ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 27 de Agosto de 2006, 21:00 » |
|
Enlace a Preview: Dead Rising (360)Hace unas semanas se publicó en el servicio de Microsoft XBOX LIVE, la demo de uno de los juegos más esperados para este Septiembre por los usuarios de XBOX 360: DEAD RISING. He aquí las impresiones de dicha demo.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 14:58 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Xurrasco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 03:14 » |
|
Si que creo que es un buen juego aunque no cambiara la evolucion de la 360, cuya consola no creo que este a medida para la nueva generacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 20:35 » |
|
La verdad que conociendose ya como se conocia lo que iba a ser Direct X10, creo que la cagaron estrepitosamente  Lo que no quita que me la acabe agenciando  Y el juego, awesome la verdad 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 21:04 » |
|
Recuerdo un trailer que era bestial: La escena del taladro con el zombie incrustrado golpeando al resto de zombies, realmente orgásmico. Mucho mejor que ir dando espadazos al aire por la habitacion estilo Wii, quiero que hagan un add-on para Wii de un taladro y lo junten con un port de este juego, entonces seré el hombre más feliz del mundo. El resto de los usuarios de ON lo serán por las funcionalidades extra que le podrian sacar al invento y que nada tienen que ver con su opcion sexual (o si).
GOTY! GOTY!
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 23:12 » |
|
Ciertamente es un juego impresionante, hace unos días me descargué la demo y tal y como se comenta en el análisis hay mil y una posibilidades a la hora de "interactuar" con los adorables zombies. Comentaré una cosa que me pareció muy graciosa, me estaban persiguiendo unos cuantos no-muertos por uno de los pasillos del extenso centro comercial, por suerte pude entrar en una tienda y les pude espistar un poco. Miré a mi alrededor y cogí lo primero que encontré, era algo así como un busto de caballo, en ese momento un zombie vino hacia mi y le puse en la cabeza el objeto que acababa de recorger... XD gracias a ello ese pobre hombre no veía nada y se empezó a chocar con todo lo que había por ahí; me recordó mucho al famoso gif del hombre caballo   Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 00:42 por ametsuji »
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2006, 00:48 » |
|
me recordó mucho al famoso gif del hombre caballo   ¡¡¡Pero que geniaaaaaaaal!!! No lo conocía  Se va directo a mi carpeta de chorradas varias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2006, 03:23 » |
|
Este es uno de los que espero que salgan para pc pero no se, no se 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2006, 13:20 » |
|
Este es uno de los que espero que salgan para pc pero no se, no se  Lo dudo mushísimo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2006, 14:44 » |
|
Este juego es absolutamente tremendo en todos sus apartados. Gráficamente está muy bien, con un manejo brutal de modelos 3D simultáneos en pantalla, con una jugabilidad enorme y variada y un humor negro increíble. Me habré terminado la demo un monton de veces y aun asi no me canso. Ese ataque con la katana no tiene precio...  Es muy probable que lo acabe comprando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kliff
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2006, 22:21 » |
|
Tengo un total respeto a las XBOX pero nunca me han llamado la atención, y ahora, con este juego, dioooos me arrepiento de no tener uno. Ojalá lo saquen para pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2006, 22:25 » |
|
Tengo un total respeto a las XBOX pero nunca me han llamado la atención, y ahora, con este juego, dioooos me arrepiento de no tener uno. Ojalá lo saquen para pc  Estas igual que yo Habra que sacar firmas para que lo hagan en pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kliff
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2006, 22:48 » |
|
O podemos asaltar en sus respectivas casas a los creadores del juego y obligarles mediante metodos que no citaré a que lo saquen para pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2006, 22:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2006, 00:17 » |
|
Yo a este juego le tengo muuuchas ganas y me lo compraré el dia de su salida  ademas en un principio pensaba que solo era un mata mata sin sentido pero al leer en algunas webs que tiene una buena historia y es muy entretenido me han entrado aun ams ganas de jugarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cnqr
Élite Gamer
www.promode.org
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2006, 10:21 » |
|
Creo que este juego será el primero de la x360 que merezca ser comprado de 1ª mano..por que hasta ahora, mis compañeros de piso y yo nos habiamos sentido estafados.
Un saludo y mi enhorabuena al equipo de ultimonivel, por la nueva web y el foro. La verdad es que promete mucho todo esto =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|