOne, en el extranjero, cuando me pase la versión de PC y vi que ya no corria en W.Xp o eso pensaba. Lo malo de la versión de PSOne, es que se ralentiza mucho, cuando intentas lanzar los hechizos y hay bastante población ya, le veo que esta mal optimizado en ese aspecto, pero por contra los controles los dejarón muy comodos para mover la cámara. Por suerte, lo disfrute en PS2/PS-Two, que por si no lo sabeis (raro no saberlo) teneis la posibilidad de suavizar los pixeles de los juegos de PSOne, y se nota una barbaridad. En cuanto a la opción de carga rápida, ni la utiliceis, porque os puede dar problemas.
Saludos, hasta otra!
Pd: Perdón por contestar tan tarde
.