dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« : 25 de Julio de 2007, 16:05 » |
|
Bueno por fin me ha llegado el cable VGA Monster para el monitor, ahora viene lo bueno, al final nada de switch, me quedo con el LCD para la 360 y el PC se va al CRT. Ahora el sonido, tengo un equipo Creative Inspire T5900 5.1 y salida optica no tiene peeeero, en el control de volumen y tal, aparte de tener para auriculares hay un segundo agujero que es para conectar un minijack, o sea entrada de audio, mi pregunta es la siguiente, comprandome un simple adaptador minijack para conectar los 2 RCA de audio del VGA y conectando dicho minijack en esa entrada, se me escuchara por los altavoces guay? porque por logica si, pues es para ese fin esa conexion pero me quiero asegurar, (aunque no pierdo mucha pasta si me equivoco, 2 o 3 euros xD).
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 16:08 por dante_devil »
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2007, 16:41 » |
|
Que bien ya te ha llegado el preciado cable de oro puro de 24 kilates  Normalmente como tu dices se tendria que conectar el rojo y el blanco con los ''agujeros'' del mismo color pero puesto que tu equipo no tiene pues pillate el minijack y pruebalo, el minijack esta tirao de precio y aunque luego nose si se oirá tan bien pero si es el unico equipo que tienes que otra salida te queda? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2007, 18:16 » |
|
hombre oirse se oiria,eso si,es estero que es lo malo,pero bueno...por lo menos suena. el cable que necesitas es este 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2007, 22:38 » |
|
hombre oirse se oiria,eso si,es estero que es lo malo,pero bueno...por lo menos suena. el cable que necesitas es este  Bueno eso o un adaptador minijack que es lo mismo y es lo que le he dicho que pillase mi padre ya que bajaba a la ciudad, el adaptador es este: https://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_AUDIO__MINIJACK_3_5_M___2_X_RCA_H_.htmlRespecto al sonido, simula un 5.1, es decir, no se oira 5.1 puro pero al ser un equipo 5.1 lo simulara mediante los demas altavoces, es lo que he leido en varios foros como en EOL, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2007, 22:45 » |
|
weno si,es lo mismo,lo que pasa es que a mi me tiran mas lo cables xD. Lo de la simulacion,,,si,se te oiran todos los altavoces pero la panoramizacion no es la correcta,pero bueno,para ir tirando no esta mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2007, 22:24 » |
|
Bueno como dije esta como un 2.1 pero yo rpegunto una cosa, para los que entendeis de sonido, con un amplificador conectado al 5.1 entonces sà se sentirian todos los altavoces? o continuaria con los 3 restantes en silencio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2007, 19:35 » |
|
Yo hize un "experimeto"
Mi tv no es la gran cosa -apenas y tiene componente- pero le conecte en la salida para audifonos mi HT con un cable de salida y entrada "como la de los audifonos" no se como se llame y sonaba en perfecto 5.1 en el GOW en Tyro estation por ej. escuxaba el tren por detras mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2007, 21:36 » |
|
Yo hize un "experimeto"
Mi tv no es la gran cosa -apenas y tiene componente- pero le conecte en la salida para audifonos mi HT con un cable de salida y entrada "como la de los audifonos" no se como se llame y sonaba en perfecto 5.1 en el GOW en Tyro estation por ej. escuxaba el tren por detras mio
Si me pasas un privi concretando mas y los cables necesarios te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2007, 23:22 » |
|
vale te mando una imagen con el cable que utilizé
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2007, 23:36 » |
|
EDITO: Mi HT es de lo mas normalito (me costo 80 U$D) y la tele tambien el chiste es poner a la 360 en el dashboard de sistema el sonido 5.1
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 23:40 por FDDT »
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2007, 02:49 » |
|
EDITO: Mi HT es de lo mas normalito (me costo 80 U$D) y la tele tambien el chiste es poner a la 360 en el dashboard de sistema el sonido 5.1 mmmmm eso es lo que he hehco yo mas o menos, conectar los 2 rca al minijack de esos y al 5.1 pero solo se me queda en un 2.1 con un cable de esos no puedo hacer mucho ya que como te digo del vga salen esos 2 rca de audio, muchas gracias por la info y las fotos de todas maneras tio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2007, 19:12 » |
|
EDITO: Mi HT es de lo mas normalito (me costo 80 U$D) y la tele tambien el chiste es poner a la 360 en el dashboard de sistema el sonido 5.1 mmmmm eso es lo que he hehco yo mas o menos, conectar los 2 rca al minijack de esos y al 5.1 pero solo se me queda en un 2.1 con un cable de esos no puedo hacer mucho ya que como te digo del vga salen esos 2 rca de audio, muchas gracias por la info y las fotos de todas maneras tio. No entendi muxo de eso xDDD pero bueno si de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2007, 05:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDDT
Élite Gamer
Regrese xDD
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2007, 05:16 » |
|
anda! cuanto cuesta?? mi pc tiene las 3 entradas (verde amarillo negro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Agosto de 2007, 16:30 » |
|
De momento en la red es casi imposible ya que en esa web es de Chile y tambien esta en mercadolibre pero no te loe nvian aqui creo los vendedores, yo me lo mirare en tiendas de informatica, seguro que tienen o pueden pedirme uno, sobre el precio, cuesta poco unos 4 euros o asi y ya tienes tu 5.1, sale mas barato que comprarse otro 5.1 entero no crees? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|