Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 21 de Septiembre de 2006, 20:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2006, 21:45 » |
|
Esto lo haces en la epoca que navegaba con el moden de 28k y me recuerdo de tu familia XD.
La verdad es que pinta muy bien. Estan saliendo demasiadas cosas buenas para la 360, como la cosa siga asà me voy pal lado oscuro.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2006, 21:46 » |
|
...como la cosa siga asà me voy pal lado oscuro.
Vente al lado oscuro pequeño padawan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 21:47 » |
|
A este le tengo unas ganas lokas 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2006, 22:11 » |
|
...como la cosa siga asà me voy pal lado oscuro.
Vente al lado oscuro pequeño padawan...  Yo me iria pero no tengo mas sitio en mi cuarto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2006, 22:38 » |
|
Pues yo estoy a nada de pasarme...quizas hasta dejo un poco la wii de lado  Pues nada, parece que todas las grandes compañias se interesan por 360, y este juego en concreto es otro de tantos q pintan bien para la cosola de microsoft. (P.S:NashoOo, tu firma mola un pegote, se nota que te ha dado fuerte el juego  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2006, 22:56 » |
|
Pues yo estoy a nada de pasarme...quizas hasta dejo un poco la wii de lado  Pues nada, parece que todas las grandes compañias se interesan por 360, y este juego en concreto es otro de tantos q pintan bien para la cosola de microsoft. Solo digo Wii60 ( Wii + Xobox 360 ) y tan feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2006, 09:00 » |
|
Pues a mi me parece que este juego tiene una pinta muy buena, y además tiene esta pinta del HUB a lo retro y segun parece la historia tambien será a lo clasico, con extraterrestres, etc... (me ha recordado un poquito a la primera parte de HL) Y eso para mi es un gran punto a favor. Lo que es una pena es que ahora los tÃtulos que explotan mayormente la calidad grafica de la 360 son solo los shooters (este, gears of war, quizas hacen un port para crysis,...), y nose porque tengo la impresión de que van a quedar todos eclipsados para la salida de Halo 3, por lo que me gustaria que empezasen a sacar juegos de otros tipos, como dead rising (lo primero que me voy a comprar cuando pise suelo español xD), e incluso algun RPG con una mÃnima calidad grafica realista (si, ya se que blue dragon sera la reostia, pero esque yo no soy fan de toriyama y me parece estar jugando con los personages de "bola de drac"). Sea como sea, este cae seguro XD PD: Pasaros al lado oscuro de wii60!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2006, 11:01 » |
|
P.S:NashoOo, tu firma mola un pegote, se nota que te ha dado fuerte el juego  Ante todo gracias por lo de la firma  Y no, no me ha pegado fuerte... me ha derrumbado de un solo golpe!!!  Es lo que pasa cuando se junta todo en uno... Soy poseedor de la magnifica 360, soy gran seguidor de los JRPG, y sobre todo, y mas que nada, soy ULTRA de Toriyama... Si lo juntamos todo, sale, como no, Blue Dragon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2006, 14:47 » |
|
Alguien mas piensa que xbox 360 puede patear el brillante culo de PS3 como sony siga bajando la guardia?
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2006, 15:02 » |
|
P.S:NashoOo, tu firma mola un pegote, se nota que te ha dado fuerte el juego  Ante todo gracias por lo de la firma  Y no, no me ha pegado fuerte... me ha derrumbado de un solo golpe!!!  Es lo que pasa cuando se junta todo en uno... Soy poseedor de la magnifica 360, soy gran seguidor de los JRPG, y sobre todo, y mas que nada, soy ULTRA de Toriyama... Si lo juntamos todo, sale, como no, Blue Dragon  Esta claro, este juego lo han echo para ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2006, 15:03 » |
|
Alguien mas piensa que xbox 360 puede patear el brillante culo de PS3 como sony siga bajando la guardia?
Un servidor  Pese a que suelo depositar mucha confianza en sony, la verdad esque 360 me esta dejando de piedra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2006, 16:27 » |
|
Un servidor  Pese a que suelo depositar mucha confianza en sony, la verdad esque 360 me esta dejando de piedra  Mejor esperate a que haya pasado 1 año desde que salga la PS3 y despues decidimos que es mejor. SIN DUDA ALGUNA ahora mismo la 360 esta machacando a la PS3, pero todo con el tiempo se verá... (pero te aseguro que no me voy a comprar la PS3 hasta que no esté segurisimo de que merece la pena y de que es mejor [cosa que dudo mucho ahora por ahora] que la 360). Porque mientras me saquen para 360 juegos como el que hay al principio de este post... quien necesita la PS3? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2006, 16:44 » |
|
Sip mientras sony no hace nada o casi nada bueno ya que aqui se retrasa qeu luego las cosas que promete no cumple y demas si que tienta un poco no dire el lado oscuro peor si el lado contrario  y claro que tienta con GOW , este mencionado en el post , Blue Dragon y demas que viene por el camino jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serge
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2006, 17:35 » |
|
jode es que nadie tiene xbox 360 o colegas que al tengan? porque la demo del juego esta desde el e3 pasado sino me equivoco, y el juego es bastisimo, burro , grande y con mucho caos y destruccion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|