FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial: White Knight Story  (Leído 976 veces)
orpheus
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

No te apartes de la carretera, se la carretera

« : 20 de Julio de 2007, 19:13 »

Plataforma: PS3
Desarrolla: Level 5

SCANS

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2007, 20:44 »

Este juego si que tiene buena pinta.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2007, 21:54 »

Por lo que se ve en las scans, el personaje que nosotros crearemos no sera el protagonista, sino que formara parte del grupo como otro cualquier heroe.
En fin, tiene buena pinta pero todavia le queda que mostrar para sorprendernos mejor.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2007, 11:46 »

Pues a mi no me sorprende lo mas minimo... las primeras fotos del post son todas CG's... y si os fijais en las scans que ahi si se ven fotos in-game, no deja de parecerme un final fantasy de PS2... espero que lo mejoren mucho, y que la historia nos cautive... por que por ahora, no lo esta haciendo (por lo menos a mi)

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2007, 13:04 »

Pues a mi no me sorprende lo mas minimo... las primeras fotos del post son todas CG's... y si os fijais en las scans que ahi si se ven fotos in-game, no deja de parecerme un final fantasy de PS2... espero que lo mejoren mucho, y que la historia nos cautive... por que por ahora, no lo esta haciendo (por lo menos a mi)

Las 2 primeras parecen CG's, pero las siguientes, con alguna excepecion, son ingame, solo tienes que ver el video del TGS. Y dudo que sea como un Final Fantasy, yo creo mas bien que no tiene nada que ver, ni por el tipo de trama, ni por sistema de combate. Por cierto, llamarlo un FF de PS2, me parece un poco exagerado, uno porque lo desarrolla Level 5, que ha demostrado de sobra sus cualidades, y porque eso PS2 no lo rula ni queriendo.

B0NA
Casual Gamer
*

maxim level 10

« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2007, 13:08 »

pues yo opino lo mismo que Nashooo...   aver el juego parece bueno y no pinta mal... pero las imagenes in-game son ... normales de esta generación...    sin destacar nada...   No sé porqué, los juegos de la playstation (desde la primera) siempre vienen con una gran sequencia de video que se te caen los cojones al suelo y después hay una diferencia ABISMAL entre la sequencia y el ingame... (onimusha 3 por ej...., final fantasy's.....) El sistema de combate se me hace muy extraño pero tampoco han mostrado ninguna novedad respecto al tokyo game show del año pasado, osease que el juego puede haber mejorado mucho en muchos aspectos...   veremos aver que tal cuando lo presenten bien...   SÓLO digo que de momento NO es el juego que me sorprenda mas del catalogo de ps3...
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2007, 23:14 »

Pues a mí el diseño de las dos armaduras me pone y mucho. Y por cierto, es Level 5 así que siempre un voto de confianza se les ha de dar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!