El primer juego de rol de Tri-Ace para Xbox 360 ya tiene nombre
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer juego de rol de Tri-Ace para Xbox 360 ya tiene nombre  (Leído 753 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« : 21 de Septiembre de 2006, 22:31 »

La compañía nipona Tri-Ace anunció el pasado año que preparaba un juego de rol exclusivo para Xbox 360, y desde el último número de la revista japonesa Famitsu han aparecido los primeros detalles. El primer RPG de Tri-Ace para la consola de Microsoft se llamará Infinite Undiscovery, y pese a contar con los clásicos elementos fantásticos y jugables del género ofrecerá unos dinámicos duelos en tiempo real. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento así como su trama.

La unica imagen que han ofrecido a sido esta y la verdad pinta bastante bien

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2006, 22:34 »

Pareece que el genero RPG se extiende en 360, muy buena noticia para los amantes del mismo...
Esperemos pronto obtener mas detalles, porque la  imgen pinta tan bien como las de BD o Lost odyssey.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2006, 22:44 »

Esa imagen la vi hace un dia o 2 no se donde.

La verdad es ke la 360 me esta dando x culo, tanto juegazo no puede ser ombre de dios!, eske me da rabia que la ps3 va a tener exclusivas como final fantasy o dragon ball o naruto, por decir algunas y si me pillo la 360 no voy a katar ni una, y aunke la 360 tendrá buenos juegos, estos no son conocidos. No se si me he explikao. Happy
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 22:47 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 22:50 »

Esa imagen la vi hace un dia o 2 no se donde.

La verdad es ke la 360 me esta dando x culo, tanto juegazo no puede ser ombre de dios!, eske me da rabia que la ps3 va a tener exclusivas como final fantasy o dragon ball o naruto, por decir algunas y si me pillo la 360 no voy a katar ni una, y aunke la 360 tendrá buenos juegos, estos no son conocidos. No se si me he explikao. Happy
Yo tenia ese pensamiento como tu, pero tiu, estan sacando joyas para 360, y al final me voy a hacer con las 2 Guiño..realmente merece la pena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!