las baterias de la psp slim no son lo que parecen....
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las baterias de la psp slim no son lo que parecen....  (Leído 4303 veces)
clopezi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 22 de Julio de 2007, 23:36 »

la psp consume menos, por lo tanto, la bateria es de menor capacidad

¿que pasa si le ponemos una bateria de psp actual? que la bateria dura mas, pero es que resulta que una bateria actual no entra en la slim

es decir, a mi ya me da igual, me vale con la bateria actual (prefiero mas pero bueno), pero.....NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR JODER! Triste

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2007, 23:49 »

Fuente? Fijate que estaba con ganas de pillar una psp slim a lo mejor..

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2007, 23:50 »

loli, hg2, http://darkzero.co.uk/v4/games/news/12549

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2007, 00:16 »

La bateria actual entra en la slim, lo confirmo un tio de Sony en una entrevista en G4TV, de echo dijeron que si introduces la bateria antigua en una consola  nueva podras casi doblar la duracion.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2007, 00:47 »

La bateria actual entra en la slim, lo confirmo un tio de Sony en una entrevista en G4TV, de echo dijeron que si introduces la bateria antigua en una consola  nueva podras casi doblar la duracion.

abe decir también que el tamaño de las antiguas baterías es mayor que las de las nuevas, con lo que el usuario no podrá instalarlas en la PSP Slim.

me fio de ti o de hg2?

se puede instalar si, pero sobresaliendo y mucho

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2007, 14:48 »

Pues aqui vuelven a decir que no:
Fuente Vidaextra http://www.vidaextra.com/2007/07/22-bateria-de-psp-y-mando-de-ps3-inquietantes
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2007, 14:54 »

muy bueno el artículo^^

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2007, 15:22 »

Entonces lo de las baterias es una mentira doble. Primero porque hay que utilizar la primera bateria para tener mas duracion , y, a primera vista, la bateria de la primera PSP no cabe o queda desprotegida; y segundo porque...¿Quien ha dicho que yo tenga ya la PSP? entonces la primera PSP fue creada para sacar perras x2 veces? vamos, que nos vendieron el producto a medias con la primera version, y ahora nos quieren volver a vender la moto; que sera lo siguiente? el segundo rediseño con un segundo stick? que cabrones... en fin, no tengo palabras...
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 15:26 por Dark_Alexi » En línea

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2007, 15:49 »

aunke a mi lo ke menos gracia me hace de todo es que incluya el doble de ram, y me temo ke haya juegos que lo vayan a aprovechar, y los que tenemos la tocha nos quedemos a dos velas....me temo...

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2007, 16:01 »

La PSP normal tiene una bateria de 3.6 V y 1800mAh y la Slim tiene una de 3.6 V y 1200 mAh

Tiene que durar menos que la otra no? ¿la reduccion de tamaño disminuye considerablemente el consumo? si la pantalla es igual de grande.

Nose a mi este tema me da un poco igual porque ya tengo la normal.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2007, 16:14 »

aunke a mi lo ke menos gracia me hace de todo es que incluya el doble de ram, y me temo ke haya juegos que lo vayan a aprovechar, y los que tenemos la tocha nos quedemos a dos velas....me temo...

El doble de ram es para reducir el tiempo de carga, no os inventeis las cosas por favor.

janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #11 : 23 de Julio de 2007, 16:19 »

jayco no iba a ser la primera vez que en una misma plataforma hubiera diferencias de hardware que hicieran que el sofware no fuera compatible...pongo el ejemolo del gran turismo 4,que en mi ps2 (y en muchas otras) no funcionaba

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2007, 18:21 »

El doble de ram es para reducir el tiempo de carga, no os inventeis las cosas por favor.

si, esa es la nota oficial ahora bien, todos tenemos en mente expasion pack de 64, el de snes, el mega cd, etc...

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #13 : 23 de Julio de 2007, 20:02 »

Hombre,pero jode mucho ya que se podrían hacer mejores y emuladores más potentes,mientras que los que tengan la vieja se tendrían que conformar con emuladores de con mas antigüedad ,ademas de otros tipos de programas,todo dentro del campo del homebrew y scene.
Vamos que para un aficionado a la scene jode,y bastante el tener que comprarse una nueva para seguir disfrutando mejores programas Happy

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 23 de Julio de 2007, 21:20 »

yo, por ejemplo, que en una MS de 4gb tengo 3 con emus xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!