vaya dos programas , geniales
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vaya dos programas , geniales  (Leído 645 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« : 26 de Julio de 2007, 22:26 »

Oy mientras trabajaba escuche los programas del pc muerto y el de soul reaver, increibles, el del pc me hizo pasar el rato muy rapidamente incluso mire el mp3 haber si es que no lo habia descargado todo... y el de soul reaver ... vaya sorpreson! yo que pensaba que era un titulo de saltos y poco mas... menuda historia, con ella incluso uve bolt o como se escriva hace una buena peli, quiero jugarlos ya, pero conseguirlos aestas alturas... bueno que sepais que para mi sois el mejor programa de radio, la seriedad (a veces) de snake , la manta calida y el grifo de lo absurdo para freeman(solo el sabe meterte en un videojuego sin verlo) la figura paternal que parece fukuy para vosotros... me lo imagino el mas mayor, por cierto el nombre es una onomatopella de SC cuando se pone las gafas de nocturna? FUKUYYYYYYYYYYYY gg, y por ultimo el ascendiente maneo que puede ser la revelacion adios estoy impaciente de que empiece la nueva temporada, os atreveis con un EA day... con los sims gg chao

Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2007, 22:53 »

Soul Reaver Day al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Legacy of Kain Series to Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a ese programon y a esa saga conocí a ON, de modo que estoy muy agradecido a esta saga,  Happy

Salu2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!