jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Julio de 2007, 21:30 » |
|
aunke a mi lo ke menos gracia me hace de todo es que incluya el doble de ram, y me temo ke haya juegos que lo vayan a aprovechar, y los que tenemos la tocha nos quedemos a dos velas....me temo...
El doble de ram es para reducir el tiempo de carga, no os inventeis las cosas por favor. si, esa es la nota oficial ahora bien, todos tenemos en mente expasion pack de 64, el de snes, el mega cd, etc... XD, que querias meter los cd's en la ranura del cartucho? En cuanto al tema de GT4, 1 JUEGO no valia con ALGUNAS PS2 antiguas. Creeis en serio que van a dejar tirados a 22 millones de usuarios? Me imagino que lo direis porque no os gusta sony o por algo de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Julio de 2007, 21:36 » |
|
jayco tampoco creo yo que ninguno haya dicho q todos los juegos que salgan a partir del rediseño de psp necesiten esa ampliacion de memoria,solo que quizas alguno en algun momento futuro si pueda requerirla obligatoriamente o bien opcionalmente se pueda activar alguna opcion que use esa ampliacion y ofrezca el juego una calidad superior..yo que se.. y no es por odio a sony,que en absoluto,he sido poseedor de todas sus anteriores consolas, ahora mismo no tengo ninguna,vendi tanto psone ps2 y psp (esta ultima porque creo que ha tenido un año y medio muy malo,pero ahora empieza a espabilar y a ofrecernos grandes juegos)y quizas cuando llegue el modelo con el shockaxis o como se venga a llamar me pilla la ps3 y la psp volvera a mis manos con el rediseño.
Soy amante de los videojuegos no de las compañias
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 21:48 por janfri »
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Julio de 2007, 22:02 » |
|
Bueno yo hablo de hechos, no hay ningun juego conocido en desarrollo que no vaya a funcionar en la PSP normal y vosotros hablais de posibles sin ningun fundamento o prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Julio de 2007, 22:14 » |
|
solo hacemos conjeturas...tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Julio de 2007, 22:21 » |
|
joder jayco, tienes acciones de sony o algo?
solo hacemos conjeturas, nada mas, igual que en su dia las hice con la expansion de memoria del opera de la ds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Julio de 2007, 23:36 » |
|
buenooo, y me lo dices tu, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Julio de 2007, 00:21 » |
|
Por favor que esto no se vuelva otro post cerrado que ultimamente el ambiente está algo caldeado.
Respecto a la noticia, bueno el tiempo lo dirá, caundo salga al mercado en nuestro país y alguien se la compra ya nos dirá si le dura más o menos que la 1ª versión de la portatil de SONY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Julio de 2007, 00:22 » |
|
buenooo, y me lo dices tu, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, algun problema? te recuerdo que en e3 critiqué bastante a nintendo por la bascula, mientras que a ti no te he vistro cirticar a sony ni una sola vez...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Julio de 2007, 00:25 » |
|
buenooo, y me lo dices tu, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, algun problema? te recuerdo que en e3 critiqué bastante a nintendo por la bascula, mientras que a ti no te he vistro cirticar a sony ni una sola vez... Pues tienes mala memoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Julio de 2007, 00:38 » |
|
Estoy muy al loro de este hilo y con el candado en la mano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Julio de 2007, 08:12 » |
|
OFFTOPIC: ...I'm not a prostitute, but I could give you what you want I love your braids and your mouth full of floss Love the way my ass go bum-bum-bum-bum Keep your eyes on my bum-bum-bum-bum-bum  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|